hyla cinerea

fer.eg5

Well-Known Member
Registrado
1 Feb 2013
Mensajes
71
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
sevilla
Bueno aqui dejo algunas fotitos de mis nuevas hylas y de camino pregunto tengo 5 todas estan verdes pero una de ella tiene un verde muy oscuro. Era verde claro pero a lo largo del dia se a puesto verde oscuro me pueden esplicar porque cambio a esa tonalidad? Saludos
 

Adjuntos

  • DSC_0327.jpg
    DSC_0327.jpg
    359,9 KB · Visitas: 231
  • DSC_0322.jpg
    DSC_0322.jpg
    597,8 KB · Visitas: 270
  • 1362345991595.jpg
    1,1 MB · Visitas: 159

Locoslot

Well-Known Member
Registrado
20 Feb 2012
Mensajes
2.252
Puntos de reacción
10
Puntos
38
Ubicación
Figueres(Girona)
Yo tuve una durante unas semanas hasta que tuvo un accidente y se murió, todavía me acuerdo de la pobre..... Estas ranas cambian de color y la que yo tenía por el día estava incluso color café, otras veces estaba de color verde oscuro y cunado estaba activa era de color brillante. Supongo que es normal pero como ya te digo me duró poco.

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2
 

fer.eg5

Well-Known Member
Registrado
1 Feb 2013
Mensajes
71
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
sevilla
Ok muchas gracias he estado probando y estaba en la fibra de coco la he subido a la bromelia y se ha puesto mas verdesita claro jeje saludos y graciad
 

Adjuntos

  • DSC_0317.jpg
    DSC_0317.jpg
    1,3 MB · Visitas: 242

Locoslot

Well-Known Member
Registrado
20 Feb 2012
Mensajes
2.252
Puntos de reacción
10
Puntos
38
Ubicación
Figueres(Girona)
La verdad es que es una espina que llevo clavada y que posiblemente más tarde o más temprano me sacaré. Todas las ranas de la familia hylidae me encantan y si pudiera tendría la casa llena. En el paludario que estoy haciendo lo más probable es que con el tiempo me ponga algunas ranillas aunque por el momento no es mi intención.

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2
 

Javi-Turtle

Well-Known Member
Registrado
22 Jul 2012
Mensajes
4.927
Puntos de reacción
12
Puntos
38
Ubicación
Barcelona, España.
Cynops_aquario dijo:
Lo siento Locoslot,la verdad que las hylas son unas ranas preciosas.
Enhorabuena Fer!Son muy bonitas,prueba a ponerle algo azul xD a ver si se pone así,broma.

Saludos

Mira lo que le pasó a la mia cuando la puse al lado de un plástico azul.

dsc8175vv1.jpg























Es broma, la foto es de un compañero del foro, leí que cogen esta coloración por falta de pigmentación amarilla, pero me parece raro, no sé...

http://www.faunaexotica.net/foro/empty-t39256.0.html;msg268717#msg268717
 

ADAM

Well-Known Member
Registrado
2 Jul 2006
Mensajes
3.538
Puntos de reacción
8
Puntos
38
Ubicación
Leon
Es genetico,tambien hay bombinas azules ;)
Muy guapas tus Hylas,algun dia.............. :p
 

fer.eg5

Well-Known Member
Registrado
1 Feb 2013
Mensajes
71
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
sevilla
alguien me puede decir como alimentarlas, pienso que sera por el estres de recien llegado al terrario las adquiri el domingo por la mañana y no me han comido ni grillos ni gusanos de miel ni tenebrios vamos que no han comido jeje saludos
 

ADAM

Well-Known Member
Registrado
2 Jul 2006
Mensajes
3.538
Puntos de reacción
8
Puntos
38
Ubicación
Leon
Yo las dejaria tranquilas unos dias,y luego les dejaria en el terrario un tupper alto con unos grillos pequeños para que ellas mismas cuando esten comodas los cacen.Pueden estar estresadas por el cambio.Saludos.
 

fer.eg5

Well-Known Member
Registrado
1 Feb 2013
Mensajes
71
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
sevilla
ok muchas gracias voy a meter un tupper con grillos pequeños y haber como amanece mañana el tupper al tener 5 en el mismo terrario cuesta trabajo ver quienes comen saludos!
 

fer.eg5

Well-Known Member
Registrado
1 Feb 2013
Mensajes
71
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
sevilla
Que os parece el terrario? Decir que es el primero de anfibios que ago saludos
 

Adjuntos

  • DSC_0334.jpg
    DSC_0334.jpg
    1,1 MB · Visitas: 314

ADAM

Well-Known Member
Registrado
2 Jul 2006
Mensajes
3.538
Puntos de reacción
8
Puntos
38
Ubicación
Leon
Yo lo veo demasiado pequeño para 5 ejemplares,y demasiado bajo,ahi se sentiran atrapadas.Yo les prepararia un terrario mucho mas grande y sobre todo mucho mas alto con plantas y ramas por donde trepar y donde puedan elegir sus atalayas.Saludos.
 

Akron00

Well-Known Member
Registrado
23 Abr 2013
Mensajes
284
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Badalona
Son muy bonitas, ¿son mas complicadas de cuidar que la Litoria Caerulea? Siempre me han llamado la atencion las ranitas arboricolas!! :)
 

filobates

Active Member
Registrado
19 Jun 2011
Mensajes
34
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Albacete
Que chulas!
Yo creo que el terrario quizá es un poco pequeño como dice Adam. Pero para empezar está bién hombre ;) Cuáles son las medidas?
Un saludo!
 
U

unai2

Guest
Son muy sencillas de cuidar, al estilo de las bombinas.Ponles unos troncos de bambú, los puedes cortar a la medida del terrario y encajarlos sin necesidad de nada más.Estéticamente son bonitos y funcionales al 100%.Coincido con los compañeros, lo veo demasiado bajo para tanta rana.
 
Arriba