hyperolius fusciventris

Raulillo

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
ola queria saber como puedo hacerle un terrario o acuaterrario a esta ranita
solo tengo una y no se los cuidados que tienen que tener ya que no encuentro nada por internet
si me decis las medidas la cantidad de agua y demas cuidados os lo agradeceria

un saludo! :D

litorio

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
la edad es practicamente imposible de saber, se puede diferenciar entre juveniles o adultos por el tamaño, parece que la tuya es adulta y el sexo no te puedo decir,se que en otras especies de hyperolius la hembra es mas colorida como las argus en la que el macho es verde y las hembras pues tienen patrones distintos y de colores brillantes pero no se si sera el caso de la fusciventris

Misbichos

Well-Known Member
Puntos de reacción
9
Hola, me da algo de corte revivir este post pero es que estaba muy interesada en estas ranitas, quiero montar un acuaterrario pequeñito vertical, y estaba barajando las epipedobates tricolores y las hyperolius.

El problema que me encontré con las hyperolius es el de falta de información. Me podrias contar tu experiencia con estas ranitas (viendo fotos creo que son las misma que pensaba comprar) y si un acuaterrario de 20x40x40 estaría bien para una?

Muchas gracias!

Misbichos

Well-Known Member
Puntos de reacción
9
Nadi me puede ayudar? calculando son 32 litros y en la pagina esa dice que 15 litros minimo asiq eu esta muy bien para un solo ejemplar no?

Misbichos

Well-Known Member
Puntos de reacción
9
Una pareja de hembras en todo caso, es que al ser nocturnas y estar en mi habitacion como sean machos no me dejan dormir.

A ver si aún quedan en la tienda, sino a lo mejor me toca esperar medio año a que vuelvan a traer, las metere en una pecera provisional mientras no hago el terrario.