Ideas para terrarios de obras

bardok

Well-Known Member
Registrado
17 Oct 2007
Mensajes
174
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Hola compañeros,bueno os comento tengo una pared libre de 2,40 de largo x 190 de alto para hacer terrarios de obra, pero no se de que medidas hacerlos ,quiero meter principalmente colubridos como lampros alguna radiata mas o menos esto es lo que mantendre y hare alguno mas grande para una chenei pero bueno si me dais alguna idea pues mejor muchas gracias y un salu2 Bardok
 

pendragon

Well-Known Member
Registrado
9 Jun 2007
Mensajes
263
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
México
si los haces de 80cm de largo, te cabrian 3
y 40cm de alto de cabian 4, dejando un espacio entre el 1er nivel y el suelo
(+ o - porque el tamaño de los ladrillos quitaria algunos centimetros)

en total tendrias 12 terrarios de buen tamaño para culubridos
 

bardok

Well-Known Member
Registrado
17 Oct 2007
Mensajes
174
Puntos de reacción
0
Puntos
16
bueno gracias,mira al final me e decantado por 4 terrarios abajo de 60 L x 40 A x 50 F mas otros 4 iguales arriba despues haria 3 de 80 de L x 40 A x 50 F y arriba de esos todabia no se jjj pero algo hare bueno ya pondre fotos haber cuando empieezo
 

bardok

Well-Known Member
Registrado
17 Oct 2007
Mensajes
174
Puntos de reacción
0
Puntos
16
bueno esta es una cuestion que me trae de cabeza ,pero bueno te explico como lo quiero hacer ,quiero meter por un agujero de los que traen los resillones un cable calefactor ,tengo uno con 3 niveles y en el nivel 3 al resillon lo calienta lo que todabia no se es la temperatura que cogera cuando este colocado y todo cerrado que creo que sera mayor.
 

*Antonio*

Well-Known Member
Registrado
28 May 2010
Mensajes
57
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Cuando empiezes a meterle mano a empezar a contruirlo ve subiendonos fotos que veamos el proceso,un saludo y animo que seguro que te queda de esajerao
 

TKGO

Well-Known Member
Registrado
16 Jul 2010
Mensajes
138
Puntos de reacción
0
Puntos
0
creo que lo idoneo seria hacer una camara en la parte superior de cada terrario donde hubiera unas bombillas/lo que sea para el calor
 

bardok

Well-Known Member
Registrado
17 Oct 2007
Mensajes
174
Puntos de reacción
0
Puntos
16
en cuanto empiece subire fotos ... Tambien llevara bombillas de estas redondas alojenas pero solo las utilizare para momentos dee observacion etc
 

Nakrom

Well-Known Member
Registrado
25 Ago 2009
Mensajes
201
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Intenta que el cable lo puedas substituir por otro sin mucho problema en caso de avería!!!!

Saludos y ya nos vas actualizando!!!!!
Nacho
 

TKGO

Well-Known Member
Registrado
16 Jul 2010
Mensajes
138
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Nakrom dijo:
Intenta que el cable lo puedas substituir por otro sin mucho problema en caso de avería!!!!

Saludos y ya nos vas actualizando!!!!!
Nacho

sigue este consejo, meter el cable por dentro de los rasillones no te asegura una buena temperatura, y tampoco seria conveniente porque en caso de averia como lo sacarias?
 

Nakrom

Well-Known Member
Registrado
25 Ago 2009
Mensajes
201
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
TKGO dijo:
Nakrom dijo:
Intenta que el cable lo puedas substituir por otro sin mucho problema en caso de avería!!!!

Saludos y ya nos vas actualizando!!!!!
Nacho

sigue este consejo, meter el cable por dentro de los rasillones no te asegura una buena temperatura, y tampoco seria conveniente porque en caso de averia como lo sacarias?
Como lo saca y lo que es peor, como lo mete dando forma para que acapare la parte que quiere calentar!!!!
 

bardok

Well-Known Member
Registrado
17 Oct 2007
Mensajes
174
Puntos de reacción
0
Puntos
16
os comento la pared es mas larga que la bateria de terrarios y los huecos de los resillones no los pienso tapar por los motivos que comentais y por algunos problemas que surgiran mas seguro, el cable de la bombilla ira pegado al agujero que esta mas pegado a la pared y el del cable calefactor ira por el tercero que suele calentar ese y los continuos de ambos lados alguna duda mas aki estoy un salu2 Bardok
 
Arriba