Ideas y próximos proyectos.

NicoVerreaux

Well-Known Member
Registrado
26 Oct 2010
Mensajes
237
Puntos de reacción
4
Puntos
18
Ubicación
Artana (Castellón)
Saludos al foro, en este post iremos poniendo ideas y próximos proyectos.

Os dejo una sugerencia de un cliente, cristales laterales, en breve pondremos fotos reales.
 

Adjuntos

  • terrarios con cristales laterales.png
    terrarios con cristales laterales.png
    19,8 KB · Visitas: 284

NicoVerreaux

Well-Known Member
Registrado
26 Oct 2010
Mensajes
237
Puntos de reacción
4
Puntos
18
Ubicación
Artana (Castellón)
Hola a todos, os dejo unas fotos del último terrario que hemos hecho para Camaleones.

Es un terrario doble de 110x55x120 con separación central, para albergar una pareja, con tapa de iluminación para 2 Solar Raptor, y dos Humidity Control II integrados, sistema de lluvia, fondos realizados con Elasto-Box y desagüe.

Espero que os guste.
 

Adjuntos

  • 1.png
    1.png
    532,5 KB · Visitas: 334
  • 2.png
    2.png
    625,7 KB · Visitas: 270
  • 110x55x120.png
    110x55x120.png
    616,3 KB · Visitas: 307

NicoVerreaux

Well-Known Member
Registrado
26 Oct 2010
Mensajes
237
Puntos de reacción
4
Puntos
18
Ubicación
Artana (Castellón)
Hola a todos, os dejo nuestra última creación, ya por fin los terrarios con cristales laterales, espero que os guste.

Un saludo
 

Adjuntos

  • 2.png
    2.png
    623,8 KB · Visitas: 312

MARKOS

Well-Known Member
Registrado
9 May 2009
Mensajes
1.598
Puntos de reacción
1
Puntos
36
Ubicación
Mungia (Vizcaya)
juder no parais...y cada vez a mejor estos me gustan muchoo.les puede entrar mucha luz del exterior..seguir asii , ;)felicidades
 

NicoVerreaux

Well-Known Member
Registrado
26 Oct 2010
Mensajes
237
Puntos de reacción
4
Puntos
18
Ubicación
Artana (Castellón)
Gracias Markos, la verdad es que nos gusta sacar novedades, la próxima semana otra novedad para nuestros terrarios... hasta ahí puedo leer ;) ;), estad atentos.


El que quiera ver este terrario con los cristales laterales, podrá hacerlo mañana en Expoterraria,

Un saludo.
 

NicoVerreaux

Well-Known Member
Registrado
26 Oct 2010
Mensajes
237
Puntos de reacción
4
Puntos
18
Ubicación
Artana (Castellón)
Hola a todos, os dejo nuestro último trabajo, es un acuaterrario de 120x50x50 con cristal frontal acuático, también tiene desagüe y un sistema de lluvia instalado.

Espero que os guste,

Un saludo
 

Adjuntos

  • 1.png
    1.png
    398,6 KB · Visitas: 286
  • 2.png
    2.png
    376 KB · Visitas: 219
  • 3.png
    3.png
    483,6 KB · Visitas: 251
  • 4.png
    4.png
    554,4 KB · Visitas: 266

MARKOS

Well-Known Member
Registrado
9 May 2009
Mensajes
1.598
Puntos de reacción
1
Puntos
36
Ubicación
Mungia (Vizcaya)
como siempre una autentica pasadaa . :eek:
cuanto puede pesar un terrario de estos vacio de sustrato y agua mas o menos¿
 

NicoVerreaux

Well-Known Member
Registrado
26 Oct 2010
Mensajes
237
Puntos de reacción
4
Puntos
18
Ubicación
Artana (Castellón)
Hola Markos, gracias,

El peso de estos terrarios vacíos en esta medida 120x50x50, debe de estar entre 15 y 20kg +-, no los he pesado, pero son muy ligeros

Un saludo.
 

NicoVerreaux

Well-Known Member
Registrado
26 Oct 2010
Mensajes
237
Puntos de reacción
4
Puntos
18
Ubicación
Artana (Castellón)
Hola a todos, os dejo unas fotos del último terrario que hemos hecho,120x50x50, con cristales panorámicos laterales, iluminación T5, dos portalámparas cerámicos para luz y calor y Termo Control Pro II integrado, aquí nos hemos introducido en el "maravilloso mundo de los fondos" ;) ;), como el cliente quería terracitas para sus pogonas y los fondos en poliuretano estándares que tenemos, no disponen de ellas, nos hemos aventurado a crearlo nosotros, espero que os guste,

Un saludo.
 

Adjuntos

  • 120x50x50 P.png
    120x50x50 P.png
    568,1 KB · Visitas: 328
  • 120x50x50 P2.png
    120x50x50 P2.png
    628,8 KB · Visitas: 239

Shama

Well-Known Member
Registrado
17 May 2012
Mensajes
685
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
Lo de los cristales laterales es muy guapo!
E ir añadiendo ideas de fondos rocosos también :)
 

nator

Well-Known Member
Registrado
31 Mar 2010
Mensajes
155
Puntos de reacción
5
Puntos
18
Ubicación
Barcelona
Yo os dejo una idea que hace tiempo ando buscando y, que yo sepa, ningún fabricante ha comercializado:

Lo que los tortugueros conocen como "mesa para tortugas", es decir, como un terrario pero sin techo. Se podría hacer una versión para interior y una exterior para estar al aire libre, con sus agujeros de drenaje. Éste último para los que tenemos terraza y no tenemos la suerte de tener jardín.
Siempre veo que compañeros tortugeros se los fabrican ellos mismos con metacrilato para interiores y normalmente de madera para exterior, pero desconozco si se puede fabricar en el material que tenéis.
En el foro hay muchos ejemplos de compañeros.
Un saludo a todos!
 

Varanof Antonio Folch

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
27 Dic 2004
Mensajes
3.005
Puntos de reacción
67
Puntos
48
Ubicación
Talavera de la Reina
Hola,
Vivexotic tiene una pero es de madera, la verdad es que en PVC sería para pensarlo seriamente, sobretodo si tiene una malla para poner en el techo y poder sacarlos al exterior.
5cb7c729-c200-4b4f-b3d2-3383083408ba

Un saludo
 

NicoVerreaux

Well-Known Member
Registrado
26 Oct 2010
Mensajes
237
Puntos de reacción
4
Puntos
18
Ubicación
Artana (Castellón)
Hola a todos, no me tentéis, que me pongo a hacer una mañana mismo ;), ahora en serio, no tenemos problema en fabricar este articulo en PVC, si alguien está interesado en que lo estudiemos, que no lo dude y que nos plantee su idea, ya que lo que más hacemos son terrarios a medida y adaptados a las necesidades de cada uno, si no hemos hecho estas tortugueras, es porque nadie nos las ha pedido... hasta ahora.

Gracias por aportar ideas a este post, todas son bien recibidas!!,

Un saludo.

Nicolás.
 

nator

Well-Known Member
Registrado
31 Mar 2010
Mensajes
155
Puntos de reacción
5
Puntos
18
Ubicación
Barcelona
Pues yo creo que habría gente interesada, almenos los que no somos nada mañosos ni tenemos tiempo de hacérnoslas nosotros. Como dice Varanof, para exterior sería imprescindible una malla para protegerla de gaviotas, gatos,... y como he dicho antes, con drenaje para las llucias. Lo poco que he encontrado (más bien un cajón de madera) tiene muy poca profundidad para el sustrato y sólo sirve por ejemplo para crías.

Anímate Nicolás!
 

Aitortxu

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2006
Mensajes
1.295
Puntos de reacción
24
Puntos
38
Ubicación
Vitoria
Doy fe de que las modificaciones que hacen a la carta son tan excelentes como su trato al cliente y la comunicación constante.
El acuaterrario de 120x50x50 con cristal frontal acuático, desagüe y sistema de lluvia instalado es el que encargue para mis Megophrys.
De lujo!!! ;)
 

Dendro

Well-Known Member
Registrado
1 Dic 2004
Mensajes
1.013
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Bétera (Valencia)
Yo tengo uno hecho por ellos, y es una pasada, es el primero, el de los camaleones, estoy muy contento, y el fondodel terrario muy acertado. Fijaros si me gusta que estoy esperando que me hagan tres mas para pogonas (80x50X60) mas o menos Largo-Alto-Profundo, el fondo tambien hecho por ellos, mas o menos como el ultimo, con controladores de temperatura dia y noche y todas las pijada que ponen,el mio le voy a poner Leds nocturnos Se que que os pareceran algo caros, pero cuando veais como estan los animales,y ademas si te cansas de lo animales que tienes, lo vacias, lo limpias con trapo mojado y se queda nuevo, lo digo porque el mio se ensucio en un latera de unas vitaminas le puse un poco de K7 y se quedo nuevo.Vosotros vereis pero yo he he estando ahorrando pasta hasta que la tenia y lo primero que me compre fue el terrario, ahora ya estoy ahorrando y para Diciembre de regalo de Navidad estos tres que os he dicho, solo puedo decir Gracias Nicolas Y hermano por lo buenas personas que sois.

Un abrazo Dendro
 

NicoVerreaux

Well-Known Member
Registrado
26 Oct 2010
Mensajes
237
Puntos de reacción
4
Puntos
18
Ubicación
Artana (Castellón)
Hola a todos,

Os dejo una foto de lo que estamos preparando ahora, baterias de 2 terrarios, estamos terminando 6 que irán combinadas con otros 3 terrarios, espero que os guste,

Un saludo
 

Adjuntos

  • Bateria1.png
    Bateria1.png
    450,9 KB · Visitas: 212

punkobdn

Well-Known Member
Registrado
6 Oct 2011
Mensajes
521
Puntos de reacción
3
Puntos
18
Ubicación
Maresme (Barcelona)
Una pasada,me encantan,espero en un futuro no muy lejano empezar con terraríos vuestros.

Ví en la web un acuaterrario con unas buenas medidas y se veia una parte subacuatica que me encantó.

Saludos
 
Arriba