Identificacion araña

StuartLizard

Well-Known Member
Registrado
13 Dic 2012
Mensajes
789
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Qué tal Herp_noma,

yo no tengo ni idea de arácnidos pero cuando tenga un hueco intentaré averiguar algo.

De todos modos estaría genial que dijeses de qué zona se trata y en qué ambientes la encuentras, tamaño, y cualquier cosa que se te ocurra que pueda ayudar.

Un saludo
 

Miguel_Bio

Well-Known Member
Registrado
19 May 2011
Mensajes
697
Puntos de reacción
10
Puntos
18
Ubicación
Aranjuez (Madrid)
Yo en principio tambien pensaba en una Lycosa jaja pero no lo tengo claro.
Es en Aranjuez al sur de Madrid y cuando las he visto estaban siempre sobre las paredes de las casas en la calle, la foto que has puesto se parece mucho si, creo que el chiquipunto ira para ti jaja
 

Link5

Well-Known Member
Registrado
28 Mar 2007
Mensajes
1.567
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Cervelló (Barcelona)
Para saber si es una araña lobo (lycosa) habría que mirar la disposicion de los ojos, ya que el genero lycosa son muy caracteristicos creo recordar, si no me equiboco eran en el frontal 4 en la parte de abajo, 2 arriba y otros 2 a los laterales, puede ser? era algo asi ahora no lo recuerdo
 

Mari Bichos

Well-Known Member
Registrado
18 Nov 2004
Mensajes
3.506
Puntos de reacción
42
Puntos
48
Ubicación
Costa de Huelva, España.
:)

Ahh!, pues si... va a ser que es esa. :p

De haber sido duda yo me refería a poner las fotos aquí... que curiosamente es un pequeño subforo en un gran foro de jardinería, pero hay cada uno que no veais que control de minibichos tienen... ;)
 

Miguel_Bio

Well-Known Member
Registrado
19 May 2011
Mensajes
697
Puntos de reacción
10
Puntos
18
Ubicación
Aranjuez (Madrid)
Hola Mari bichos las fotos que pongo en el foro el que quiera puede cogerlas para lo que sea jaja sin problema y si ademas asi se resuelve una duda pues mejor, tiene toda la pinta de ser la Tegenaria domestica que dijo StuartLizard si, se parece mucho. Si quieres ponerlo en el otro foro y confirmar por mi perfect! ;)
 

afghanicus

Well-Known Member
Registrado
8 Abr 2007
Mensajes
1.890
Puntos de reacción
8
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
MiguelArg_94 dijo:
Es una especie de araña escupidora, en mi casa en verano las hay a puñados jejeje

Seguro que no es ninguna Scytodes, ya sólo por la forma del prosoma se descarta este grupo de arañas.

Me apunto a lo que dice rubenphobia. Pero como dice mi chica, si no le ves las partes íntimas no puedes garantizar la especie y más con las Tegenaria.
 
Arriba