Identificación especie. Ayuda (Fotos)

jfks

Well-Known Member
Registrado
14 Mar 2005
Mensajes
667
Puntos de reacción
4
Puntos
16
Pues un amigo se ha hecho cargo de éste ejemplar ya que sus dueños la iban a soltar en el campo sin más. Tiene claro que debe entregarla al SEPRONA o llevarla a un centro de recuperación, pero le gustaria antes saber la especie que es, la edad apróximada y su sexo si es posible.

Os agradezco la ayuda tanto en identificarla como en los pasos a seguir para que sea entregada y pase una vida apacible y contribuya a la conservación de su especie.

Saludos
 

Adjuntos

  • DSC00035.JPG
    DSC00035.JPG
    122,3 KB · Visitas: 209

jfks

Well-Known Member
Registrado
14 Mar 2005
Mensajes
667
Puntos de reacción
4
Puntos
16
Muchas gracias!! ¿Algún detalle más como subespecie, procedencia geográfica o edad?

¿Qué aconsejáis hacer con ella?

Saludos.
 

counyat

Well-Known Member
Registrado
17 Nov 2004
Mensajes
455
Puntos de reacción
2
Puntos
16
Ubicación
valencia
Hombre , el seprona poco puede hacer con ella , quizá hasta sancionarte , yo intentaría ponerme en contacto con algún centro de recuperación
 

jfks

Well-Known Member
Registrado
14 Mar 2005
Mensajes
667
Puntos de reacción
4
Puntos
16
counyat dijo:
Hombre , el seprona poco puede hacer con ella , quizá hasta sancionarte , yo intentaría ponerme en contacto con algún centro de recuperación

No me pueden sancionar si yo soy quien avisa de que la he encontrado, estaría bueno.

Lo del centro sé que es lo mejor, pero lo que quiero es que esté bien y no creo que todos funcionen lo bien que se desearía...
 
Arriba