Identificacion especie

caaarlos

Well-Known Member
Registrado
9 Jun 2010
Mensajes
146
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Hola a todos! Hoy he ido a la tienda que suelo ir a por los grillos para mis eubles y he visto un rampholeon que me ha encantado, lo unico es que no recuerdo que especi es exactamente para ponerme a buscar informacion, tenia una especie de cuerno y su nombre empezba por m (rampholeon m...) si alguien me puede hechar una mano se lo agradecere,

Saludos
 

miguel_crack

Well-Known Member
Registrado
17 Abr 2010
Mensajes
266
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Málaga
Hay varios con un ''cuerno'' pero el más común que suelen vender en tiendas es el Rhampholeon acuminatus.
 

caaarlos

Well-Known Member
Registrado
9 Jun 2010
Mensajes
146
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Si efectivamente es ese, me podeis decir algo acerca de sus cuidados? porque me ha parecido super curioso.

gracias
 

miguel_crack

Well-Known Member
Registrado
17 Abr 2010
Mensajes
266
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Málaga
Pues son relativamente fáciles de mantener, lo primero es conseguir un terrario de cristal con malla por arriba de unos 40x40x40 (para un grupo 1.4) se podría incluso un tupper pero debido a su escasez transparencia prefiero el cristal, con una humedad entre 65-85%, con una temperatura diurna que no pase de los 26ºC (este es el punto a tener más en cuenta, dado que en verano sube la temperatura)y nocturna mínima 18ºC (normalmente se pueden mantener a temperaturas ambientales) y por último con un tubo 2.0

Saludos
 

varonasler

Well-Known Member
Registrado
28 Oct 2005
Mensajes
1.157
Puntos de reacción
2
Puntos
36
Ubicación
BARCELONA
Vamos que hay que tener aire acondicionado en casa o vivir en la montaña para poder mantenerlos.
 

caaarlos

Well-Known Member
Registrado
9 Jun 2010
Mensajes
146
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Podria tener algun rinconcillo de mi casa con esa temperatura en verano, pero nose demasiado de ellos y no me voi a comprar ningun animal sin haberme metido muy a fondo en sus cuidados, ademas nose porque me da ami la sensacion de que es capturado y es algo que nunca he hechi, comprar animales capturados, de todas formas gracias por aclararme mis dudas.

Gracias y un saludo!
 
Arriba