Identificación sexo, ayuda

Ioritz

Well-Known Member
Registrado
19 Sep 2014
Mensajes
115
Puntos de reacción
12
Puntos
18
Ubicación
Irun
Tengo bastantes dudas con este gecko.
En la expo de Irun , Reptils Sabadell me lo vendio como macho. Tiene 3 meses y pesa 28 gramos. No se si sera que todavia no ha desarrollado del todo los hemipenes ni los poros femorales. A simple vista no consigo identificar nada. Le he hecho algunas fotos y editando un poco la luz y la sombra de la imagen se aprecia un poco la V inversa que hacen los poros. Os dejo la foto. Que opinais? Gracias!
 

Adjuntos

  • DSC_0705 (2).JPG
    DSC_0705 (2).JPG
    1,6 MB · Visitas: 144

reptil99

Well-Known Member
Registrado
26 Mar 2014
Mensajes
1.920
Puntos de reacción
187
Puntos
63
Ubicación
madrid
Al ser tan pequeño el Gecko y no ser demasiado buena la foto yo no lo veo muy claro, si como tu dices es un macho a medida que crezca desarrollara mas los poros y los hemipenes, yo creo que dentro de dos o tres meses ya se verán bien
 

Ioritz

Well-Known Member
Registrado
19 Sep 2014
Mensajes
115
Puntos de reacción
12
Puntos
18
Ubicación
Irun
Gracias Reptil99, eso habia pensado yo. Que al ser pequeño aun no se habria desarrollado todavia.
 

sakura

Well-Known Member
Registrado
30 May 2005
Mensajes
546
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
malaga
Pues yo lo veo hembra, con ese peso ya marcan y mucho. Por tanto yo diría hembra
 

miguelrr

Well-Known Member
Registrado
8 Mar 2012
Mensajes
549
Puntos de reacción
6
Puntos
18
Hola
28 gramos es un tamaño mas que suficiente para que se sepa lo que es. La foto no es muy buena que digamos pero yo no veo que esten marcados los poros, asi que en principio parece que es una hembra.
Salu2
 

non5top

Well-Known Member
Registrado
4 Abr 2012
Mensajes
424
Puntos de reacción
55
Puntos
28
Ubicación
Málaga
Hola Ioritz,

Pese a que la foto no ayuda mucho, coincido con los compañeros, toda la pinta de una hembrita.

Un saludete.
 
Arriba