Identificación

McQuein

Well-Known Member
Registrado
15 Ene 2006
Mensajes
68
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Cáceres - Cádiz
Buenas, una compañera me ha pasado unos huevos de fásmido para en principio utilizarlos como alimento vivo, pero se suponía que eran Baculum extradentata y a mi no me lo parecen :S me ha dado indicaciones para una serie de cuidados básicos, pero ya que están por aquí que menos que tenerlos en las condiciones que se merecen.

A ver si podéis ayudarme a identificarlos para así saber sus requerimientos y eso. Os dejo fotos de un ejemplar recién salido del huevo y de varios huevos. De momento están con condiciones "stándard" de temperatura, humedad y zarza de alimento, vamos, lo que me había indicado esta compañera.

Un saludo y gracias!

Las fotos (pongo solo una por aquí y el resto en enlaces):

3226244937_83e093fcc5.jpg
3227098332_b557186af7.jpg


FOTO 2 HUEVOS FOTO 3 HUEVOS FOTO 2 NINFA FOTO 3 NINFA
 

iñakireptiles2

Well-Known Member
Registrado
12 Ene 2008
Mensajes
228
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Mañana miraré en un libro en el que se puede identificar la especie en concreto. Si no me acuerdo, mándame un privado...

Saludos,

Iñaky
 

calypo

Well-Known Member
Registrado
16 Sep 2005
Mensajes
1.245
Puntos de reacción
26
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
Creo que es esta especie: http://bugsincyberspace.com/phasmids/extradentata.html

Se parece exactamente en los huevos y las ninfas.

Saludos
 

McQuein

Well-Known Member
Registrado
15 Ene 2006
Mensajes
68
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Cáceres - Cádiz
calypo dijo:
Creo que es esta especie: http://bugsincyberspace.com/phasmids/extradentata.html

Se parece exactamente en los huevos y las ninfas.

Saludos

Me lo habían comentado en otro foro también. Parece ser que yo estaba equivocado y sí que son de Baculum extradentata, que ha cambiado el nombre y se llaman: Medauroidea extradentata.

Muchas gracias a los dos y ahora a tratarlos bien jejeje

Un saludo ;)
 
Arriba