identificar pumilio

gimeno87

Member
Registrado
8 Dic 2011
Mensajes
23
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Cordoba
Muy buenas pues hace unos dias a un compañero del foro le compre estas 2 parejas de pumilio, y a el se las vendieron como almirante, cosa que el y yo coincidimos en que no lo parecen y algun compañero que ha venido a mi casa a verlas tambien opina lo mismo aver si podeis ayudarme.

esta es una de las hembras que es practicamente dorada, y la otra tambien es asi
20120806124123.jpg

By gimeno87 at 2012-08-07

y las otras 2 una se que es macho 100% que lo vi cantar ayer y la otra que se supone que es el otro macho son un pelin mas anaranjados pero con el toque dorado. en las fotos no se aprecia muy bien
20120807091109.jpg

By gimeno87 at 2012-08-07

un saludo y gracias a todos
 

dendro_21

Well-Known Member
Registrado
9 Dic 2010
Mensajes
1.341
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Albacete
Hola gimeno.
Yo creo que son cristóbal, el dorado o bastimentos, que lo puedes comprobar mirando si es blanca por debajo, en ese caso será bastimentos, aunque tiene unos puntos muy finos.
Lo más seguro es que sean unas cristóbal...
A ver si se me ocurre alguna más...

Un saludo.
 

dendro_21

Well-Known Member
Registrado
9 Dic 2010
Mensajes
1.341
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Albacete
He estado mirando y parecen unas
"El dorado" o unas cristóbal muy pálidas.
De todas formas míralas por debajo a ver si son bastimentos.
 

gimeno87

Member
Registrado
8 Dic 2011
Mensajes
23
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Cordoba
tienen la misma tonalidad por debajo que por arriba, nada de blanco y con algun puntito negro y las patas azules 3 de ellas y una entera dorada, yo me decanto por que son el dorado o cristobal.
 

dendro_21

Well-Known Member
Registrado
9 Dic 2010
Mensajes
1.341
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Albacete
Desde luego, o son el dorado (que es lo que yo creo) o son cristóbal poco corrientes...
 

ugiebugie

Well-Known Member
Registrado
8 Dic 2010
Mensajes
318
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Albacete
yo diria que son Cristobal, porque creo que El Dorado no tiene tantos puntitos y hay Cristobal con esos tonos amarillentos
 

mantella

Well-Known Member
Registrado
19 Jun 2007
Mensajes
146
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Córdoba
haber si van aser garrapatasauriso men!!! jeejejeje,bueno ya fuera coñas sean lo que sean esta guapisimas y lo puedo decir de primera mano por haberlas visto en persona

salu2
 
Arriba