Iguanas, presentacion de Ni y Rita

N

Nafar

Guest
Aqui os presento a mis dos pequeñas:

Ni:

ni.jpg


Rita:

rita.jpg


Las dos tumbadas:

DSCN4078.JPG


ke tal las veis? ahora estan un poco mas grandecitas os pondre nuevas fotos en cuanto las pase al ordenador.

aqui en su casita.

DSCN4100.JPG
 
N

Nafar

Guest
Por desgracia he tenido que deshacerme de Ni ya que atacaba a rita y la tenia totalmente atemorizada asi que la he regalado a un buen amigo al que se le murio su iguana gigantesca haces cosa de dos años. por lo que le regale a Ni ya que se que la cuidara perfectamente y yo me quede con Rita que esta empezando su primera muda.
 

acri

Moderator
Registrado
24 Nov 2004
Mensajes
2.130
Puntos de reacción
6
Puntos
38
Ubicación
Madrid
JOe que bonitas tio, espero que tengas mucha suerte con eyas, la verdad es que son de los reptiles mas guapos que hay.
 

aramacao86

Well-Known Member
Registrado
19 Feb 2005
Mensajes
2.415
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
Alzira (Valencia)
Yo pondría ramas más altas para que treparan. Si lo haces, las iguanas te lo agradecerán, ya que les encanta trepar.

¿Les has puesto UV y un punto de calor?
 
N

Nafar

Guest
Bueno la unica que tengo, esta perfecta, en el terrario tiene muchos troncos y su luz su manta termica sus plantas etc, vamos que esta muy bien. por ahora el terrario no es muy alto pero cuando le haga falta mas espacio no dudare en hacerle uno mas grande, lo primero su bienestar, hoy le voy a hacer fotos nuevas para que la veais por que esta de un verde precioso y con sus colores azules, y mansa mansa, que ella quiere estar todo el dia tomada :D
 

aramacao86

Well-Known Member
Registrado
19 Feb 2005
Mensajes
2.415
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
Alzira (Valencia)
Nafar dijo:
Bueno la unica que tengo, esta perfecta, en el terrario tiene muchos troncos y su luz su manta termica sus plantas etc, vamos que esta muy bien. por ahora el terrario no es muy alto pero cuando le haga falta mas espacio no dudare en hacerle uno mas grande, lo primero su bienestar, hoy le voy a hacer fotos nuevas para que la veais por que esta de un verde precioso y con sus colores azules, y mansa mansa, que ella quiere estar todo el dia tomada :D

La manta térmica no es adecuada para las iguanas, ya que necesitan calor desde arriba. Mejor instálale un foco. Intenta colocarlo de modo que no pueda tocarlo y que pueda asolearse trepando a alguna rama alta. Lo agradecerá. Colócale el tubo de rayos UV cerca y así, al mismo tiempo que se calienta tomará baós de radiaciones UV.
 
N

Nafar

Guest
La manta solamente la tengo para crear humedad y para las noches que mantenga algo la temperatura, donde la tengo hay una cantidad mayot de sustrato para que ella no se pueda quemar, de todas maneras duerme en algun tronco y con la manta solamente se le mantiene a 30 grados en la zona izquierda del terrario que es donde ella duerme. asi que no creo que sea un problema, tiene su tuvo de luz puesto tambien y ramas en alto pero que no se peguen a el.
 
Arriba