Iluminación de día gecko vittatus

GoldenEagle

Member
Registrado
22 Abr 2012
Mensajes
17
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Hola buenas noches:
Aunque he leído que no es necesario también dicen que es recomndable una luz UV para el gecko vittatus.
Y no se cual es mejor si la adecuada para animales de climas tropicales Repti Glo 5.0 Compact como es el vittaus pero siendo este nocturno.
O la Repti Glo 2.0 Compact más adecuada para este tipo de animales nocturnos, solo que el gecko suele estar por el dia a la a luz, asi que no se si sería muy floja

Que opináis?'

Gracias
Más info: http://www.exo-terra.com/es/products/compact_fluorescent_bulbs.php
 

tarentolo

Well-Known Member
Registrado
13 Feb 2008
Mensajes
1.233
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Alicante
Yo les tengo puesto un spot sunglow a los mios, solo los peques tienen compactas 5.0 porque con eso y una manta termica en los terrarios me van bien, pero los audltos ya te digo un spot sunglow y ya llevan varios años con nosotros sin problemas (7 para ser exactos) ;)
 

GoldenEagle

Member
Registrado
22 Abr 2012
Mensajes
17
Puntos de reacción
0
Puntos
1
tarentolo ,50 para spot sun glo? de neodimio? Los tuyos también están relativamente activos por el día pese a ser teóricamente nocturnos?

Gracias
 

tarentolo

Well-Known Member
Registrado
13 Feb 2008
Mensajes
1.233
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Alicante
Si, tratare de localizar alguna foto de como los tengo y te las subo, a mas de una hembra la he pillado comiendose de dia algun grillo ... y cuando los sacaba a exterior y llovia de dia se montaban unas fiestas en los jaulones que daba risa ;)
Las crias comian a cualquier hora, de dia, por la tarde, por la noche .....
Les molan muchisimo las polillas, al menos a la mayoria de los mios, y las hembras suelen comer mejor el potito.
 

GoldenEagle

Member
Registrado
22 Abr 2012
Mensajes
17
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Muchas gracias tarentolo, si si yo no se estos cuando duermen siempre que los veo estan haciendo algo, jaja.
 
Arriba