reptiliano_vlc
Well-Known Member
Pues eso buscando por youtube me e encontrao con este pedazo de criador para flipar con todo eso.
http://www.youtube.com/watch?v=wcmZe3FqKS0&feature=fvw
http://www.youtube.com/watch?v=wcmZe3FqKS0&feature=fvw
Mari Bichos dijo:<br /ops:
No podemos equiparar la psique de un cerdo, un pollo o un perro, con la de los ofidios. Yo me pregunto...
¿Esas serpientes tienen cero estrés? Si, o eso supongo... se puede saber objetivamente por análisis de sangre, si mal no creo.
¿Están a la temperatura, luz y humedad que necesitan? Si.
¿Mudan bien, comen bien, digieren bien? Si, si y si...
¿Crían bien? Una vez mas debo suponer que si.
Por suerte para ellas, las serpiente, como el resto de herpetos, carecen de intelecto suficiente para desarrollar locuras, manías y estereotipias, que son el pan nuestro de cada día en cerdos, vacas, perros, aves... y roedores.
![]()
Por eso me desagrada profundamente ver animales de granja estabulados, pero no tengo tan claro el rechazo al ver los racks para herpetos. Todos sabemos que el 99 % de las "tonterías" que ponemos en nuestros terrarios están mas encaminados a lucir para nuestro ojo, que como elemento verdaderamente útil y necesario para el animal.
A mi lo que si que me fastidia de los racks es que NO VEO EL BICHO! Tengo que andar abriéndolo para verlo… para disfrutarlo… si no, solo tienes una preciosa habitación llena de plástico.
reptiliano_vlc dijo:Yo la verdad esque me dan penilla los animales que se mantienen en racks , ya se que los criadores no pueden tener 300 terrarios pero un animal que toda su vida se la pase es un cajon de plastico que encima no es ni transparente a veces.... pues que os quereis que os diga es como si os meten a vosotros en una habitacion con bater toda vuestra vida... en un terrario no es que mejore mucho esa situacion pero al menos ve lo que hay a su alrededor y por lo menos se puede decorar como si fuera su habitat natural.Tambien dicen que los reptiles no pasa nada porque no tienen sentimientos pero aun asi no creo que haya derecho a meter a ningun animal en un cajon toda su vida.
reptiliano_vlc dijo:en un terrario no es que mejore mucho esa situacion pero al menos ve lo que hay a su alrededor y por lo menos se puede decorar como si fuera su habitat natural