Increible corto Vipera latastei gaditana

Joranba

Moderator
Registrado
2 Dic 2004
Mensajes
2.900
Puntos de reacción
25
Puntos
48
Ubicación
USA
Uno de mis animales favoritos, sin duda!. Buen corto.

Saludos
 

davidkingii

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2004
Mensajes
3.384
Puntos de reacción
13
Puntos
38
Ubicación
Valencia
espectacular, si esos docus son los que tendrian que triunfar , calidad detalle ,información, accion y composición , ¿ que mas se puede pedir?
 

Locutus

Well-Known Member
Registrado
9 Nov 2009
Mensajes
1.604
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Tiene pinta de estar grabado con una réflex... me está picando el tema, y eso que yo no soy de vídeo :)
 

Angus

Well-Known Member
Registrado
30 Abr 2005
Mensajes
198
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Creo que este se grabó con una Canon XL2 Locutus...

Aunque las nuevas reflex son la pera grabando video... Si no me equivoco algún capitulo de la última temporada de House se grabó con Canon 5D...
 

rexotics

Well-Known Member
Registrado
14 Sep 2011
Mensajes
62
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Muy bueno el video ... Espero no encontrarme una nunca por el campo y que me pille desprebenido ;)
 

Angus

Well-Known Member
Registrado
30 Abr 2005
Mensajes
198
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Mira, al revés que la mayoría por aquí... Que estamos deseando encontrarnos con alguna... ;-d
 

rexotics

Well-Known Member
Registrado
14 Sep 2011
Mensajes
62
Puntos de reacción
0
Puntos
6
jejeje Angus Yo es que le tengo muchissimo respeto a los ofidios venenosos ... prefiero no entrometerme en su camino jeje aun que si es una situacion controlada si que me gusta observarla desde una distancia muy prudente ;)
 

reptiliano_vlc

Well-Known Member
Registrado
9 Oct 2009
Mensajes
861
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Valencia
pero creo que aunque te mordiera no estaria en peligro tu vida , creo que al año no hay victimas mortales por la vipera. Con un irte a un hospital y que te miren un poco es suficiente
 

rexotics

Well-Known Member
Registrado
14 Sep 2011
Mensajes
62
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Uf yo es que soy un poco aprensivo lo mismo me entra un jamacuco solo por la mordedura jajajaja
 

rexotics

Well-Known Member
Registrado
14 Sep 2011
Mensajes
62
Puntos de reacción
0
Puntos
6
3 a 7 personas mueren anualmente ... No quiero cruzarme con ella nunca por el campo ....
 

Joranba

Moderator
Registrado
2 Dic 2004
Mensajes
2.900
Puntos de reacción
25
Puntos
48
Ubicación
USA
Bueno, el artículo es sobre Vipera latastei Boscá, y esas cifras de 3 a 7 personas que nombras es entre V. latastei , V. aspis y V. seoanei juntas, hace más de 30 años, sin el avance médico en esa área que puedes tener ahora, etc,...pero he puesto el link por algo que dijeron, para que tampoco se le tome a la ligera, que no dejan de ser víboras venenosas.

Saludos
 

rexotics

Well-Known Member
Registrado
14 Sep 2011
Mensajes
62
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Completamente de acuerdo contigo ... Como vivoras que son se les debe de tener el maximo respeto posible .
 

reptiliano_vlc

Well-Known Member
Registrado
9 Oct 2009
Mensajes
861
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Valencia
Joranba dijo:
Bueno, el artículo es sobre Vipera latastei Boscá, y esas cifras de 3 a 7 personas que nombras es entre V. latastei , V. aspis y V. seoanei juntas, hace más de 30 años, sin el avance médico en esa área que puedes tener ahora, etc,...pero he puesto el link por algo que dijeron, para que tampoco se le tome a la ligera, que no dejan de ser víboras venenosas.

Saludos

Yo no he dicho que se deba de tomar a la ligera una vipera latastei gaditana ... he dicho que si le mordiera no estaria en peligro su vida son cosas diferentes , por que aqui se le esta tratando como si fuera una vibora de cascabel... algunos debeis vivir en un bunker porque siempre estais a la defensiva...
 

Joranba

Moderator
Registrado
2 Dic 2004
Mensajes
2.900
Puntos de reacción
25
Puntos
48
Ubicación
USA
reptiliano_vlc dijo:
Joranba dijo:
Bueno, el artículo es sobre Vipera latastei Boscá, y esas cifras de 3 a 7 personas que nombras es entre V. latastei , V. aspis y V. seoanei juntas, hace más de 30 años, sin el avance médico en esa área que puedes tener ahora, etc,...pero he puesto el link por algo que dijeron, para que tampoco se le tome a la ligera, que no dejan de ser víboras venenosas.

Saludos

Yo no he dicho que se deba de tomar a la ligera una vipera latastei gaditana ... he dicho que si le mordiera no estaria en peligro su vida son cosas diferentes , por que aqui se le esta tratando como si fuera una vibora de cascabel... algunos debeis vivir en un bunker porque siempre estais a la defensiva...

reptiliano_vlc tampoco yo yo he dicho que tu hayas dicho :D ....... Lo que he querido decir "YO", es que si bien no son tan peligrosos como otros animales que aquí también tratamos, son animales venenosos que representan cierto peligro! y que no deben ser tratadas a la ligera, nada más!!,........ baja la guardia broth! ;)

saludos
 

reptiliano_vlc

Well-Known Member
Registrado
9 Oct 2009
Mensajes
861
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Valencia
Joranba dijo:
reptiliano_vlc dijo:
Joranba dijo:
Bueno, el artículo es sobre Vipera latastei Boscá, y esas cifras de 3 a 7 personas que nombras es entre V. latastei , V. aspis y V. seoanei juntas, hace más de 30 años, sin el avance médico en esa área que puedes tener ahora, etc,...pero he puesto el link por algo que dijeron, para que tampoco se le tome a la ligera, que no dejan de ser víboras venenosas.

Saludos

Yo no he dicho que se deba de tomar a la ligera una vipera latastei gaditana ... he dicho que si le mordiera no estaria en peligro su vida son cosas diferentes , por que aqui se le esta tratando como si fuera una vibora de cascabel... algunos debeis vivir en un bunker porque siempre estais a la defensiva...

reptiliano_vlc tampoco yo yo he dicho que tu hayas dicho :D ....... Lo que he querido decir "YO", es que si bien no son tan peligrosos como otros animales que aquí también tratamos, son animales venenosos que representan cierto peligro! y que no deben ser tratadas a la ligera, nada más!!,........ baja la guardia broth! ;)

saludos

Hombre peligro tienen como todo , imagino que no sera lo mismo una mordedura en un niño que en un adulto , tambien depende del veneno que te haya introducido y de que seas alergico. Pero gracias al avance de la medicina los riesgos de algo serio se quedan en una probabilidad casi nula por decirlo de alguna manera. Lo que quiero decir esque si las ves en el monte no ahi porque hechar a correr , puedes verla perfectamente sin molestarla xDD
 
Arriba