Increibles serpientes

torreptil

Well-Known Member
Registrado
26 Sep 2005
Mensajes
1.387
Puntos de reacción
4
Puntos
36
Ubicación
VALENCIA
PONER EN EL EMULE( BBC INCREIBLES SERPIENTES) Y BAJAROSLO Y VEREIS QUE DOCUMENTAL MAS BUENO.
YA ME CONTAREIS.  1 SALUDO.
 
M

motard31

Guest
Muy bueno, hay otro que se llama "Grandes serpientes constrictoras" que también es fantástico.

V'ssssssssssssssss
 

davidkingii

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2004
Mensajes
3.384
Puntos de reacción
13
Puntos
38
Ubicación
Valencia
Rem,,,,   a  mi no me sali  ninguno con ese  titulo; grandes    serpientes constrictoras ,,,  :'(
 

barlopal

Well-Known Member
Registrado
17 Feb 2005
Mensajes
434
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Poned " grandes serpientes constrictor" es de National Geographic
 

Phelsuma

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2004
Mensajes
329
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Hola gracias ya me los estoy bajando los dos ,saludos a todos  ;)
 

davidkingii

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2004
Mensajes
3.384
Puntos de reacción
13
Puntos
38
Ubicación
Valencia
si pero  yo solo comparto  y comparto archivos  y   a  mi no me descarga :eek: :mad:  >:D
 

davidkingii

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2004
Mensajes
3.384
Puntos de reacción
13
Puntos
38
Ubicación
Valencia
si esos  los recogi   originales   de   el periodico   el pais ,  si son buenos me gustaron  ;)
 

montypython

Well-Known Member
Registrado
13 May 2005
Mensajes
2.537
Puntos de reacción
4
Puntos
0
Ubicación
Albacete
Pues yo tengo esos 2 k decis desde hace meses y son bestiales, la gran serpiente africana, la eunectes, etc etc, disfrutadlos, jeje, un saludo.
 
M

motard31

Guest
También están:
-Los dominios de la anaconda
-Cocodrilos gigantes
-Cocodrilos asesinos
-Reptiles y anfibios
Y uno con el que he flipado pepinillos: La mente animal (salen todo tipo de bichos pero es la ostia) bajadlo que os va a gustar.

V'ssssssssssssssssss.
 

zhahje

Well-Known Member
Registrado
4 Jun 2005
Mensajes
373
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
grandes serpientes constrictor para k nos los podamos bajar todos minimente rapido poner todos prioridad lanzamiento, para hacerlo vas a la pestaña de compartidos, buscas documental grandes serpientes constrictoras, le das al boton derecho pone "prioridad(subida)" i poneis lanzamiento ira mas rapido a todos.

gracias
 

DooBie

Well-Known Member
Registrado
25 Jul 2005
Mensajes
770
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Granada
no ira mas rapido por ponerlo en lanzamiento, lo que deberiais de hacer, es poner el e-link aqui, para no perder el tiempo en buscar los videos, y los posibles fakes que pueden correr por la red.

si los poenis, pues bienvenidos seran

saludos compañeros!!!!!!!!!!
 

barlopal

Well-Known Member
Registrado
17 Feb 2005
Mensajes
434
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Hola, lo que dice zhahje lo podemos hacer pero en vez de poner en prioridad "lanzamiento" ponemos prioridad "alta" ya que con lanzamiento salen muchas partes corruptas y es contraproducente, tarda mas en bajarse. Estoy deseando verlo, me va ya por el 85% asi es que espero que para mañana por la mañana ya este listo. En cuanto al e-link no te preocupes DooBie que no hay fakes, con poner el nombre te sale el archivo correcto. Un saludo.
 
Arriba