Incubación de grillos

vipio

Well-Known Member
Registrado
8 Oct 2011
Mensajes
161
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
O Rosal (Pontevedra)
Hola a todos,
Por todos lados leo que para incubar los huevos de grillo la temperatura debe ser de 30°C, ¿Cómo de rígido es eso? Ya que o bien los dejo a temperatura ambiente o podría usar una incubadora que tengo a 31,5°C. Poner una incubadora para los grillos exclusivamente no me viene bien ahora mismo.

A ver si alguien que tenga experiencia con ellos ha experimentado.

Un saludo
 

Miguel_Bio

Well-Known Member
Registrado
19 May 2011
Mensajes
697
Puntos de reacción
10
Puntos
18
Ubicación
Aranjuez (Madrid)
Yo lo tenía a temperatura ambiente, ponía el cacharrito donde los tuviese encima de la pantalla de luz de algún terrario. A unos 28 grados salen bien.
 

Juanjose91

Well-Known Member
Registrado
10 Nov 2013
Mensajes
777
Puntos de reacción
58
Puntos
28
Ubicación
Collado Villalba
Yo los ponía encima de la pantalla del terrario también pero sólo conseguí que saliera una puesta adelante las otras no nacían
 

Miguel_Bio

Well-Known Member
Registrado
19 May 2011
Mensajes
697
Puntos de reacción
10
Puntos
18
Ubicación
Aranjuez (Madrid)
A mi sí que me salían, intentad que el sustrato donde esté la puesta se mantenga algo húmedo. No se si puede ser por eso.
 

ayo_se

Well-Known Member
Registrado
3 Feb 2015
Mensajes
344
Puntos de reacción
78
Puntos
28
Ubicación
Las Palmas
Buenas, como apunta Miguel a temperatura ambiente también nacen, de hecho yo es el método que he utilizado, como el dice lo primordial es mantener el sustrato siempre húmedo, solo apuntar que tardan más días en nacer (casi el doble) , pero acaban naciendo sin problemas, y el ahorro de electricidad a lo largo del año es notable.
 

Norekay

Active Member
Registrado
20 Feb 2015
Mensajes
40
Puntos de reacción
2
Puntos
8
Ubicación
granada
ahora nacen a temperatura ambiente en verano , en invierno no nacen. Yo los tengo en incubadora a 26 grados me tardan de 14 a 18 días
A 30 grados lo que pasa es que salen en 10 dias
 
Arriba