incubacion de molurus

gaudemus

Well-Known Member
Registrado
5 Oct 2005
Mensajes
180
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
barcelona
Buenas bricoterrario:

Primero felicidades y segundo ya somos dos por que la mía me desovo el mes pasado. La temperatura de incubación tiene que ser lo mas constante posible de unos 30 C, si dejas que los incube ella y de 32 en la incubadora. También necesitaras una humedad evada de un 80 a un 90% . A esta temperatura, la incubación de los huevos de la subespecie de la india dura de 60 a 85 días ,y la birmana necesita de 60 a 70.
Bueno si tienes alguna pregunta mas aquí estoy y un abrazo.

PD: te dejo unas fotos de la mía ;) :rolleyes:
 

Adjuntos

  • DSCN4228-2.JPG
    DSCN4228-2.JPG
    47,6 KB · Visitas: 247
  • petra.JPG
    petra.JPG
    89,7 KB · Visitas: 267

alejandro

Well-Known Member
Registrado
27 Jul 2005
Mensajes
1.652
Puntos de reacción
7
Puntos
0
Ubicación
La Coruña
Hola Gaudemus, ¿Que tal lleva tu hembrota la incubación de esa preciosa puesta de huevos? Espero que te marche bien el asunto, ya nos contarás.

Saludos,
 

gaudemus

Well-Known Member
Registrado
5 Oct 2005
Mensajes
180
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
barcelona
;) ;) ;)muy bien graciass!!! por suerte la hembra los esta incubando perfectamente y todo marcha de coña ;)
 

gaudemus

Well-Known Member
Registrado
5 Oct 2005
Mensajes
180
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
barcelona
bueno pues tengo dos maneras una pulberizar cada dia y la otra como el terrario es muy grande utilizo un humificador para bebes...
 

Molurus

Well-Known Member
Registrado
5 Feb 2005
Mensajes
1.105
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Málaga
Pero pulverizando es peligroso, no? podria caerles agua a los huevos y empezar a producir hongos. O solamente pulverizas en los alrededores del terrario?
 

gaudemus

Well-Known Member
Registrado
5 Oct 2005
Mensajes
180
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
barcelona
lo hago de manera "ambiental"...no directamente ,ademas con el humus mezclado con trozos de fibra de coco me aguanta mucho la humedad :D
 

Molurus

Well-Known Member
Registrado
5 Feb 2005
Mensajes
1.105
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Málaga
Y la temperatura la mantienes con bombilla?... O usas cable? Yo es q estoy esperando una puesta pero supongo q los metere en incubadora, no me fio de dejarselos pq aparte de q hay dos molurus mas, la temperatura se la regulo con cable y no creo q sea bueno para incubar, no se, a lo mejor me equivoco y tu lo estas haciendo asi. Tampoco me fio de pulverizarle el agua pq con el calor del cable se evapora muy pronto.
 
Arriba