Incubadora casera

  • Iniciador del tema dendro_camalon
  • Fecha de inicio
D

dendro_camalon

Guest
Hola ;) , quisiera saber como se hace una incubadora casera , ya he leido en algunos sitios pero o no tienen fotos y no me aclaro , si podeis explicar todo paso a paso y si se puede alguna fotillo. ;)
 

DuRáN

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2004
Mensajes
1.348
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Ubicación
Sevilla
Hola aqui tienes un artículo. Un saludo

http://mi_tortuga.tripod.cl/Articulos/Los_huevos.htm
 
D

dunc0000

Guest
A mi tambien me gustaria ver fotos de incubadoras ya que he leido muchisimos articulos pero e visto pocas fotos, y como se dice, una imagen vale mas que mil palabras, asi que si teneis fotos de vuestras incubadoras y las poneis, a mas de uno nos hariais un favor
 

Juanma Díaz

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2004
Mensajes
1.909
Puntos de reacción
10
Puntos
38
Ubicación
Córdoba
Bueno, a ver como veis este articulo. Es de lo más interesante que he encontrado y el autor un gran tipo.

Pineda también escribió algo muy interesante para Reptilia.


http://www.iespana.es/aviaqua/incubadora.html

Vereis que soy bueno y comparto, jejjee.

Saludos foreros.
 
D

dunc0000

Guest
Gracias Juanma, ese articulo lo vi una vez y ya no lo encontraba, por cierto, tb me e leiido tu articulo de construir una incubadora, no te creas que no.
 

Juanma Díaz

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2004
Mensajes
1.909
Puntos de reacción
10
Puntos
38
Ubicación
Córdoba
Jejje, si bueno. Tranquilo que sé por donde vas.

El autor de ese artículo me explicó algunas cosillas y me gustó el resultado por lo que mi incubadora la haré del estilo. Entonces si escribiré el artículo para Terrariomania.

Saludos.
 
D

dunc0000

Guest
Yo pensaba que el articulo que tenias en la web era tuyo, bueno, de todas formas, cuando la hagas ya nos contaras que tal te a ido,ok?
 

martinboa

Well-Known Member
Registrado
12 Nov 2004
Mensajes
746
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Buenos Aires/ Argentina
Hola, aqui en Argentina se suele hacer incubadoras con neveras viejas o en mal estado.
Es exactamente el mismo sistema q usan las mas famosas como la marca Lyon, pero en una estructura mas grande.
Es ideal para la incubacion en grandes cantidades como suelen ser las puestas de pitones como las Molurus o Reticuladas.
Les mando la foto, quizas le sirve a alguno para darse una idea de lo q mas le convenga.
Saludos
 

Adjuntos

  • zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzinc.JPG
    zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzinc.JPG
    29,3 KB · Visitas: 365
Arriba