Diferencias; la incubator tiene una pegatina de exoterra y una bandeja más que la herpnurseryII.
Es la misma incubadora.
Yo tengo las dos incubadoras. Primero tuve la herpnurseryII y empezó a darme problemas este año, después de tres años, había mucho margen de temperatura entre el display y la temperatura interior (5/6º de diferencia) y como no me fiaba compré la incubator de exoterra que había oído hablar que era más fiable, cuando la recibí cual fue mi sorpresa cuando vi que era la misma incubadora.
Llevo un par de meses con ella incubando huevos de terrapene y por el momento va bien.
El display lo tengo en 30º y las cajas de incubación están en 28.5/29º. Eso sí, lleva su tiempo que se calibre,yo suelo ponerla unos días antes y tomo temperaturas con varios termómetros y sondas, dentro de las cajas de incubación y fuera. Este año estoy probando con cajas de incubación suspendida, a ver que tal resultado dan.
Para huevos de cáscara blanda te recomiendo estos modelos. Aparte está el tema de incubación a bajas temperaturas en zonas calurosas, es difícil incubar a bajas temperaturas, por ejemplo, para incubar a macho en esta especie la temperatura de incubación debe estar en torno a 26º, con una incubadora convencional es difícil mantener esta temperatura en ambientes calurosos, con estos modelos gracias a su capacidad para enfriar evitas este problema.
Para huevos de cáscara dura sin lugar a dudas la Jaegger, su termostato es muy preciso, y la calibración es casi inmediata. Tengo una Jaegger desde hace seis años o más y no me ha dado el más mínimo problema.
Las herpnurseryII con el tiempo cascan aunque si lo pensamos en frío, vale más la pérdida de un solo huevo que la propia incubadora, y para la especie que crío es la mejor opción.