incubadora para pogonas

Link5

Well-Known Member
Registrado
28 Mar 2007
Mensajes
1.567
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Cervelló (Barcelona)
Hola pues mirar la pogona hembra esta graviada y quería saber si 50x50x50 cm esta bien la incubadora para poner los huevos de la pogona, no se si sera pequeña o demasiado grande que medidas recomendáis?
 

yunti

Well-Known Member
Registrado
20 Sep 2009
Mensajes
627
Puntos de reacción
1
Puntos
16
yo diria que si que esta bien, hai te caben unos cuantos huevos, y si te hace una segunda puesta tendras espacio para poner los demas.
suerte!
 

Link5

Well-Known Member
Registrado
28 Mar 2007
Mensajes
1.567
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Cervelló (Barcelona)
valee gracias es que no sabía mas o menos que tamaño debería tener la incubadora.

A ver como tira la incubadora jajaja
 

yunti

Well-Known Member
Registrado
20 Sep 2009
Mensajes
627
Puntos de reacción
1
Puntos
16
si hechas un vistazo por el subforo de terrarios veras muchos tutoriales (yo mismo hice uno muy detallado de como hice la mia)
asi podras pillar ideas.
saludos
 

i_rracional

Active Member
Registrado
10 Ago 2008
Mensajes
40
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Palencia
que temperaturas necesita tener? y siempre mejor ventilada que estanca? o sirve con "abrir la tapa de vez en cuando":confused:
 

westfalia

Well-Known Member
Registrado
23 Ago 2007
Mensajes
1.030
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Madrid
ami me dijeron de ventilar de vez en cuando...y amigo mio...xD sabes donde fue la puesta?? :) a la M_ _ _ _ _ jahahaha asi que...toma propias conclusiones.

un saludo! y suerteee
 

ave ya

Well-Known Member
Registrado
19 May 2010
Mensajes
404
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Badajoz
yo la hice ventilandola 1 vez al dia se perdio por condensacion y poco oxigeno,luego la siguiente proporcione buena ventilacion y sinque produjera condensacion y salieron.
saludos
 

Link5

Well-Known Member
Registrado
28 Mar 2007
Mensajes
1.567
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Cervelló (Barcelona)
Para la ventilación se puede hacer con un ventilador pequeño de ordenador, pero se podrían hacer agujeros, o poner una rejilla de ventilación (estilo como las de las cocinas)?
 
Arriba