Incubadora para Reptiles Herp Nursery II

ReaL

Well-Known Member
Registrado
14 Sep 2007
Mensajes
1.900
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Valencia
Pues puede que tenga una puesta de reigus en breve y me gustaria saber que opinais de esta incubadora!
 

sergicd

Well-Known Member
Registrado
15 Ene 2007
Mensajes
1.994
Puntos de reacción
8
Puntos
36
Ubicación
Barcelona
Hola imagino que esa incubadora puede ir muy bien , pero imagino que no te cabra una puesta de regius , piensa que como minimo te pone de 4 a 6 huevos pegados , ocuparan mucho ..... y no crel que una caja tan grande entre alli .

saludos Sergi
 

ExoticLizard

Well-Known Member
Registrado
19 Feb 2009
Mensajes
79
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Tiene unas medidas interiores de +/- 26 cms de ancho x 36 cms de alto x 20 cms de hondo, yo creo que la incubadora esta bastante bien y muy comoda de usar..

Si como comentan no te cabieran los huevos.. supongo que puedes poner la incubadora tumbada que funcionara igual, lo que no sera muy comodo para abrir y cerrar la puerta :D pero es una posiblidad.

Yo es una incubadora que recomiendo, aunque tambien debo decir que es la unica que he tenido...

Saludosss
 

spawn197

Well-Known Member
Registrado
26 Feb 2006
Mensajes
59
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Madrid
Yo tengo esa incubadora y te aviso que hace un ruido infernal. El ventilador que tiene para meter el aire esta casi siempre encendido, así que si lo vas a poner en una habitación donde suelas estar, deberías pensar en otro modelo.
En cuanto a capacidad te puedo decir que caben 2 tarrinas de las de grillo por bandeja.
Un saludo
 

MORIOR

Well-Known Member
Registrado
10 Oct 2005
Mensajes
2.078
Puntos de reacción
4
Puntos
0
Ubicación
Granada
Todo lo que comenta spawn197 es cierto.

Yo tengo una en casa y lo he podido comprobar, aunque he de decir a su favor, que para el ruido tiene un "modo silencioso" y que realmente mantiene la temperatura de una manera muy estable. En verdad el mayor atractivo que le encuentro es la capacidad de refrigerar, cosa que en el sur de España agradecemos, puesto que en verano hace un calor insoportable y habitualmente estamos por encima de la temperatura recomendable de incubación para muchas especies.

Un saludo,
Isaac Rodríguez
 

varonasler

Well-Known Member
Registrado
28 Oct 2005
Mensajes
1.157
Puntos de reacción
2
Puntos
36
Ubicación
BARCELONA
Pues la mía funciona muy bien. Hace poco ruido y por ahora tengo 6 puestas de furcifer pardalis, y me caben 4 más como mínimo. Entre la parte alta y baja de la incubadora hay una diferencia en grados entre 1 y 2, tienes que tenerlo en cuenta.
 
Arriba