Indeciso...40x20x25

loboslafarola

Well-Known Member
Puntos de reacción
26
¡Hola!
Os cuento, el dia 3 de septiembre me regalaron un terrario de la marca Radys, de 40x20x25, se que hace ya tiempo, pero la oportunidad de traer un reptil a casa de mi madre es solo este terrario ya que los demas estan en casa de mi padre.
Es un terrario pequeño y de medidas dificiles, pero es un regalo y no quiero que acumule polvo.
Ofidios:No hay ninguno extremadamente pequeño.
Quelonios: Lo mismo.
Saurios: Me encantaria poner geckos de tamaño pequeño, preferiblemente terrestres.
Anfibios:podria hacer un paludario, no me desagrada.
Artropodos:Mi madre me hecha de casa xD

El terrario tiene un fondo de espuma de poliuterano y sus medidas son 40 de largo,20 de ancho y 25 de alto.

Saludos y ...¡Gracias!

Pogoct

Well-Known Member
Puntos de reacción
8
Podrias meter un gecko leopardo o una pacman pero seria durante un pequeño periodo ya que cuando creciera un poco para mi gusto se le queda pequeño. Un saludo.

Stromx

Well-Known Member
Puntos de reacción
24
quizas un anolis o un gecko diurno, por el tema de que son arboreos y podran aprobechar al maximo el espacio

Quico Lizard

Well-Known Member
Puntos de reacción
407
No se...yo lo veo pequeño...solo te recomendaría geckos muy pequeños como Sphaerodactylus , o en todo caso algún Gonatodes (ambos son diurnos) y como es bajo ( 25 cm), casi mejor un grupito de pequeños gecos desérticos nocturnos como Sthenodactylus o Tropiocolotes. Creo que los dos últimos que te he dicho son la mejor opción, además los preferias terrestres....

loboslafarola

Well-Known Member
Puntos de reacción
26
Pues he estado mirando,gecko leopardo y pacman no por el tamaño y quiero que sea definitivo, he mirado anolis de pequeño tamaño y geckos diurnos, los anolis nose...son arboreos y diurnos, de momento me parece que el mejor Sphaerodactylus.

DavidsuperD

Well-Known Member
Puntos de reacción
8
Busca Pareodura Pictus, son geckos nocturnos que más o menos son el "equivalente" a los geckos leopardo.