Ideas para añadir algún animal.

DzombieB

Well-Known Member
Registrado
2 Feb 2013
Mensajes
216
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Sevilla (aljarafe)
Tengo una pecera hecha terrario, con sus respiraderos y tapa correderas (arriba), las medidas son 52x27x32 (LxAxAlt), pensé en una pacman (llevo mil interesada) pero también me ENCANTAN los saurios, eso si, lo que más las serpientes sin duda (colubridos y boidos), no me aclaro en que meter, me encantaría algún saurio pequeño tipo gecko leopardo ya que alguno arboricola lo veo complicado y me atrae menos, ¿así por lo general que me recomendáis meter? (NADA de arañas-escorpiones tengo arácnofobia desde que tengo conciencia pr desgracia).

Cualquier información o animales que puedan irles bien el terrario y sepáis dejádmelos escritos y me lío a investigar jajaja :)
 

Javi-Turtle

Well-Known Member
Registrado
22 Jul 2012
Mensajes
4.927
Puntos de reacción
12
Puntos
38
Ubicación
Barcelona, España.
Si te gustan los ofidios ves a por Lamprophis fuliginosus, un macho, que es pequeñito. Otro ofidio no se me ocurre para esas medidas, fuera de eso hay muchas opciones como las que te ha dicho Cynops, los pictus son una pasada, crían mucho.
 

runiruni

Well-Known Member
Registrado
12 Ene 2013
Mensajes
238
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Podrias meter una elaphe dione macho que llegan sobre los 70 cm de largo o quizas una Lampropeltis triangulum elapsoides, pero el terrario es pequeño para mantener un colubrido de tamaño "normal" y mas de lo mismo para un boido.
Quizas una lamprophis fuliginosus

A menos que quieras/puedas permitirte otro terrario mas grande mas adelante tendras que buscar ofidios pequeños

un saludo
 
Arriba