indignado con los indignados

pook

Well-Known Member
Registrado
7 Sep 2006
Mensajes
1.243
Puntos de reacción
2
Puntos
36
Ubicación
Las Palmas de G.C.
Yo veo la reacción del policia como "visceral"... más por el policia, que por las circunstancias.

En caso de disturbios como Vancouver, Londres, Parlament de Catalunya, etc... entiendo que sean contundentes. Pues suelen ser 100 policias, para cientos de manifestantes.

Cuando descubren a los "secreta" en medio de la manifestación, los ves retirándose y pensando "como se alteren, de aquí no salimos". Y está claro, se las tienen que apañar para dar impresión de que 50 polis pueden contra 100.

Pero en el caso de la chica, el policia no la redujo, no la detuvo, y tampoco la dispersó. Le dio una "bofetada"

El policia va a tener difícil justificar la acción, porque una bofetada ¿para qué se da?
 

tortugo

Well-Known Member
Registrado
21 Nov 2009
Mensajes
1.804
Puntos de reacción
179
Puntos
63
Un par de comentarios después de leer algunas de las respuestas vertidas aquí:

Los policias, en primera instancia, deberían ir identificados. No sólo no es así sinó que cuando los manifestantes les solicitan que se identifiquen, éstos se ponen más chulitos, porque saben que el anonimato les encubre, que tienen armas y, en definitiva, que tienen las de ganar. Y precisamente esto no es lo que les enseñan a la academia (mejor dicho, no es lo que sale en el temario).
¿Esta gente tiene que protegerte, y actúan así a costa de tus impuestos?
En todo campo profesional hay gente profesional y gente que da mal nombre a su colectivo, pero en este caso no creo que tuvieran ninguna necesidad de actuar así (como en el vídeo en el que amenazan a "laicos" con agredirlos si siguen silbando a los del papa. Que tendrán más razón o menos, pero ésta actitud prepotente les quita toda la razón que puedan tener).

Insisto de nuevo en que la manifestación no era antipapa ni en contra del derecho de que una confesión pueda manifestarse ni en contra de ninguna religión: era para denunciar el inmenso gasto que todos hemos pagado para este fin, tratándose de un estado aconfesional y estando en situación de crisis.
Con lo demás, cada uno puede tener su opinión, pero creo que si esto no se entiende, apaga y vámonos.

Insisto tambien que para formarse una opinión válida hay que contrastar la información, no sólo quedarse con lo que dicen unos opinólogos concretos; incluso hoy en día le pagan hasta a belén esteban (por supuesto en minúsculas) para opinar.
 

reptiliano_vlc

Well-Known Member
Registrado
9 Oct 2009
Mensajes
861
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Valencia
Avast dijo:
La policia le ha pegado un puñetazo claramente,si no lo queréis ver por conveniencia o por lo que sea,es otra historia muy diferente,pero ya te digo el día que te pase a ti algo Bricoterrario(espero que no le pase a nadie)y te den con una porra de manera injustificada,ya será otro cantar.

A mi me sigue pareciendo igual o peor que en el oeste,el más fuerte es el que tiene el poder y manda,y se aprovecha de ello,aunque la chica les hubiese insultado,no esta de ninguna manera justificado que la POLICIA,que se supone que son ANTIDISTURBIOS,empiezen a hacer uso de la violencia y a pegar a mansalva.

Dicho mi opinión con todo respeto,no participo más en este post,porque no hay peor ciego que el que no quiere ver.
Que cada cual piense lo que quiera,pero las IMAGENES,estan ahí y se ve claramente lo que ha ocurrido,y lo que seguirá ocurriendo cuando hay poder,si lo quereis distorsionar,cambiar,inventar excusas,o haceros los locos por el motivo que sea,perfecto pero no os engañeis.

Por cierto,Bricoterrario,no has respondido a nada de lo que comentaba en el otro post,por algo será.

Un saludo.

Desde el principio del video se le oye gritar e insultar a la retrasada esa , si le han dado una bofetada no le esta de mas para que asi otro dia respete un cuerpo de seguridad nacional , que eso lo hace en EEUU y no habria sido una simple bofetada. La policia esta hay para mantener el orden , si hay una borracha que lo unico que hace es incitar a que se arme un barullo pues bofetada y que se calle pero encima la retrasada sigue faltando el respeto y chillando... y sobre el fotografo pues que quieres si esta provocando con que esta grabando la movida en primera plana y diciendo que los esta grabando pues tonto por estar donde no debe... esque es muy simple si ves que en una calle hay movida y se estan dando de leches eres tan masoca de ir por ahi?

Aqui muchos critican la profesionalidad de los antidisturbios españoles me gustaria verlos en una manifestacion contra la policia alemana o rusa...
 

reptiliano_vlc

Well-Known Member
Registrado
9 Oct 2009
Mensajes
861
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Valencia
Avast dijo:
Por último preguntarte si tienes algún problema con los homosexuales,más que nada porque los has nombrado en varias ocasiones,y no me ha parecido que haya sido solo como un ejemplo.

Un saludo y lo dicho,que cada uno argumente su opinión pero sin enfrentamientos.

A esto te puedo responder yo. Has citado los casos de pedofilia ocurridos en la iglesia , pero tu sabes que en el colectivo gay es donde mas indices de pederastia se dan? Obviamente por estadistica hay muchos mas heteros que homosexuales por lo cual si comparas las estadisticas el colectivo gay es donde mas indice de pederastia se da , ya que casi todos los casos de detencion de pedofilia en la red que se han detectado estaban vinculados con la homosexualidad... y otra cosa es lo que a dicho el compañero , cuando el dia del orgullo gay y el gasto publico no e visto protestar por aqui a nadie.. pero claro esque la musica a toda ostia , las miles de botellas de alcohol por el suelo , las calles llenas de basura por los botellones y demas y etc eso no molesta , pero que un grupo de chavales vaya cantando con sus banderas por la calle es un problema nacional... ais .
 

reptiliano_vlc

Well-Known Member
Registrado
9 Oct 2009
Mensajes
861
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Valencia
Vano dijo:
Las cosas pueden empeorar si no tienes casa...... :mad: :mad:


Vale ya esta aclarao ya decia yo que se veia raro como si estuvieran sin gravedad para pegarle al del banco y resulta que no es al del banco como explicael compi de abajo.
 

pook

Well-Known Member
Registrado
7 Sep 2006
Mensajes
1.243
Puntos de reacción
2
Puntos
36
Ubicación
Las Palmas de G.C.
Esa foto fue que al verla, busque la imagen y vine a topar a la primera con la que demuestra que es un montaje. No obstante, está claro, la bofetada a la chica es verídica... da igual el ángulo del que se mire.
 

Joranba

Moderator
Registrado
2 Dic 2004
Mensajes
2.900
Puntos de reacción
25
Puntos
48
Ubicación
USA
reptiliano_vlc dijo:
Avast dijo:
La policia le ha pegado un puñetazo claramente,si no lo queréis ver por conveniencia o por lo que sea,es otra historia muy diferente,pero ya te digo el día que te pase a ti algo Bricoterrario(espero que no le pase a nadie)y te den con una porra de manera injustificada,ya será otro cantar.

A mi me sigue pareciendo igual o peor que en el oeste,el más fuerte es el que tiene el poder y manda,y se aprovecha de ello,aunque la chica les hubiese insultado,no esta de ninguna manera justificado que la POLICIA,que se supone que son ANTIDISTURBIOS,empiezen a hacer uso de la violencia y a pegar a mansalva.

Dicho mi opinión con todo respeto,no participo más en este post,porque no hay peor ciego que el que no quiere ver.
Que cada cual piense lo que quiera,pero las IMAGENES,estan ahí y se ve claramente lo que ha ocurrido,y lo que seguirá ocurriendo cuando hay poder,si lo quereis distorsionar,cambiar,inventar excusas,o haceros los locos por el motivo que sea,perfecto pero no os engañeis.

Por cierto,Bricoterrario,no has respondido a nada de lo que comentaba en el otro post,por algo será.

Un saludo.

Desde el principio del video se le oye gritar e insultar a la retrasada esa , si le han dado una bofetada no le esta de mas para que asi otro dia respete un cuerpo de seguridad nacional , que eso lo hace en EEUU y no habria sido una simple bofetada. La policia esta hay para mantener el orden , si hay una borracha que lo unico que hace es incitar a que se arme un barullo pues bofetada y que se calle pero encima la retrasada sigue faltando el respeto y chillando... y sobre el fotografo pues que quieres si esta provocando con que esta grabando la movida en primera plana y diciendo que los esta grabando pues tonto por estar donde no debe... esque es muy simple si ves que en una calle hay movida y se estan dando de leches eres tan masoca de ir por ahi?

Aqui muchos critican la profesionalidad de los antidisturbios españoles me gustaria verlos en una manifestacion contra la policia alemana o rusa...

Primero decirte algo, eso no lo ves en Estados Unidos como dices tu, de hecho, si llega a ocurrir algo así y es grabado, a los 10 minutos esta en el noticiero y al día siguiente el agente estaría suspendido, permanete o temporalmente. Ha habido casos de impunidad? si, pero siempre se formó un jaleo de puta madre con el agente policial, que tarde o temprano termina, suspendido, trasladado, multado o lo que sea pertinente, por que eso es intolerable.

Que justifiques que le den semejante puño a esa mujer me dice mucho de ti, eso no se puede justificar jamás, si fuera tu hermana, tu esposa o tu hija te querría yo oír decir lo mismo después. Si es cierto eso que dices tu, que la chica insultó a diestra y siniestra al oficial, pues puede o no estar tipificado según que caso como delito, y de ser así pues...la hubiese llevado detenida!, pero golpear así a quien sea (mujer u hombre) y mucho menos mujer, así como si de un estado comunista o un régimen militar autoritario se tratara no tiene perdón de Dios, ese efectivo es un basura y los que justifican eso son unos basuras igual que ese policía. Si soy yo el compañero de esa tía me matan, júralo!. Estoy de acuerdo con muchas cosas que dijiste, pero con esta estoy total y diametralmente opuesto, no se puede justificar el abuso de poder por parte de ninguna autoridad y mucho menos el uso injustificado de la fuerza contra ciudadanos, déjate de cuentos . Ahora quedará demostrar si son un país del tercer mundo o no, buscando la ley con ese efectivo, el vídeo esta, y los medios también, ojalá y lo jodan. Y ojo, ni me tome la molestia de leer el post, no se de que va la chica, pero no me importa saberlo para saber que eso no esta bien.

Saludos.
 

Kirus

Well-Known Member
Registrado
24 May 2010
Mensajes
1.025
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Madrid
reptiliano_vlc dijo:
mi sueño es ser policia nacional y los defiendo completamente

reptiliano_vlc dijo:
Desde el principio del video se le oye gritar e insultar a la retrasada esa , si le han dado una bofetada no le esta de mas para que asi otro dia respete un cuerpo de seguridad nacional , que eso lo hace en EEUU y no habria sido una simple bofetada. La policia esta hay para mantener el orden , si hay una borracha que lo unico que hace es incitar a que se arme un barullo pues bofetada y que se calle pero encima la retrasada sigue faltando el respeto y chillando... y sobre el fotografo pues que quieres si esta provocando con que esta grabando la movida en primera plana y diciendo que los esta grabando pues tonto por estar donde no debe... esque es muy simple si ves que en una calle hay movida y se estan dando de leches eres tan masoca de ir por ahi?

Aqui muchos critican la profesionalidad de los antidisturbios españoles me gustaria verlos en una manifestacion contra la policia alemana o rusa...

Increíble.
 

reptiliano_vlc

Well-Known Member
Registrado
9 Oct 2009
Mensajes
861
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Valencia
Joranba dijo:
reptiliano_vlc dijo:
Avast dijo:
La policia le ha pegado un puñetazo claramente,si no lo queréis ver por conveniencia o por lo que sea,es otra historia muy diferente,pero ya te digo el día que te pase a ti algo Bricoterrario(espero que no le pase a nadie)y te den con una porra de manera injustificada,ya será otro cantar.

A mi me sigue pareciendo igual o peor que en el oeste,el más fuerte es el que tiene el poder y manda,y se aprovecha de ello,aunque la chica les hubiese insultado,no esta de ninguna manera justificado que la POLICIA,que se supone que son ANTIDISTURBIOS,empiezen a hacer uso de la violencia y a pegar a mansalva.

Dicho mi opinión con todo respeto,no participo más en este post,porque no hay peor ciego que el que no quiere ver.
Que cada cual piense lo que quiera,pero las IMAGENES,estan ahí y se ve claramente lo que ha ocurrido,y lo que seguirá ocurriendo cuando hay poder,si lo quereis distorsionar,cambiar,inventar excusas,o haceros los locos por el motivo que sea,perfecto pero no os engañeis.

Por cierto,Bricoterrario,no has respondido a nada de lo que comentaba en el otro post,por algo será.

Un saludo.

Desde el principio del video se le oye gritar e insultar a la retrasada esa , si le han dado una bofetada no le esta de mas para que asi otro dia respete un cuerpo de seguridad nacional , que eso lo hace en EEUU y no habria sido una simple bofetada. La policia esta hay para mantener el orden , si hay una borracha que lo unico que hace es incitar a que se arme un barullo pues bofetada y que se calle pero encima la retrasada sigue faltando el respeto y chillando... y sobre el fotografo pues que quieres si esta provocando con que esta grabando la movida en primera plana y diciendo que los esta grabando pues tonto por estar donde no debe... esque es muy simple si ves que en una calle hay movida y se estan dando de leches eres tan masoca de ir por ahi?

Aqui muchos critican la profesionalidad de los antidisturbios españoles me gustaria verlos en una manifestacion contra la policia alemana o rusa...

Primero decirte algo, eso no lo ves en Estados Unidos como dices tu, de hecho, si llega a ocurrir algo así y es grabado, a los 10 minutos esta en el noticiero y al día siguiente el agente estaría suspendido, permanete o temporalmente. Ha habido casos de impunidad? si, pero siempre se formó un jaleo de puta madre con el agente policial, que tarde o temprano termina, suspendido, trasladado, multado o lo que sea pertinente, por que eso es intolerable.

Que justifiques que le den semejante puño a esa mujer me dice mucho de ti, eso no se puede justificar jamás, si fuera tu hermana, tu esposa o tu hija te querría yo oír decir lo mismo después. Si es cierto eso que dices tu, que la chica insultó a diestra y siniestra al oficial, pues puede o no estar tipificado según que caso como delito, y de ser así pues...la hubiese llevado detenida!, pero golpear así a quien sea (mujer u hombre) y mucho menos mujer, así como si de un estado comunista o un régimen militar autoritario se tratara no tiene perdón de Dios, ese efectivo es un basura y los que justifican eso son unos basuras igual que ese policía. Si soy yo el compañero de esa tía me matan, júralo!. Estoy de acuerdo con muchas cosas que dijiste, pero con esta estoy total y diametralmente opuesto, no se puede justificar el abuso de poder por parte de ninguna autoridad y mucho menos el uso injustificado de la fuerza contra ciudadanos, déjate de cuentos . Ahora quedará demostrar si son un país del tercer mundo o no, buscando la ley con ese efectivo, el vídeo esta, y los medios también, ojalá y lo jodan. Y ojo, ni me tome la molestia de leer el post, no se de que va la chica, pero no me importa saberlo para saber que eso no esta bien.

Saludos.

Anda va por dios... que e visto mil documentales y videos de EEUU, y hay no se andan con gilipolleces que para una tonteria de aqui que se gastan un coche de policia alli van 20 coches y para deterner uno alli se tiran 20 policias encima de uno... y segun que ciudades si te metes la mano a la chaqueta te pegan un tiro antes de preguntar... solo hay que ver el video de EEUU del monumento ese que por besarse una pareja delante los detienen...

Si fueran mi hermana o esposa la que saliera borracha en el video insultando sin ton ni son a un grupo de policias conuna porra le diria lo subnormal que es... asi sin mas , que sea familiar no implica que nose tenga que comprender que esta haciendo una gilipollez...

Sobre que si es mujer aun tiene menos derechos de recibir una ostia que un hombre lo siento pero estas en 2011 donde los derechos son para todos = , la ley es para todos = y la policia actua para los dos = , si un hombre o mujer hace el mismo delito tiene la misma justicia...
 

Kirus

Well-Known Member
Registrado
24 May 2010
Mensajes
1.025
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Madrid
reptiliano_vlc dijo:
Anda va por dios... que e visto mil documentales y videos de EEUU, y hay no se andan con gilipolleces que para una tonteria de aqui que se gastan un coche de policia alli van 20 coches y para deterner uno alli se tiran 20 policias encima de uno... y segun que ciudades si te metes la mano a la chaqueta te pegan un tiro antes de preguntar... solo hay que ver el video de EEUU del monumento ese que por besarse una pareja delante los detienen...

Si fueran mi hermana o esposa la que saliera borracha en el video insultando sin ton ni son a un grupo de policias conuna porra le diria lo subnormal que es... asi sin mas , que sea familiar no implica que nose tenga que comprender que esta haciendo una gilipollez...

Sobre que si es mujer aun tiene menos derechos de recibir una ostia que un hombre lo siento pero estas en 2011 donde los derechos son para todos = , la ley es para todos = y la policia actua para los dos = , si un hombre o mujer hace el mismo delito tiene la misma justicia...

Mira que recuerdo haber discutido contigo antes no sé por qué, pero coño...

¿Porque en EEUU hagan eso, tenemos que hacerlo igual aquí? ¿Acaso porque lo hagan ellos está bien? ¿Si los de EEUU pegan un tiro a la mínima de cambio aquí tienen carta blanca para maltratar a la gente? Pongamos la pena de muerte aquí, si total, ellos lo hacen.

Si tu familiar es una bocazas y una gilipollas, se lo dices, se lo puedes decir, por supuesto. Puedes denunciarla si crees que está haciendo algo ilegal. Pero NO PUEDES pegarla. Porque la violencia no debe estar justificada, salvo casos MUY MUY extremos, en mi opinión.

Lo de que sea mujer, ahí tienes razón. No es peor porque sea mujer. Simplemente es algo INTOLERABLE por ser una persona. Porque es VIOLENCIA INJUSTIFICADA.

Y de verdad, ojalá que tu sueño no se haga realidad, porque policías que piensen así es lo último que necesitamos.

reptiliano_vlc dijo:
Kirus dijo:

Si eso mismo digo yo , cuando veo que en este pais cada uno hace lo que le sale de los h... y se rie de la justicia..

¿Qué justicia? ¿Está prohibido chillar? ¿Estaba prohibido manifestarse? Porque era una manifestación COMPLETAMENTE LEGAL. Los que estaban tocando las narices ahí eran los de la JMJ, que nadie les había dado vela en ese entierro. Que no era su manifestación. Que fueron a una manifestación en contra de la fiesta que ellos estaban disfrutando.

¿Es que hacer una foto de una agresión es hacer lo que le sale de los huevos y reirse de la justicia? Los que se han reído de la justicia han sido los antidisturbios, sin identificar, sin justificación alguna para esas cargas. Y son los que se van a ir a casa como si nada hubiese pasado.
 

Joranba

Moderator
Registrado
2 Dic 2004
Mensajes
2.900
Puntos de reacción
25
Puntos
48
Ubicación
USA
reptiliano_vlc dijo:
Joranba dijo:
reptiliano_vlc dijo:
Avast dijo:
La policia le ha pegado un puñetazo claramente,si no lo queréis ver por conveniencia o por lo que sea,es otra historia muy diferente,pero ya te digo el día que te pase a ti algo Bricoterrario(espero que no le pase a nadie)y te den con una porra de manera injustificada,ya será otro cantar.

A mi me sigue pareciendo igual o peor que en el oeste,el más fuerte es el que tiene el poder y manda,y se aprovecha de ello,aunque la chica les hubiese insultado,no esta de ninguna manera justificado que la POLICIA,que se supone que son ANTIDISTURBIOS,empiezen a hacer uso de la violencia y a pegar a mansalva.

Dicho mi opinión con todo respeto,no participo más en este post,porque no hay peor ciego que el que no quiere ver.
Que cada cual piense lo que quiera,pero las IMAGENES,estan ahí y se ve claramente lo que ha ocurrido,y lo que seguirá ocurriendo cuando hay poder,si lo quereis distorsionar,cambiar,inventar excusas,o haceros los locos por el motivo que sea,perfecto pero no os engañeis.

Por cierto,Bricoterrario,no has respondido a nada de lo que comentaba en el otro post,por algo será.

Un saludo.

Desde el principio del video se le oye gritar e insultar a la retrasada esa , si le han dado una bofetada no le esta de mas para que asi otro dia respete un cuerpo de seguridad nacional , que eso lo hace en EEUU y no habria sido una simple bofetada. La policia esta hay para mantener el orden , si hay una borracha que lo unico que hace es incitar a que se arme un barullo pues bofetada y que se calle pero encima la retrasada sigue faltando el respeto y chillando... y sobre el fotografo pues que quieres si esta provocando con que esta grabando la movida en primera plana y diciendo que los esta grabando pues tonto por estar donde no debe... esque es muy simple si ves que en una calle hay movida y se estan dando de leches eres tan masoca de ir por ahi?

Aqui muchos critican la profesionalidad de los antidisturbios españoles me gustaria verlos en una manifestacion contra la policia alemana o rusa...

Primero decirte algo, eso no lo ves en Estados Unidos como dices tu, de hecho, si llega a ocurrir algo así y es grabado, a los 10 minutos esta en el noticiero y al día siguiente el agente estaría suspendido, permanete o temporalmente. Ha habido casos de impunidad? si, pero siempre se formó un jaleo de puta madre con el agente policial, que tarde o temprano termina, suspendido, trasladado, multado o lo que sea pertinente, por que eso es intolerable.

Que justifiques que le den semejante puño a esa mujer me dice mucho de ti, eso no se puede justificar jamás, si fuera tu hermana, tu esposa o tu hija te querría yo oír decir lo mismo después. Si es cierto eso que dices tu, que la chica insultó a diestra y siniestra al oficial, pues puede o no estar tipificado según que caso como delito, y de ser así pues...la hubiese llevado detenida!, pero golpear así a quien sea (mujer u hombre) y mucho menos mujer, así como si de un estado comunista o un régimen militar autoritario se tratara no tiene perdón de Dios, ese efectivo es un basura y los que justifican eso son unos basuras igual que ese policía. Si soy yo el compañero de esa tía me matan, júralo!. Estoy de acuerdo con muchas cosas que dijiste, pero con esta estoy total y diametralmente opuesto, no se puede justificar el abuso de poder por parte de ninguna autoridad y mucho menos el uso injustificado de la fuerza contra ciudadanos, déjate de cuentos . Ahora quedará demostrar si son un país del tercer mundo o no, buscando la ley con ese efectivo, el vídeo esta, y los medios también, ojalá y lo jodan. Y ojo, ni me tome la molestia de leer el post, no se de que va la chica, pero no me importa saberlo para saber que eso no esta bien.

Saludos.

Anda va por dios... que e visto mil documentales y videos de EEUU, y hay no se andan con gilipolleces que para una tonteria de aqui que se gastan un coche de policia alli van 20 coches y para deterner uno alli se tiran 20 policias encima de uno... y segun que ciudades si te metes la mano a la chaqueta te pegan un tiro antes de preguntar... solo hay que ver el video de EEUU del monumento ese que por besarse una pareja delante los detienen...

Si fueran mi hermana o esposa la que saliera borracha en el video insultando sin ton ni son a un grupo de policias conuna porra le diria lo subnormal que es... asi sin mas , que sea familiar no implica que nose tenga que comprender que esta haciendo una gilipollez...

Sobre que si es mujer aun tiene menos derechos de recibir una ostia que un hombre lo siento pero estas en 2011 donde los derechos son para todos = , la ley es para todos = y la policia actua para los dos = , si un hombre o mujer hace el mismo delito tiene la misma justicia...

Lo que tu digas chaval, lo que tu digas, tienes razón en todo.
Saludos
 

reptiliano_vlc

Well-Known Member
Registrado
9 Oct 2009
Mensajes
861
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Valencia
Kirus dijo:
Mira que recuerdo haber discutido contigo antes no sé por qué, pero coño...

¿Porque en EEUU hagan eso, tenemos que hacerlo igual aquí? ¿Acaso porque lo hagan ellos está bien? ¿Si los de EEUU pegan un tiro a la mínima de cambio aquí tienen carta blanca para maltratar a la gente? Pongamos la pena de muerte aquí, si total, ellos lo hacen.

Si tu familiar es una bocazas y una gilipollas, se lo dices, se lo puedes decir, por supuesto. Puedes denunciarla si crees que está haciendo algo ilegal. Pero NO PUEDES pegarla. Porque la violencia no debe estar justificada, salvo casos MUY MUY extremos, en mi opinión.

Lo de que sea mujer, ahí tienes razón. No es peor porque sea mujer. Simplemente es algo INTOLERABLE por ser una persona. Porque es VIOLENCIA INJUSTIFICADA.

Y de verdad, ojalá que tu sueño no se haga realidad, porque policías que piensen así es lo último que necesitamos.



¿Qué justicia? ¿Está prohibido chillar? ¿Estaba prohibido manifestarse? Porque era una manifestación COMPLETAMENTE LEGAL. Los que estaban tocando las narices ahí eran los de la JMJ, que nadie les había dado vela en ese entierro. Que no era su manifestación. Que fueron a una manifestación en contra de la fiesta que ellos estaban disfrutando.

¿Es que hacer una foto de una agresión es hacer lo que le sale de los huevos y reirse de la justicia? Los que se han reído de la justicia han sido los antidisturbios, sin identificar, sin justificación alguna para esas cargas. Y son los que se van a ir a casa como si nada hubiese pasado.

Lol cuanta tonteria tengo que leer....

Aver para empezar que no defiendo lo que se haga en otros paises simplemente que aqui tachais a la policia de asesinos cuando en este pais os reis de ellos... sobre tu comentario sobre la pena de muerte implantarla aqui , ojala, asi el que le quite la vida a otra persona no este solo 4 años en la carcel y luego se pire tan libremente o el que viole o haga pedofilia no este uno o dos años y luego este en la calle libremente..

Sobre lo que tu llamas violencia ( el guantazo que le ha dado) tu crees que le a servido de algo? porque yo la veo seguir insultando a la autoridad y seguir con las intenciones de provocar un altercado lo que es = a dos delitos en el codigo penal. Solo por aver insultado a la autoridad ya podria tirarse de 10 a 70 dias en prision ya puede dar gracias de que se la a llevado el amigo arrastras.Osea que si utilizando lo que tu llamas violencia se la ha sudado imaginate lo que le digan verbalmente los agentes por donde se lo pasa la tia...

De injustificada nada , a cometido dos delitos altercado publico y insultos a la autoridad.Como comprenderas en las manifestacion no se detiene a los 300 que hay, solo en casos ya bastante graves se empieza a detener a la gente , principalmente se les manda callar , sino hacen caso al aviso de los agentes pues ya se emplean otros metodos como el golpe en las piernas con la porra.

Si te crees que si entrara al cuerpo pudiera hacer lo que me viniera a la cabeza se te nota bastante informado , por suerte esas personas que tratan de cumplir su trabajo lo hacen conforme se lo mandan y no por sus istintos

Te vuelvo a repetir , ¿chillar? enfin... te repito esta cometiendo dos delitos. Yo no veo hay a los del jmj ni a nadie mas , simplemente veo a una borracha intentar montar un altercado.. los progres como tu , vais de que sois los mas respetuosos del mundo y de peace and love y no dejais a los cristianos celebrar su fiesta y aprovechais cualquier situacion para crear conflicto...

Una foto? Lol se te ve informado del tema , de lo que estan hasta los huevos los policias son de los progres , de que os gusta mucho montar altercados provocar a la policia (que eso nolo grabais solo grabais lo que os interesa) para que ya os pegen unos cuantos palos grabarlos y quedar de martires pero por suerte ya no engañais a nadie... y solo hay que ver la foto de arriba que queriais ir de listos y se os a ido el tiro por la culata... ais..

en fin que paso , que ni creo en Dios y opino que el cristianismo es la mayor secta que hay pero no por ello voy a tocar los cojones ni a tu fiesta ni a la de ellos....

Como dice el anuncio de Ikea tengo derecho a mi fiesta...

en fin que aprendais a respetar a los demas que os ira mejor,que menuda imagen damos a los de fuera gracias a vosotros...
 

trastoyberni

Well-Known Member
Registrado
4 Oct 2005
Mensajes
461
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
eso aprender a respetar a los demas que sino vendra la policia y en vez de tener un juicio justo os dara de ostias o tendremos otra vez la ley de vagos y maleantes y si no le gustan tus pintas o lo que piensas te inflaran en la calle y luego mas en el calabozo. Ya hemos pasado mucho en este pais para tener unos derechos y poder hablar y manifestarnos sin que nadie nos apalee y el que infringe las leyes tiene derecho a una detencion legal, un juicio justo y a ser inocente mientras no se demuestre lo contrario. Con respecto a la pena de muerte, hay infinidad de casos de inocentes asesinados e inocentes en el corredor de la muerte que despues de años hay les repiten el juicio y leche, se habian equivocado y hay algun caso de españoles. Vete tu luego con la absolucion po error a una madre y su hijo en el cementerio siendo inocente y asesinado por error.
 

reptiliano_vlc

Well-Known Member
Registrado
9 Oct 2009
Mensajes
861
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Valencia
Joranba dijo:
Police Brutality: Teen Girl Punched in Face for Jaywalking!

Para que veas que en EEUU tambien pasan cosas de estas y no es una guantazito sino un puñetazo... y traduce el texto de abajo y veras como la razon la lleva el policia y no me extraña santa paciencia y mira el problemon que se han buscado las dos tontas esas por aver cruzado la calle de forma imprudente.. y no aver echo caso al policia y aver intentado escapar...
 

Joranba

Moderator
Registrado
2 Dic 2004
Mensajes
2.900
Puntos de reacción
25
Puntos
48
Ubicación
USA
Que si hombre, que llevas la razón. ;) viste , según tu extraño razonamiento, ese vídeo rebuscado que me has puesto justifica el que ocurran estas cosas, justifica la madre hostia a la chica de antes?, que si chico, que es normal, lógico, permisible y justificable.
pues ir a dormir tranquilo, que eres el dueño de la verdad, buenas noches.

Saludos
Pd: ahora colócame hotel Rwanda! que también es la leche! ;)
 

pimpam

Well-Known Member
Registrado
13 Jun 2010
Mensajes
419
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Mataró (Barcelona)
bricoterrario dijo:
Sobre los policias pues a alguno se le ira la mano pero el que recibe un porrazo en el 99,99999% de los casos es porque se lo merece, !!

creo que aqui es a ti a quien se le fue el calculo....
gracias a gente como tu les damos alas a ese policia que encapuchado se dedica a sacar su frustracion dando golpes a diestro i siniestro, ya que al no llevar ninguna identificacion puede hacer lo que quiera con total impunidad...

Por ejemplo, el dia que desocuparon la plaza catalunya, no habria sido mas eficaz y humano usar chorros de agua? (como hacen en los paises civilizados)

pd: esto diselo a los que han perdido un ojo por culpa de una bola de goma lanzada por los mossos.....

EDITO: no se puede comparar españa con usa, ya que en usa vas al decathlon con el carnet de conducir (16 años) y a los tres dias tienes una pistola, estamos hablando que cualquier persona puede llevar un arma, y logicamente, el protocolo de actuacion es diferente cuando hay posibilidad de que haya armas de fuego por medio, y ahi las hay, aqui las posibilidades son remotas...
 
Arriba