indignado con los indignados

pimpam

Well-Known Member
Registrado
13 Jun 2010
Mensajes
419
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Mataró (Barcelona)
reptiliano_vlc dijo:
Sobre lo que tu llamas violencia ( el guantazo que le ha dado) tu crees que le a servido de algo? porque yo la veo seguir insultando a la autoridad y seguir con las intenciones de provocar un altercado lo que es = a dos delitos en el codigo penal.

es verdad ha seguido chillando... como no ha aprendido mejor colgarla en la plaza del pueblo o segur dandole hasta que se calle no?

el problema es que si matas a alguien y te pasas 5 años de vacaciones tan pancho , y que si chillas te dan de palos..... no le veo mucha logica la verdad....
 

Escaloni18

Well-Known Member
Registrado
7 Jun 2009
Mensajes
804
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Veo que ha cambiado el tema inicial de los "Indignados" a la policía, así que no voy a comentar nada más que estoy a favor de cualquier movimiento que pretenda cambiar "esto" en lo que estamos metidos por algo más justo.

¿¿Precisamente la policía no esta para proteger al ciudadano y hacer cumplir las leyes??
Yo pensaba eso, ingenuo de mí hace tiempo. Si esa chica le ha insultado o tirado cosas, la puede detener y multar perfectamente. Para eso está la ley, para eso está la policía y eso sería lo más justo.
Lo que está sucediendo actualmente es que los políticos quieren silenciar al que les lleva la contraria y para eso envían a una policía que ejerce como su "guardia personal", haciendo en realidad lo contrario que deberían. Ha habido insultos e incumplimientos de la ley por parte de los peregrinos que no se han corregido, seguro que por eso si les cae un puro, pero por pegar a una chica o a un melenas "no pasa nada".

Si la policía sigue actuando de esta manera, creo que tienen más que perder.

Por último me gustaría recalcar, que es muy muy importante la desinformación que hay!!! En los medios no sale prácticamente nada de lo que pasa o sale tergiversado para uno u otro lado. Es una pena, pero es así.
 

rubenphobia

Well-Known Member
Registrado
22 Nov 2005
Mensajes
717
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Madrid
vamos haber... si hay que disolver disturbios se disuelven y listo, y si se da algún porrazo pues bien dentro de lo que cabe.

pero lo que se esta últimamente no tiene justificación ninguna, menudo desconocimiento es decir que el recibe un porrazo el 99,99999% de las veces es por lo merecía... madre mía en pocas manifestaciones has estado tu... y que poquito te has acercado a la poli... y que las porras las hacen para no doler:confused:? jajajajajajaja si claro son de goma-espuma jaja

lo que hay que oir.... haber si abrimos los ojos señores ( me alegra ver muchos ya los tenéis bien abiertos), la policía en España en corrupta, y nos debería dar igual si en otro países son más corruptos, en estos casos no hay que comparar, lo que importa es que quienes deberían protegernos no lo hacen y como bien dicen abusan del poder con maltratos físicos o para enriquecerse robando lo requisado como ya se ha dicho, solo tienes que tener confianza con un par de policías para que se pongan a contarte historias y dejarte boquiabierto, estoy seguro que hasta los defensores de la violencia policial les dirían "os pasáis un poco".

yo tengo la desgracia de conocer a policías y amigos muy cercanos con familia policía y lo digo si con estos vídeos os creéis que son corruptos os quedáis cortos, a mi me han ofrecido gafas y CD's requisados "dime que pelis quieres ver y te las pillo que tengo montañas en mi casa", es 100% verídico que la poli se queda con mucha parte de las drogas confiscadas, os habéis ido de juerga con la poli?, se meten pero a base de bien en sus fiestecitas también y si les sale gratis pues mejor.

Lo de la chica pasa todos los días, no es tan fácil ver estos actos hacia una chica normalita por la calle, pero a "yonkis" o delincuentes comunes es el pan de cada día, y no por ser delicuentes merecen un trato peor, que seguro que alguno ya lo esta pensando.

No os acordáis lo que paso con la policia de Coslada hace poco, distorsionaban a las prostitutas y comerciantes del barrio.... increíble, es ridículo pensar que eso es un caso aislado.

Ellos se consideran fuera de la ley e intocables y como bien dice Cat pensamientos como los de Bricoterrario y reptiliano les dan aun más poder.

me estoy alargando un poco pero ya que estoy os cuento una anécdota sufrida con nuestros amigos los policías.
Estabamos saliendo por malasaña (Madrid) un finde cualquiera e ibamos a "la plaza de Grial" a hacer un poco de botellon, estabamos pensando que pillar cuando hacen una redada en la plaza, vienen 8 polis en motos y todo el mundo a correr, nosotros como acabábamos de llegar, no teníamos bebida ni nada pues nos quedamos ahí tan tranquilos viendo el panorama.
De repente se acerca un policía con una bolsita en la mano y al igual que en las películas dice esto es vuestro que te he visto tirarlo ,acusando a mi novia, nosotros flipando, me temo que se equivoca, él ere que ere y entonces que hacéis aquí contar chistes!!, le conté uno porque casualmente estábamos contando chistes antes de que llegaran jeje, empieza a chillar y ya se acercan el resto de moteros, nos piden identificación y formalizan la denuncia por posesión de drogas, nosotros flipando nos identificamos y seguimos diciendo que están equivocados y lo saben, que no nos han visto tirar nada pero van a por nosotros por no salir corriendo de la plaza a su llegada, viendo que nuestros argumentos son inutiles, les pedimos su identificación, nos la niegan, intentamos apuntarla de sus chaquetas y se giran evitando poder anotarla, de hecho en ese moemtno algunos se alegan y vuelven a sus motos para presenciar todo desde lejos sin peligro a ser identificados, al final conseguimos el nº del que nos pone la denuncia, intenta obligar a mi novia a firmarla sin dejarla leer nada, al fianl lo lee y en la denuncia es como si ella reconociese que lo llevaba encima negamos la firma y preguntamos que por favor nos digan como podemos reclamar esto, de los 8 policias ninguno nos responden y nos dicen que somos unos listillos y nos vamos a cagar, por cierto la bolsita tenia una china que apenas daba para un porro y por ella la multa era de 1000€!!!!, por último les preguntamso donde estaba la comisaria más cercana para ver que nos podian decir, plazos de reclamación y que nos dieran el resto de identificaciones, pero se montaron en la motos mudos y acabo todo. miramos la copia de la denuncia y vemos que el policia en la denuncia habia falseado sus identificaciones!!!!, no coincidian con las que cogimos de sus chaquetas, bueno solo pudimos pillar una y estaba cambiado el último nº, increible....

al poco nos llega la denuncia, contactamos con una abogada experta en estos casos, lo primero es que flipa con la ridícula cantidad incautada y la excesiva cuantía económica, nos explica que esto lo hacen todos los días, que denunciar a los policias es inútil y aunque presentemos 20 testigos nos dará igual, que el testimonio de un policia por falso que sea vale más que nuestros 20 testigos y tendríamos el juicio perdido antes de empezar, lo mejor es centrarse en la denuncia sin más para evitar pagar lo menos posible. Se piden huellas, nos las niegan, se piden análisis de orina y demás para que miren si mi novia tiene restos de drogas, nos lo niegan, se piden análisis del labotorio, nos lo niegan, se piden mil cosas más y todo es negado. Al final se termina el plazo de reclamaciones el cual es inútil por que nos negaron todo... y toca pagar la multa o presentarse a un centro de desintoxicación. optamos por el centro que remedio...

y en el centro nos cuentan lo mismo que están artos de que les envíen a gente que no consumen por falsas denuncias a estos centros ya de pos si petados. menos mal que ya se saben la historia, hicieron un par de semanas el control serio al ver que mi novia decía la verdad la dieron manga ancha y solo iba para firmar y listo.

siento el tocho pero es una muestra más de que todos sabemos que son corruptos pero no podemos hacer nada, y mientras en Madrid se den primas a los policías con mayor nº de multas esto no parara nunca.

siento haber seguido el tema con los polis y no con su tema original pero es que tenia que contarlo ^^

saludos.

y de regalito un vídeo. Detención de otra periodista, Patricia Horrillo (haber quien empieza a agredir e insultar en este caso...)

periodista-retenida-sol_17-08-2011.mp4

más aquí --> http://tomalapalabra.periodismohumano.com/2011/08/18/%C2%BFque-se-ha-creido-esta-pilingui/
 

Carlos57

Well-Known Member
Registrado
15 Jun 2010
Mensajes
289
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Me parece muy triste que los ciudadanos estemos entrando al trapo de una situación que está claramente manipulada para beneficiar al gobierno.

El mismo que aprueba una manifestación que es evidente que va a provocar altercados luego manda a los antidisturbios a disolverla, siendo evidente también que habrá trifulcas. Este hecho es aprovechado por periodistas de pacotilla que buscan su minuto de gloria a base manipular e inventarse "noticias".

De esta forma se consiguen varios objetivos: por un lado se divide a la gente y se buscan reacciones viscerales. En este caso se usa la religión como medio de separar y enfrentar a los ciudadanos. Por otro lado mientras se habla de esto nos olvidamos de la crisis y de la gestión del gobierno, y si tiramos un poco más llegamos a la campaña electoral de las generales, y con los deberes hechos.

EL gobierno del PSOE ha dicho que la visita del Papa es rentable. Además las JMJ llevan meses programadas. ¿Por qué no ha habido manifestaciones antes? ¿Por qué no se han hecho ante la Moncloa o el Congreso? Por la sencilla razón de que el motivo de queja no es el dinero público. EL motivo es utilizar a cuatro ignorantes para que vayan a liarla a Sol y así generar el efecto que he comentado antes. Y ya tenemos el lío ateos vs. creyentes. Buen trabajo.

Y ya puestos, el colmo de la hipocresía es cargar contra el Vaticano por no ayudar a Somalia.... de traca. Si España utilizase el dineral que se gasta en mandar a fragatas del ejército (con dinero de todos) a proteger a los atuneros del índico (empresas privadas) que van a expoliar las aguas cercanas (en ocasiones aguas soberanas de Somalia, y con banderas de convenciencia) en ayudar a la población allí se terminaba el hambre. Además en Somalia son mayoritariamente musulmanes, ¿por qué no se pide a los países Arabes que les ayuden? Será que no tienen dinero procedente del petróleo...

Otro video de Patricia Horrillo, de hace solo un mes. Esta chica es como San Miguel, por donde va, triunfa (y eso que solo publica el corte que le interesa):

20-07-2011_policia-sin-identificar.mp4
 

reptiliano_vlc

Well-Known Member
Registrado
9 Oct 2009
Mensajes
861
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Valencia
Carlos57 dijo:
Me parece muy triste que los ciudadanos estemos entrando al trapo de una situación que está claramente manipulada para beneficiar al gobierno.

El mismo que aprueba una manifestación que es evidente que va a provocar altercados luego manda a los antidisturbios a disolverla, siendo evidente también que habrá trifulcas. Este hecho es aprovechado por periodistas de pacotilla que buscan su minuto de gloria a base manipular e inventarse "noticias".

De esta forma se consiguen varios objetivos: por un lado se divide a la gente y se buscan reacciones viscerales. En este caso se usa la religión como medio de separar y enfrentar a los ciudadanos. Por otro lado mientras se habla de esto nos olvidamos de la crisis y de la gestión del gobierno, y si tiramos un poco más llegamos a la campaña electoral de las generales, y con los deberes hechos.

EL gobierno del PSOE ha dicho que la visita del Papa es rentable. Además las JMJ llevan meses programadas. ¿Por qué no ha habido manifestaciones antes? ¿Por qué no se han hecho ante la Moncloa o el Congreso? Por la sencilla razón de que el motivo de queja no es el dinero público. EL motivo es utilizar a cuatro ignorantes para que vayan a liarla a Sol y así generar el efecto que he comentado antes. Y ya tenemos el lío ateos vs. creyentes. Buen trabajo.

Y ya puestos, el colmo de la hipocresía es cargar contra el Vaticano por no ayudar a Somalia.... de traca. Si España utilizase el dineral que se gasta en mandar a fragatas del ejército (con dinero de todos) a proteger a los atuneros del índico (empresas privadas) que van a expoliar las aguas cercanas (en ocasiones aguas soberanas de Somalia, y con banderas de convenciencia) en ayudar a la población allí se terminaba el hambre. Además en Somalia son mayoritariamente musulmanes, ¿por qué no se pide a los países Arabes que les ayuden? Será que no tienen dinero procedente del petróleo...

Otro video de Patricia Horrillo, de hace solo un mes. Esta chica es como San Miguel, por donde va, triunfa (y eso que solo publica el corte que le interesa):

20-07-2011_policia-sin-identificar.mp4

+1000.

Santa paciencia que tienen los agentes del video... si va asi por la vida provocando no me extraña que luego le pase lo que le pase....
 

pook

Well-Known Member
Registrado
7 Sep 2006
Mensajes
1.243
Puntos de reacción
2
Puntos
36
Ubicación
Las Palmas de G.C.
Como todo en esta vida... los hay buenos y malos. Casos aislados, pues habrá agentes que van de subidos y otros que van con todas las de la ley.

La información que recibimos es siempre verídica? Está claro que no... anda que no cambiaba el noticiario de TVE respecto a los de las TVs privadas hace algunos años.

Pero de ahí a justificar acciones reprochables..

Se debe conceder el beneficio de la duda, si los ciudadanos gozamos de presunción de inocencia , la policía no va ser menos. Pero lo dicho señores... en el caso de video el policia mete una bofetada, hay un hecho a juzgar....

Si un profesor le metiese un golpe a un alumno porque está siendo agredido, vaale. Pero a ver que os parecería que un profesor metiese una bofetada a un alumno, sin que el chaval diese ningún golpe por mucha agresión verbal previa... se le caería el pelo al profesor.

A los que piensen que los abusos van encaminados a quien se los merece... no escupan muy alto, que pueden toparse con un policia por aparcar mal, control de carretera, etc.

No metamos a todo el cuerpo de policia en el mismo saco... pero tampoco ver "procedente" que un policia meta una cachetada como si de un macarra se tratase.
 

rubenphobia

Well-Known Member
Registrado
22 Nov 2005
Mensajes
717
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Madrid
otro interesante vídeo, la echan de un sitio sin dar motivos, no están acreditados como deberían y como marca la ley, dicen que no les han dado las acreditaciones jaja, escusa de un preescolar.... no lo llevan para que cuando halla movida no se les identifique y así poder dar ostias sin preocuparse, así de simple.

Los primeros que incumplen la ley son ellos, no entiendo porque veis bien que una persona tenga que agachar la cabeza ante cualquier policía si los motivos no están justificados y no se porque veis chulería y provocación cuando solicitas que te digan el motivo del porque te echan de un lugar donde puedes estar, te piden el DNI y te niegan su identificación, ¿que pasa que si tu un día paseas por sol y esta la poli en una de sus fiestas y te pillan por sorpresa no te quejaras del porrazo que te vas a llevar por al espalda ni pedirás explicaciones de porque te ponen una multa de 4000€? ahh claro vosotros no, que como bien decís estabais en el lugar equivocado en el momento equivocado y os lo merecíais ;)

saludos.
 

samuel

Well-Known Member
Registrado
19 Nov 2004
Mensajes
1.649
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Madrid
rubenphobia dijo:
ahh claro vosotros no, que como bien decís estabais en el lugar equivocado en el momento equivocado y os lo merecíais ;)

saludos.

No, yo lo denuncio y que decida un juez. ;)
 

vipershadow

Well-Known Member
Registrado
15 Mar 2005
Mensajes
1.573
Puntos de reacción
4
Puntos
38
Ubicación
Granada
En mi opinion que un policia por cuenta propia aplique un "correctivo" es un acto fascista. En un pais democratico, la policia actua bajo las ordenes del poder ejecutivo y judicial, y detiene a la gente que incumple el codigo civil o penal. Nunca por decision propia puede aplicar un correctivo. Ya que los "correctivos" son decision de un juez, y NUNCA es un correctivo fisico, es de limitacion de la libertad o sanción economica. Si es atacado un policia reducira al atacante y lo pondra a disposicion judicial, pero todo lo que supone darle un correctivo en la furgon, cuando esta en el suelo, etc. es totalmente ilegal en un pais democratico.
 

Kirus

Well-Known Member
Registrado
24 May 2010
Mensajes
1.025
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Veamos, te voy a responder no porque te tenga tirria ni nada, sino porque me parece realmente grave que alguien que quiere ser policía justifique la violencia de esa forma.

reptiliano_vlc dijo:
Lol cuanta tonteria tengo que leer....
Mucha tontería, pero no eres capaz de argumentarme casi nada.
Aver para empezar que no defiendo lo que se haga en otros paises simplemente que aqui tachais a la policia de asesinos cuando en este pais os reis de ellos... sobre tu comentario sobre la pena de muerte implantarla aqui , ojala, asi el que le quite la vida a otra persona no este solo 4 años en la carcel y luego se pire tan libremente o el que viole o haga pedofilia no este uno o dos años y luego este en la calle libremente..

¿Nos reímos de la policía? ¿Por qué? ¿Por manifestarnos legalmente? Yo no veo a nadie riéndose de la policía. Veo gente insultando, sí, pero sinceramente, es que NO CREO lo que pueda decir una persona que vaya con un uniforme sin identificar y que se vea CLARAMENTE cómo abusa de su situación. Que en los videos se ven casos aislados, pero ahí hubieron ostias como panes, y a gente que no tuvo por qué decir nada previamente. ¿Una ostia por hacer una foto? Pero qué cojones justificas, tío...

Sobre lo que tu llamas violencia ( el guantazo que le ha dado) tu crees que le a servido de algo? porque yo la veo seguir insultando a la autoridad y seguir con las intenciones de provocar un altercado lo que es = a dos delitos en el codigo penal. Solo por aver insultado a la autoridad ya podria tirarse de 10 a 70 dias en prision ya puede dar gracias de que se la a llevado el amigo arrastras.Osea que si utilizando lo que tu llamas violencia se la ha sudado imaginate lo que le digan verbalmente los agentes por donde se lo pasa la tia...

Claro que no le ha servido de nada (un guantazo no es violencia? Ah guay, pues nada, luego voy a darme una vuelta por la calle y voy a pegarle un guantazo al primero que vea que me desagrade porque lleva unas zapatillas muy feas), porque NO ES LA SOLUCIÓN. Si la chica está haciendo algo ilegal, la detienes, te la llevas, que pase la noche en el calabozo y la multas o haces lo que tengas que hacer. NO LA PEGAS. NUNCA. JUSTICIA lo llaman.

De injustificada nada , a cometido dos delitos altercado publico y insultos a la autoridad.Como comprenderas en las manifestacion no se detiene a los 300 que hay, solo en casos ya bastante graves se empieza a detener a la gente , principalmente se les manda callar , sino hacen caso al aviso de los agentes pues ya se emplean otros metodos como el golpe en las piernas con la porra.

Justificar viene de justicia. Y el encargado de repartir justicia es un juez. No un policía. Un policía no puede repartir justicia, por lo que el guantazo está injustificado. No hay más. En una manifestación LEGAL no se debe detener a nadie que no esté comprometiendo la seguridad de nadie. ¿Qué es un caso bastante grave para tí? ¿Llamar gilipollas a otra persona? ¿O solamente a un policía? Porque ahí cayeron muchos insultos de parte de los de la JMJ hacia los manifestantes LEGALES. ¿Esos no se merecen una ostia por insultar?

Si te crees que si entrara al cuerpo pudiera hacer lo que me viniera a la cabeza se te nota bastante informado , por suerte esas personas que tratan de cumplir su trabajo lo hacen conforme se lo mandan y no por sus istintos

Claro, ese es uno de los problemas, que probablemente les manden cargar contra los manifestantes a la primera de cambio. Pero una PERSONA, sea policía o no, debería tener un mínimo de criterio. Y hablo de tí, que ves normal y justificado pegar una ostia a alguien que no se la merece si te lo mandan y tu sueño sería hacerlo.

Te vuelvo a repetir , ¿chillar? enfin... te repito esta cometiendo dos delitos. Yo no veo hay a los del jmj ni a nadie mas , simplemente veo a una borracha intentar montar un altercado.. los progres como tu , vais de que sois los mas respetuosos del mundo y de peace and love y no dejais a los cristianos celebrar su fiesta y aprovechais cualquier situacion para crear conflicto...

Es mi ciudad, ¿ellos pueden montar fiesta y yo no? Es mi ciudad, ¿ellos pueden montar fiesta y yo no puedo ni ir a currar porque no tengo transporte público? ¿Porque las calles están cortadas? ¿Porque al metro solamente dejan entrar a los peregrinos si está lleno?
¿No puedo aprovechar una oportunidad legal que me dan para quejarme? Creí que LEGAL significa que se puede hacer. Pero vamos, tú a lo tuyo, señor policía que no entiende la legalidad.

Una foto? Lol se te ve informado del tema , de lo que estan hasta los huevos los policias son de los progres , de que os gusta mucho montar altercados provocar a la policia (que eso nolo grabais solo grabais lo que os interesa) para que ya os pegen unos cuantos palos grabarlos y quedar de martires pero por suerte ya no engañais a nadie... y solo hay que ver la foto de arriba que queriais ir de listos y se os a ido el tiro por la culata... ais..

¿Se me ve informada? ¿Y qué estaba haciendo el fotógrafo si no una foto? Porque vaya tela, me dices que se me ve informada y no me dices qué estaba haciendo en realidad. ¿Qué tiene que ver mi comentario sobre el fotógrafo con esos horribles "progres" a los que tanto odias?
Y deja de etiquetar a la gente, que yo no he puesto ninguna foto ahí arriba.

en fin que paso , que ni creo en Dios y opino que el cristianismo es la mayor secta que hay pero no por ello voy a tocar los cojones ni a tu fiesta ni a la de ellos....

No te voy a repetir lo mismo.

Como dice el anuncio de Ikea tengo derecho a mi fiesta...

Y yo tengo derecho a vivir tranquila. Y a que no me maltraten. Y a hacer cosas legales.

en fin que aprendais a respetar a los demas que os ira mejor,que menuda imagen damos a los de fuera gracias a vosotros...

Esto ya como opinión personal, prefiero mil veces que conozcan mi país porque haya gente (aunque sea poca) que salga a la calle a defender sus derechos, que por pagarle las vacaciones al papa y a todos sus seguidores.
 

Carlos57

Well-Known Member
Registrado
15 Jun 2010
Mensajes
289
Puntos de reacción
0
Puntos
0
rubenphobia dijo:
otro interesante vídeo, la echan de un sitio sin dar motivos, no están acreditados como deberían y como marca la ley, dicen que no les han dado las acreditaciones jaja, escusa de un preescolar.... no lo llevan para que cuando halla movida no se les identifique y así poder dar ostias sin preocuparse, así de simple.

Los primeros que incumplen la ley son ellos, no entiendo porque veis bien que una persona tenga que agachar la cabeza ante cualquier policía si los motivos no están justificados y no se porque veis chulería y provocación cuando solicitas que te digan el motivo del porque te echan de un lugar donde puedes estar, te piden el DNI y te niegan su identificación, ¿que pasa que si tu un día paseas por sol y esta la poli en una de sus fiestas y te pillan por sorpresa no te quejaras del porrazo que te vas a llevar por al espalda ni pedirás explicaciones de porque te ponen una multa de 4000€? ahh claro vosotros no, que como bien decís estabais en el lugar equivocado en el momento equivocado y os lo merecíais ;)

saludos.

Hay casos y casos, y el de esta señorita se cae por su propio peso.

Se dedica a tocarle los cojones a la policía y grabarlo con cámara oculta. De esta forma se da a conocer, porque hasta hace cuatro días no la conocían ni en su casa, y si ahora tiene fama no es precisamente por su trabajo.

"Nunca dejes que la realidad estropée una bonita historia". Es decir, si no tienes una noticia jugosa y morbosa la "fabricas" y al blog. Que en primera persona es más dramático y vende más.

Lo que comentas de la "fiesta de la policía" puede ocurrir. Te puedes ver envuelto en un follón del quice sin comerlo ni beberlo y que te toque algo de lo que no tienes culpa, y no creo que haya NADIE que lo justifique.

¿Pero cuántos casos hay de esos? ¿Cuántos del total de "apaleados" por la policía? Los que se quedan después de la manifestación, los que insultan, los que siguen ahí cuando la megafonía anuncia el desalojo, los que se encaran a los antidisturbios cuando van a cargar... esos, si reciben, es porque quieren, ni más ni menos. Porque si tienes dos dedos de frente hace rato que te has ido de allí, y si te cruzas con un policía no le insultas ni te encaras, que ya hay que ser idiota.

Primeras cargas en sol

El problema es que hay una falta de educación acojonante, y eso se traduce en que "los de arriba" utilicen a unos y otros. Que tenemos una generación de vagos profesionales que da asco. Aquí todo es pedir, cuando no becas para irme de borrachera al extranjero son ayudas para otra cosa. Pedir y pedir, que nos creemos con libertad para todo, y además siempre hay un culpable de todo lo que ocurre.

¿Por qué no se han manifestado en contra del gobierno que ha aprobado las JMJ? ¿Tienen la culpa los asistentes al evento?
Me da la risa con las marionetas.
 

Kirus

Well-Known Member
Registrado
24 May 2010
Mensajes
1.025
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Carlos57 dijo:
¿Por qué no se han manifestado en contra del gobierno que ha aprobado las JMJ? ¿Tienen la culpa los asistentes al evento?
Me da la risa con las marionetas.

Es que ES contra lo que se han manifestado! Nadie se ha manifestado en contra del papa, sino en contra de usar dinero público para que venga!
 

bricoterrario

Well-Known Member
Registrado
18 Nov 2004
Mensajes
3.509
Puntos de reacción
39
Puntos
48
Ubicación
Madrid
Los policias en las manifestaciones solo cargan al final de las mismas , despues de pedir muchas veces que se desaloje la zona , luego vienen las cargas y los porrazos , luego los que estan desobedeciendo a las fuerzas del orden publico se quejan de que no se identifican o de que les han dado un porrazo cuando corrian.

De acuerdo en todo lo que han dicho carlos57 , en este pais muchos vagos y delincuentes se creen que tienen mas derechos que la propia policia.
 

reptiliano_vlc

Well-Known Member
Registrado
9 Oct 2009
Mensajes
861
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Valencia
Kirus dijo:
Carlos57 dijo:
¿Por qué no se han manifestado en contra del gobierno que ha aprobado las JMJ? ¿Tienen la culpa los asistentes al evento?
Me da la risa con las marionetas.

Es que ES contra lo que se han manifestado! Nadie se ha manifestado en contra del papa, sino en contra de usar dinero público para que venga!

Puf esque lo que me repatea esque vais de libertadores y de respetar todas las creencias y ideoligias y sois los mas dictadores y fascistas que poblan la Tierra...

Porque es la Iglesa te ves en derecho de joderles su fiesta ? o de tener que ir a montar una manifestacion para tocar los huevos no la puedes hacer cuando ya haya acabado la movida? teneis que ir a tocar los cojones a todo aquel celebramiento que a vosotros no os parece bien...?

Cuando se desembolsa pasta en el dia del orgullo gay o otra fiesta mas izquierdil con dinero publico os callais sin decir nada porque os combiene ,eso si ,que no gaste pasta el gobierno es fiestas para otro tipo de pensamiento porque sino lo esta tirando a la basura...

Hablas de una manera de la Iglesia que parece que quieras repetir sucesos pasados contra la Iglesia...

Sobre la policia lo que tu digas... nose para que los envian a las manifestaciones a controlar las masas de vagos y borrachos que se dedican a joder todo el mobiliario publico pagado por los demas.... total si solo se dedican a pegar sin control...

Eso si cuando te pase algo , no llames a la policia que tanto criticas.... que solo saben pegar y quedarse con lo incautado...
 

Pescaito

Well-Known Member
Registrado
28 Jul 2009
Mensajes
777
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Lo que es penoso digais lo que digais es que no lleven identificacion, si tan bien actuan pues que se identifiquen y que decida un juez si han actuado bien o mal . No somos nosotros los que tenemos que decidir si la bofetada a la chica esta bien o mal , lo deve hacer un juez , pero en este caso no puede.
No puede ser que la policia sea la primera que se salte las leyes a la torera .
 

Kirus

Well-Known Member
Registrado
24 May 2010
Mensajes
1.025
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Madrid
reptiliano_vlc dijo:
Kirus dijo:
Carlos57 dijo:
¿Por qué no se han manifestado en contra del gobierno que ha aprobado las JMJ? ¿Tienen la culpa los asistentes al evento?
Me da la risa con las marionetas.

Es que ES contra lo que se han manifestado! Nadie se ha manifestado en contra del papa, sino en contra de usar dinero público para que venga!

Puf esque lo que me repatea esque vais de libertadores y de respetar todas las creencias y ideoligias y sois los mas dictadores y fascistas que poblan la Tierra...

Porque es la Iglesa te ves en derecho de joderles su fiesta ? o de tener que ir a montar una manifestacion para tocar los huevos no la puedes hacer cuando ya haya acabado la movida? teneis que ir a tocar los cojones a todo aquel celebramiento que a vosotros no os parece bien...?

Cuando se desembolsa pasta en el dia del orgullo gay o otra fiesta mas izquierdil con dinero publico os callais sin decir nada porque os combiene ,eso si ,que no gaste pasta el gobierno es fiestas para otro tipo de pensamiento porque sino lo esta tirando a la basura...

Hablas de una manera de la Iglesia que parece que quieras repetir sucesos pasados contra la Iglesia...

Sobre la policia lo que tu digas... nose para que los envian a las manifestaciones a controlar las masas de vagos y borrachos que se dedican a joder todo el mobiliario publico pagado por los demas.... total si solo se dedican a pegar sin control...

Eso si cuando te pase algo , no llames a la policia que tanto criticas.... que solo saben pegar y quedarse con lo incautado...

Es que hacer una manifestación en Sol no es joderles su fiesta. Tenían TODO Madrid para ellos, coño, pues no les pasa nada por no pasar por Sol. Digo yo, vamos.

Y claro que tengo derecho a manifestarme, si la manifestación es legal. Te estás quejando de los manifestantes, pero alguien les permitió estar ahí. ¿Por qué no te quejas de que autorizasen la manifestación? Claro, las ostias para los manifestantes, no para el que lo autorizó...

Para el orgullo gay no se gasta la burrada que se ha gastado para esto. Ni cierran medio Madrid, ni les regalan el abono transporte que A MÍ me han subido un 50%, ni me quitan mis derechos.

¿Vagos y borrachos que se dedican a joder todo el mobiliario público pagado por los demás? ¿Hablas de los de la JMJ, no?

Por supuesto que llamaré a la policía cuando lo necesite, para eso les pago, pero eso no quita que haya mucho policía imbécil que se toma la justicia por su mano.

Sobre la identificación no comentas nada, sobre que la manifestación sea legal no comentas nada, sobre los insultos de los peregrinos no comentas nada... Solo comentas lo que quieres. Yo te he respondido A TODO.

Y me llama fascista alguien que defiende recurrir a la violencia porque sí...
 

rubenphobia

Well-Known Member
Registrado
22 Nov 2005
Mensajes
717
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Madrid
reptiliano_vlc dijo:
Sobre la policia lo que tu digas... nose para que los envian a las manifestaciones a controlar las masas de vagos y borrachos que se dedican a joder todo el mobiliario publico pagado por los demas.... total si solo se dedican a pegar sin control...

deberías controlar tus palabras :eek: , me parece que te estas equivocando...

los insultos son el recurso de quienes no tienen más recursos argumentales.
 

trastoyberni

Well-Known Member
Registrado
4 Oct 2005
Mensajes
461
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
fiestas izquierdiles, masas de vagos y borrachos... que pena!!! y sobre todo de un tio joven. Todabia nos queda mucho en este pais.
Bueno que tengais suerte y no os cruceis con uno de estos que dan palos sean de uniforme o no.
un saludo
Santi
 
Arriba