info amblypigi

  • Iniciador del tema K.A.R.I.M
  • Fecha de inicio
K

K.A.R.I.M

Guest
Hola a todos! aver si alguien me ayuda a resolver esta pequeña duda,el orden AMPLYPYGI se divide en dos familias,no? CHRARONTIDAE y TARENTULINAE,y dentro de TARENTULINAE hay 3 subfamilias mas,cuales son? y si alguien me puede dar mas ifo,se lo agradecere.un saludo!
 

Ignacio84

Well-Known Member
Registrado
19 Ene 2005
Mensajes
412
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
pues te cuento loq me viene en un libro q tengo sobre el tema:
&quot :(i][/i]la Amblypygi esta subdividida en dos familias: la Charontidae (con vellosidades en el tarso del segundo par de patas) y la Tarantulinae (sin vellosidades). Esta última consta de tres subfamilias: Phrynicinae (la tibia del cuarto par de patas es una entidad) con el género Phrynichus, Damoninae (géneros Damon, Musicodamon y Trichodamon), y la subfamilia Tarantulinae. No viene mucha información, pero si te puedo ayudar en algo lo puedo mirar a ver si viene. De todos modos la verdad es que apenas entiendo sobre estos animales, pero en esta web hay gente q los conoce porque los ha tenido como androctonus.

Un saludillo

Ignacio
 

Androctonus

Moderator
Registrado
21 Nov 2004
Mensajes
2.996
Puntos de reacción
8
Puntos
38
Aqui las 3 unicas fotos que tengo de mi amblypigio.... es lo que tiene la vagancia. Ahora el terrario esta mejor, no tan provisional.

Imagen3069.jpg


Imagen3070.jpg


PICT0054.jpg
 
K

K.A.R.I.M

Guest
hola chicos! gracias por la info,ignacio si puedes mirar algo mas en ese libro te lo agradeceria( esque estoy haciendo un trabajo para el insti).Androctonus muy wapo tu amblipigy tio...felicidades,la verdad es que es uno de mis aracnidos favoritos,me encata la forma de su cuerpo y la forma de cazar...es genial,la pena esque sean xungos de conseguir...enhorawena tio ;),por cierto si no es indiscrecion...que es macho o hembra? cuanto hace que lo tienes?.un saludo y gracias :D
 
Arriba