Info de rana toro africana plis

ChAzY_ChaZ

Well-Known Member
Registrado
26 Mar 2012
Mensajes
151
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Girona
Hola compañeros. De siempre me han gustado los anfibios. El oro día vi en el C/V un ejemplar de rana toro africana y me enamore Jejeje, y aunque ahora dudo que pueda tener una, si puede que en un futuro. He estado leyendo un poco y parece simple sus cuidados.
Luz únicamente para el foto periodo, todo tipo de insectos y algún roedor en su dieta. Vitaminas y calcio como reptivite y repticalcium, aunque no se sí sería buena con el reptivite tuviera d3.

Un terrario no muy grande ya que parece que se mueven poco y les cuesta cazar por su volumen corporal. Y sustrato fira de coco y una charquita.

Que me decís? Voy bien? Consejos de los que tengáis y experiencias? Son mansas al manipular?
 

joseramon

Well-Known Member
Registrado
16 Ene 2013
Mensajes
263
Puntos de reacción
4
Puntos
18
Ubicación
valencia
hola pues mira yo tengo una desde hace 2 meses y la estoy manteniendo justamente como tu dices,yo la alimento con pinzas alguna vez le dejo suelto algun grillo por lo que tu dices no se mueben mucho a no ser que tengan mucha hambre,yo le doy de comer todos los dias y te digo que en 2 meses es una pasada lo que me ha crecido porque era como una pelota de golg cuando la adquiri y ya es casi mas grande que mi puño jejejejeje,yo le doy 1 dia grillos,otro dia runer,otro dia grillos otro runers....y cada 2 semanas o asi un pinkie,si son mansitas pero ponte a enrabiarla y vas a saber porque la llaman rana toro jejeje
 

ChAzY_ChaZ

Well-Known Member
Registrado
26 Mar 2012
Mensajes
151
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Girona
Muchas gracias!

Joseramon podrías poner una foto de como la mantienes? Dónde la compraste? NC o WC? Precio?
 
Arriba