Información fosa, tayra, binturong y nutria gigante

Pepe1000

Well-Known Member
Registrado
13 Dic 2015
Mensajes
157
Puntos de reacción
32
Puntos
28
Hola, alguien sabe algo sobre algo de estos animales en cautividad?

El binturong si que hay más cosilla, hay gente de eeuu y de inglaterra que los tienen de mascota pero de la tayra y de la fosa no he visto absolutamente nada. De la nutria gigante (ptenora brasiliensis) no creo ni que se vendan, si alguien sabe algo sobre la lutra lutra y aonyx cinerea que lo ponga.

Gracias
 

Hugo_1981

Well-Known Member
Registrado
23 Jul 2016
Mensajes
108
Puntos de reacción
7
Puntos
28
Hola.

El Verano pasado se vendía en MilAnuncios una cría de Nutria Asiática. Creo recordar que era en la provincia de Zaragoza, y se indicaba que la asiática es una nutria menos agresiva y más fácil me mantener en cautividad. Su precio eran 850€.

Actualmente, en MercaFauna tienes a la venta varios ejemplares de Nutria Asiática. Te dejo el enlace... http://www.mercafauna.com/app/detalle.php?idp=93

Saludos.
 
Última edición:

Hugo_1981

Well-Known Member
Registrado
23 Jul 2016
Mensajes
108
Puntos de reacción
7
Puntos
28
Por si te sigue interesando...
IMG_1900.JPG
 

Tylacin

Well-Known Member
Registrado
9 Feb 2008
Mensajes
963
Puntos de reacción
8
Puntos
18
Creo que esté no es lugar para hacer publicidad... Puede que solo sea por ayudar, puede que seas tu el vendedor... Así que mejor esas cosas por privado ¿No crees?

Por cierto ni son dociles ni son fáciles de mantener las nutrias, no engañemos a la gente, solo una persona con grandes recursos económicos y buenísimas instalaciones podría mantenerlas y además que se quite de la cabeza jugar con ellas como si fueran perritos.

En cuanto a otros mustelidos los he visto a la venta en Alemania pero tienen los mismos problemas para su mantenimiento que nutrias o ginetas... Solo aptos para nucleos zoológicos...

Un saludo.
 

earr

Well-Known Member
Miembro del equipo
Registrado
11 Oct 2005
Mensajes
3.456
Puntos de reacción
1.267
Puntos
113
Ubicación
Madrid
Me parece que mucha gente cree que este tipo de animales se comportan como los de los cuentos o dibujos animados. En realidad, la mayoría son depredadores salvajes y jamás se van a acostumbrar a ser manejados por los humanos.
 

lolaBB

Well-Known Member
Registrado
29 Dic 2016
Mensajes
134
Puntos de reacción
17
Puntos
18
Hay documentación a montones sobre esto. No son animales adecuados para vivir como una mascota. Entiendo que por impulso sea tentador adquirirlos, pero es conveniente informarse antes.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba