información sobre el Aeluroscalabotes felinus

jgb

Well-Known Member
Registrado
1 May 2008
Mensajes
47
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Barcelona
Hola,
estoy interesado en concer más sobre el Aeluroscalabotes felinus. En un post me lo aconsejaron porque es un bicho que no necesita mucho calor y eso es lo que estaba buscando. La verdad es que es muy guapo. Alguien me puede decir algo sobre sus cuidados. Gracias
 

buli

Well-Known Member
Registrado
17 Abr 2006
Mensajes
1.744
Puntos de reacción
1
Puntos
38
Ubicación
barcelona
hola jgb es un animal que no necesita nada al ser nocturno no necesita luz solo que sepa la diferencia entre dia y noche.
tienes que montarle un terrario para arboricolas con sus troncos altos y sus plantas etc y ponle fibra de coco que este humeda son animales que necesitan su humedad.
le puedes poner tanbien una pequeña cueva pero que sea de corcho natural ( corteza ) .
espero haberte ayudado.
un saludo....
 

LINEATUS

Well-Known Member
Registrado
30 Jul 2008
Mensajes
655
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Barcelona
Hace poco hablando con un usuario del foro me comento que suelen ser de origen y cuesta un poco su alimentacion, asi que si encuentras NC (no se si hay muy pocos ya que no tengo conocimientos sobre su reproduccion)

Saludos
 

calypo

Well-Known Member
Registrado
16 Sep 2005
Mensajes
1.245
Puntos de reacción
26
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
Si, aunque no necesiten temperaturas elevadas, que aveces es lo mas chungo, son muy delicados. Necesitan humedad pero a la vez una buena ventilación. Agua para poder beber, osea que a rociar cada dia o dos dias como minimo.Las temperaturas que te comentan son de 18-22 para ir bien en invierno y que no pasen de 26-28 en verano.
La mayoria son capturados y dan problemas para comer y si no arrancan a comer no aguantaran mucho, aveces te toca la loteria y te sale alguno que come como bestias.
Si puedes ir a hamm seguro que encuentras NC, yo vi varios alli arriba.

Saludos
 

jgb

Well-Known Member
Registrado
1 May 2008
Mensajes
47
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Barcelona
Muchas gracias!
Entonces es de bajas temperaturas y de alta humedad parecido al Rhacodactylus ciliatus, pero, con más ventilación. ¿Combendría entonces un terrario tipo para comaleones?
 

calypo

Well-Known Member
Registrado
16 Sep 2005
Mensajes
1.245
Puntos de reacción
26
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
Se escapa mucha humedad por uno de esos, los mejores son los de ventilacion de arriba y debajo la puerta creo yo.
Si conoces Terribilis, vi alli esos terrarios, y ellos utilizan los mismos, me parecieron buenos. Mejor altos, pero con base, y si puede ser que no tengan mucha cosa por la base, digo piedras,plantas si no ramas arriba mejor, ya que los grillos se pueden escapar o esconderse.

Saludos
 

jgb

Well-Known Member
Registrado
1 May 2008
Mensajes
47
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Barcelona
OK, gracias calypo, sí que conozco terribilis y sus terrarios a parte de ser buenos son, según me parece a mi,los más económicos.
Saludos
 
Arriba