Informacion sobre huevos de gerrhosaurus major bottegoi

jnylia

New Member
Registrado
10 Feb 2011
Mensajes
2
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
barcelona
Hola buenas mi gerrhosaurus a puesto huevos y no se como cuidarlos? los quito del terrario? los dejo en el? el macho no les hara nada a los huevos y a los lagartos? alguien me da informacion general sobre los cuidados de los huevos y de su desarrollo :confused: como lo ago :confused: aps los huevos naceran siempre que lo haiga pisado el macho? y como se que no tiene mas huevos? se aquedado bastante floja que tipo de calcio le puedo dar? a+:confused:
 

JOAQUIN

Well-Known Member
Registrado
27 Feb 2005
Mensajes
3.409
Puntos de reacción
34
Puntos
48
Ubicación
Gelida (Barcelona)
Re: Urgente. Informacion sobre huevos de gerrhosaurus major bottegoi

PUES POR AHORA SACALOS ,TE HARAN FALTA 3 COSAS INCUBADORA,vermiculita o turba humeda y ppaciencia,la incubacion a 29-30 grados,no girarlos nunca ya que asi mueren los embriones ,y ahora a la hembra busca en tiendas d animales tienen muy buenos complementos son calcio
 

jnylia

New Member
Registrado
10 Feb 2011
Mensajes
2
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
barcelona
Re: Urgente. Informacion sobre huevos de gerrhosaurus major bottegoi

Los huevos los acaba de poner la hmbra esta encima todavia pondra mas? cuanto tardan en echarlos todos?? despues los puedo poner juntos o necesito un terrario nuevo?? que me recomiendas? :confused: :confused: a+:confused:
 

JOAQUIN

Well-Known Member
Registrado
27 Feb 2005
Mensajes
3.409
Puntos de reacción
34
Puntos
48
Ubicación
Gelida (Barcelona)
Re: Urgente. Informacion sobre huevos de gerrhosaurus major bottegoi

cuantos ha puesto si no recuerdo mal lo normal serian 4o 5 huevos ya que son muy grandes por lo menos en el major major,tu prepara un tuper con vermiculita humeda,y los pones encima de ella tal y como estaban en el terrario,y si tienes incubadora pues los pones en ellala temperatura tiene uqe estar a 29mas o menos
 
Arriba