iniciacion en escorpiones

luismitron

Well-Known Member
Registrado
19 Oct 2012
Mensajes
203
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
France
Hola
Pues el tema es que desde hace un tiempo me llaman bastante la atencion estos artropodos, nunca he mantenido ninguno antes, y me gustaria iniciarme.
Busco alguno que sea mas o menos activo, y que no tenga un veneno muy jodido!!
Si alguien conoce alguno.... muchas gracias
Saludos
 

perry

Well-Known Member
Registrado
28 Oct 2012
Mensajes
1.646
Puntos de reacción
163
Puntos
48
Ubicación
Madrid
Los pandinus imperator y heterometrus longimanus son los mas recomendados para iniciarse, todo es buscar uno que te mole y que te vengan bien sus cuidados. La ppagina de compra que te recomiendo es Artroposfers, patrocinadora del foro y con un banner ahi arriba.

Un salufo
saludo

Perry
 

luismitron

Well-Known Member
Registrado
19 Oct 2012
Mensajes
203
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
France
nose porque estos rollo pandinus imperator no me terminan de convencer, conoceis otras opciones!! gracias
y la web de artroposfera la tengo super machacada, pero me gustaria opiniones de escorpiones activos y tal ...
gracias
 

Miguel_Bio

Well-Known Member
Registrado
19 May 2011
Mensajes
697
Puntos de reacción
10
Puntos
18
Ubicación
Aranjuez (Madrid)
Escorpiones activos no se yo... con los que he tratado eran todo lo contrario, unos mas que otros, pero no son el alma de la fiesta. Si te gusta mas el rollo desértico, Hadrurus arizonensis
 

Òscar Martínez

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
19 Ene 2009
Mensajes
5.563
Puntos de reacción
494
Puntos
83
Ubicación
Barcelona
Los Hadrurus son muy divertidos, especie muy activa, no mortal y fácil de mantener, aunque siempre ha de estar sola. El problema es que si deseas criarlos es muy complicado.

Como bien te han dicho los Heterometrus y los Pandinus son los más indicados ya que aparte de ser sencillos de criar los puedes mantener en grupos sin problemas.

Existen otras especies más pequeñitas como los Caraboctonus que también son muy sencillas de mantener, pero tampoco son fácil criarlas.

SAludos
 
Arriba