Iniciandome

Gabri93

Well-Known Member
Registrado
6 Jun 2007
Mensajes
191
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Queria tener dendrobates y me preguntaba si podría meter una pareja o trio en un terrareo de 50 de larogX40 de altoX25 de ancho. HAbia pensado en azuceus o en leucomelas. Decirme si podría meter una pareja o trio;)

Gracias

Saludos
 

granate

Well-Known Member
Registrado
20 Jun 2006
Mensajes
1.163
Puntos de reacción
1
Puntos
38
Ubicación
Santos - Brasil
Pues yo te diría que una parejita te estaría ahí de lujo, más que nada porque tiene poco de fondo. Si metes un trio igual te están un poco apretados. No quiero decir que no te sobrevivan sino que cuánto más espacio mejor.

Un saludo.
 

Gabri93

Well-Known Member
Registrado
6 Jun 2007
Mensajes
191
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Gracias Granate.

La verdad es que ahora estoy entre las azuceu o las terribilis. Estas últimas me estan gustando. El problema es que no se pueden sexar al 100% y claro, preferiria tener un trio para estar mas seguro:S

Saludos
 

granate

Well-Known Member
Registrado
20 Jun 2006
Mensajes
1.163
Puntos de reacción
1
Puntos
38
Ubicación
Santos - Brasil
Si te pillas un trio sexado te va a salir más caro. Pregunta en www.terribilis.net que ellos tienen, aunque no sé si tienen sexados para vender.
Las terribilis dicen que comen muuucho, así que prepara kilos de comida, jajaja. Son unas ranas bastante grandes, así que un trio igual no está muy cómodo en ese 50x25.

Un saludo.
 

Gabri93

Well-Known Member
Registrado
6 Jun 2007
Mensajes
191
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Hola,

Pues si me puedo pillar una pareja pero sexada al 100%, casi que lo prefiero, porque si un trio no va a estar muy bien. Pueden sexarlos? Ya he contactado con terribilis ;) haber que me dicen

Saludos
 

chacuin

Well-Known Member
Registrado
8 Mar 2005
Mensajes
210
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Jaen - Granada
Las terribilis si no son adultas es casi imposible sexarlas y sexarlas al 100% menos aun.
Lo de las azureus son mas faciles de sexar aunque tpoco al 100% si no son adultas, yo he comprado algunas como hembras y me han salido machos. Ademas siempre le puede pasar cualquier cosa a alguna y quedarte con una sola ranita, mejor un trio aunque tu terrario no es que sea grande para 3 terrestres.
Un saludo
 

Gabri93

Well-Known Member
Registrado
6 Jun 2007
Mensajes
191
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Pues he contactado con Terribilis y me han dicho que no tienen ni Terribilis ni azureus pero me han dicho que si que tienen trivittatus por 50 euros. Ahora me voy a otra tienda a ver mas dendros. Luego os cuento;)

Saludos
 
Arriba