Iniciarse en anfibios paso a paso

goody

Well-Known Member
Registrado
7 Abr 2010
Mensajes
194
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Murcia
hola, me gustaría iniciarme en anfibios. Las especies que me gustan son las dendrobates, pero según he visto son la más complicadas de mantener. Tb me gustan las litorias careulea, milk frog y Agalichnis callidrias (de estas tres las que más me gustan). Me gustaría saber cuales son los pasos para montarles un buen terrario y los requerimientos mínimos.

saludos
 

marcll

Well-Known Member
Registrado
24 Ago 2008
Mensajes
166
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Eso depende de la zona donde vivas,situacion de la habitacion etc . Los intervalos de temperatura estan en 22º - 28º mas o menos mientras lo controles no hay problema.

Saludos
 

tortugo

Well-Known Member
Registrado
21 Nov 2009
Mensajes
1.804
Puntos de reacción
179
Puntos
63
De las que nombras, la Litoria es la que menos complicaciones te va a dar.
Claro, tambien va en función de la experiencia que tengas.
 

Alfer

Well-Known Member
Registrado
31 Ene 2011
Mensajes
432
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Galapagar (Madrid)
Hola goody!
mira, si te molan de verdad las dendrobates, vete a por ellas, pero LEYENDO Y PREGUNTANDO mucho! hay especies de dendrobates que son muy sencillitas y aguantan rangos de temperatura amplios en comparación con otros anfibios.
COmo te dice tortugo, las litorias son facilitas, y es un espectaculo verlas comer (ya te imaginaras por su tamaño que no comen poco las muchachas) y tendras que controlar cosas como su obesidad xd!
no es lo mismo vivir en canarias (que los habitantes de las islas se ahorran una pasta en cables calefactores con esas temperaturas que nadie querria tener en verano ni en invierno, de 25 graditos e?? xd!) que vivir en Burgos.
Anímate, lee mucho, pregunta otro tanto, mira fotos, mira terrarios, y nos cuentas ;)
 

goody

Well-Known Member
Registrado
7 Abr 2010
Mensajes
194
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Murcia
Pues eso haré, seguiré leyendo y cuando vea alguna oportunidad interesante pillare algo.

Gracias



Alfer dijo:
Hola goody!
mira, si te molan de verdad las dendrobates, vete a por ellas, pero LEYENDO Y PREGUNTANDO mucho! hay especies de dendrobates que son muy sencillitas y aguantan rangos de temperatura amplios en comparación con otros anfibios.
COmo te dice tortugo, las litorias son facilitas, y es un espectaculo verlas comer (ya te imaginaras por su tamaño que no comen poco las muchachas) y tendras que controlar cosas como su obesidad xd!
no es lo mismo vivir en canarias (que los habitantes de las islas se ahorran una pasta en cables calefactores con esas temperaturas que nadie querria tener en verano ni en invierno, de 25 graditos e?? xd!) que vivir en Burgos.
Anímate, lee mucho, pregunta otro tanto, mira fotos, mira terrarios, y nos cuentas ;)
 
Arriba