Empezando en el mundo de los Anfibios

Mayo

Active Member
Registrado
22 Abr 2008
Mensajes
39
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Navarra
Hola a todos. Bueno, quiero comenzar en el mundo de los anfibios y me gustaría saber si con unas Dendrobates tenctorius iría bien. Dicen que no son complicadas... que opinais?

Se podrían juntar con Cynops orientalis?

Saludos y gracias de antemano.
 

Aquarius

Well-Known Member
Registrado
12 Jun 2006
Mensajes
67
Puntos de reacción
0
Puntos
0
No hagas eso, no mezcles estas especies porque estos sapos se terminarían comiendo a las dendrobates, son muy voraces.

un saludo
 

granate

Well-Known Member
Registrado
20 Jun 2006
Mensajes
1.163
Puntos de reacción
1
Puntos
38
Ubicación
Santos - Brasil
Sapos? Estarías pensando en Ceratophrys, né? :)
De todos modos no es conveniente mezclar especies y menos urodelos con dendros ya que tienen distintos requerimientos.
Si te gustan las tinctorius pues adelante, sólo que vas a tener que tener controlado el tema de la comida ya que son insaciables, jaja.

Un saludo
 

felizycontento

Well-Known Member
Registrado
5 Mar 2008
Mensajes
77
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Me parece una excelente idea lo de empezar con dendros, y especialmente buena la de las tinctoreus. No solo son resistentes si no ademas tienen la cara muy dura, y no están todo el rato escondidas como otras especies.

Pero antes de empezar a cuidar dendros deberías empezar a criar drosofila. Cuando tengas los cultivos estabilizados, entonces sería el momento de comprarlas.

En cuanto a los cynops no creo que se estorbaran mucho, lo peor es que los cynops iban a querer un sitio donde nadar, y a las ranas no puedes ponerle mas que un charquito de dos dedos de profundidad para evitar ahogamientos. En un terrario de dendros los cynops estarían siempre en fase terrestre, y entonces no los verías.
 

felizycontento

Well-Known Member
Registrado
5 Mar 2008
Mensajes
77
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Perdon, en cuanto se han muerto mis tinctoreus me he dado cuenta de que estaba diciendo una tonteria.

Mejor sigue con los tritones. Puedes estar una semana sin darles de comer si estan gorditos, y luego seguiran igual de bien
 
Arriba