Invasores en tuper de grillos

Mazava9

Well-Known Member
Registrado
25 Mar 2010
Mensajes
57
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Chipiona (Cádiz)
Pues lo dicho con los grillos que compre para mi pogona en una tienda de animales venían como unos escarabajos negros muy pequeños y eso escarabajos han dado lugar a una plaga en en el tuper de mis grillos de unos gusanos pequeños a rayas, y por curiosidad los deje y cambien los grillos a otro tuper, y proliferan que da gusto hay muchísimos, quisiera saber si alguien le ha pasado y sabe que tipo de gusano es, ya que mi pogona de los come y no se si son un buen alimento. Bueno un saludo a todos
 

gmz010

Well-Known Member
Registrado
20 Dic 2008
Mensajes
1.389
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Jaén
Lo mas probable es que sean Tenebrios, si es así, los puedes utilizar también de alimento.
img164.jpg
 

tortugo

Well-Known Member
Registrado
21 Nov 2009
Mensajes
1.804
Puntos de reacción
179
Puntos
63
Sólo añadir 2 comentarios:

- En el caso que sean tenebrios: no abuses de ellos porque son muy grasos y por tanto no son muy nutritivos. A las pogonas les encantan, así que considéralos como una chuchería.

- No es recomendable dar alimento que no sepas qué es ni de dónde procede a tus animales, ya que podría ser nocivo (por haber comido plantas sulfatadas previamente) o no apto para el animal. Mejor cíñete al alimento que podemos asegurar que es bueno para nuestros animales. Recomiendo visitar estos enlaces: vegetales y frutas recomendados para pogonas, vegetales y verduras tóxicos para pogonas y por ejemplo ficha básica de pogonas.
 

Mazava9

Well-Known Member
Registrado
25 Mar 2010
Mensajes
57
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Chipiona (Cádiz)
No son tenebrios ya que yo los crió y no se parecen en nada, y no crean que puedan ser nocivos por productos químicos yaque no les doy los escarabajos si no los gusanos, y venían con los grillos. A ver si puedo colgar fotos de todas maneras gracias
 
Arriba