invento para humidificador de ultrasonidos

fantasticus

Well-Known Member
Registrado
24 Sep 2005
Mensajes
88
Puntos de reacción
0
Puntos
0
para poder aprovechar al maximo el humidificador para mis ranitas he hecho un inventillo que me permite llevar el humo a dos terrarios diferentes. A una de las salidas le he puesto una llave de paso ya que el segundo terrario es mas pequeño y no necesita tanto humo. A ver que os parece un saludo.

PD: cuando lo tenga montado en los terrarios de las dendros ya os colgare fotos.
 

Adjuntos

  • 027.JPG
    027.JPG
    64,5 KB · Visitas: 261
  • 031.JPG
    031.JPG
    64 KB · Visitas: 251

fantasticus

Well-Known Member
Registrado
24 Sep 2005
Mensajes
88
Puntos de reacción
0
Puntos
0
una mas del detalle de la llave y la T que separa las 2 salidas
 

Adjuntos

  • 033.JPG
    033.JPG
    54,3 KB · Visitas: 240

wiji

Well-Known Member
Registrado
26 Sep 2005
Mensajes
275
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Cadiz
Buena idea para aprovexar al tope el humidificador, sobre todo si tienes juntos los terrarios

En mi caso uso dos para el mismo terrario, que es enorme :eek:

Por cierto esos humidificadores los tiene todo el mundo o ke?? yo tengo dos y se de mas gente que los tiene ;)
 

Serendip

Well-Known Member
Registrado
17 Oct 2005
Mensajes
69
Puntos de reacción
0
Puntos
0
una curiosidad,

¿el humo tiende a ascender o a descender?, es por si decido poner uno de esos y si el humo lo que hace es descender pues hacer como una cascada de humo poniendo la salida en lo alto del terrario.
 
C

Compi

Guest
Descender. Es niebla, si no serian ... nubes, no se. xD

Cuanto vale el humidificador ese? Me interesa comprarme uno para el terrario nuevo.
 

jony

Well-Known Member
Registrado
8 Ene 2006
Mensajes
111
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Málaga
ole mu wapo tio..cuanto cuesta uno de esos? y donde se pueden encontrar?
un saludo
 

jony

Well-Known Member
Registrado
8 Ene 2006
Mensajes
111
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Málaga
otraa cosilla si puedes poner el modelo mejor..es que he visto que ai varios...graciass
 

granate

Well-Known Member
Registrado
20 Jun 2006
Mensajes
1.163
Puntos de reacción
1
Puntos
38
Ubicación
Santos - Brasil
Lo he encontrado en eBay bastante barato.

http://cgi.ebay.es/HUMIDIFICADOR-electrico-JOCCA-7495_W0QQitemZ4443500498QQcategoryZ20685QQcmdZViewItem



Un saludo.
 

wiji

Well-Known Member
Registrado
26 Sep 2005
Mensajes
275
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Cadiz
una promocion de el mundo

http://www.el-mundo.es/ofertasaloslectores/2004/12/30/seccion09/1104402233.html

Si pillas dos te sale a 20 cada uno.

Si no vale la publi, buscad en google, humidificador el mundo
 

fantasticus

Well-Known Member
Registrado
24 Sep 2005
Mensajes
88
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Muchas gracias por los comentarios. El humidificador lo compre en este foro de segunda mano (aunq solo habia sido utilizado 4 veces) x 20 euros, y la verdad q me gustaria hacerme con otro pero yo tampoco se donde los venden. le preguntare a quien me lo vendio a ver si me puede decir donde lo compro.
Lo estoy montando para 2 vivarios el problema que le encuentro es q he tenido que acortar los macarrones ya que se pueden provocar tapones de agua x la condensacion creo y no dejan pasar el humo. Pero ya lo he solucionado poniendo el aparato mas alto que los terrarios, ya que asi los macarronen tienen direccion de bajada y no se producen tapones de agua.
No se si me he explicado bien. Espro q se me entienda.
un saludo. Rafa
 
J

JMª

Guest
lo siento, hace dos semanas teniamos 12 igualitos a esos para vender a 16€ unidad pero ya estan todos repartidos... :(

preguntare si keda alguno mas.

Una¡ par de cosas... como enganchastes el tubo de salida a la bokilla? y no funcioaria mejor con algo menos de tubo?
 

jony

Well-Known Member
Registrado
8 Ene 2006
Mensajes
111
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Málaga
jmª si consigues alguno mas guardame otro para mi plis,, ya nos diras,, un saludo
 

fantasticus

Well-Known Member
Registrado
24 Sep 2005
Mensajes
88
Puntos de reacción
0
Puntos
0
El tubo lo pege con silicona y tira (se hace mas facil ya que la pieza amarilla que lleva la boca de salida se puede quitar)
En cuanto a la longitud de tubo, cuando hice las fotos estaba probando y preferi que sobrara antes de montarlo en los vivarios para luego ir cortando, pero como he dicho antes tuve que cortar mucho tubo xq se formaban tapones de agua y no dejaban pasar la niebla. Ahora cada tubo que sale de la T tendra unos 40-50 cm.

JMª te he mandad un mp.
Un saludo Rafa
 
Arriba