ivory het albino poss tiger/super tiger

F3nix!

Well-Known Member
Registrado
15 Jul 2007
Mensajes
511
Puntos de reacción
14
Puntos
18
Ubicación
Guadalajara,Jalisco,Mexico
les dejo esta pequeña hermosura! esperemos un día verla gigante.

5m36.jpg

2qii.jpg

jg0m.jpg

u7ep.jpg
 

Adrián C.

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2007
Mensajes
396
Puntos de reacción
32
Puntos
28
Ubicación
A Coruña
Impresionante ejemplar F3nix, más que hermosura como la has descrito yo apuntaría de bellezón en adelante, y por lo que cuentas trae una carga genética que va a hacer las delicias de cualquiera cuando la reproduzcas.
Mi más sincera enhorabuena por tan espléndida serpiente.

Espero ser testigo de su evolución hasta que llegue a ser tan gigante como debe.

Un saludo.
 

F3nix!

Well-Known Member
Registrado
15 Jul 2007
Mensajes
511
Puntos de reacción
14
Puntos
18
Ubicación
Guadalajara,Jalisco,Mexico
Adrián C. dijo:
Impresionante ejemplar F3nix, más que hermosura como la has descrito yo apuntaría de bellezón en adelante, y por lo que cuentas trae una carga genética que va a hacer las delicias de cualquiera cuando la reproduzcas.
Mi más sincera enhorabuena por tan espléndida serpiente.

Espero ser testigo de su evolución hasta que llegue a ser tan gigante como debe.

Un saludo.

muchas gracias, aunque esta en particular esta un poco chica! para la edad. pero ya comenzó a recuperar grasa y espero que pronto se estire mas. y pues ya que este en edad reproductiva espero ver que genética es realmente si tiger o ST. ya que esta me la vendió bob clark. y no se acuerda exactamente de cual camada era... si una de tiger lavender platinum x tiger platinum het.... o tiger platinum het x platinum lavender. y lo único que muestra que puede ser tiger o ST es que tiene mas pigmentación amarilla a comparación de una ivory normal que son mas blancas.
 

Uricrf450

Well-Known Member
Registrado
7 Oct 2013
Mensajes
568
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Y por si fuera poco lo que tienes otra mas.... me quedo sin palabras enserio. Un 10 ;) ;)
 
Arriba