jacksoni (terrario)

  • Iniciador del tema ruben x
  • Fecha de inicio
R

ruben x

Guest
Hola en primer lugar queria disculparme por el otro mensaje que puse de mi camaleona , que le di a encuesta en vez de a nuevo mensaje.tambien quisiera darle las gracias a los que me contestaron.
POR OTRO LADO QUISIERA SABER QUE MEDIDAS DE TERRARIO NECESITARIA PARA ALOJAR A UNA PAREJITA DE JACKSONI,LOS QUIERO TENER JUNTOS DESDE PEQUEÑOS,POR QUE ME HE ENTERADO QUE EN UN GRAN TERRARIO PODRIAN ESTAR JUNTOS,Y SI SE DEBE MONTAR DE ALGUNA FORMA ESPECIAL PARA ALOJARLOS ,Y QUE HACER PARA ENFRIAR EL TERRARIO POR LA NOCHE.
 

neng

Well-Known Member
Registrado
9 Oct 2005
Mensajes
188
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Arucas - Las Palmas
Lo 1º depende d la subespecie d jacksonii ke sea xke son d distintos tamaños, q subespecie piensas adkirir?¿
 

Vega

Well-Known Member
Registrado
17 Nov 2004
Mensajes
1.393
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
León
Mi opinion es que si es grande el terrario es preferible que coloques una separacion en el medio a que esten juntos con mas espacio.Sobre todo si quieres reproducirlos con el tiempo, puede que no se pegen pero el estres puede causarles problema.

Respecto al frio por la noche ,no se de donde eres, pero una tecnica económica es colocar botellas de plastico de 2 litros congeladas, ayuda temporalmente a mantener el frio.
 
R

ruben x

Guest
neng dijo:
Lo 1º depende d la subespecie d jacksonii ke sea xke son d distintos tamaños, q subespecie piensas adkirir?¿

Yo pensaba que solo habia un jacksoni.cuantas subespecies hay,? el jonhsoni tambien es subespecie de jacksoni
 

Vega

Well-Known Member
Registrado
17 Nov 2004
Mensajes
1.393
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
León
Existen varias subespecies de Ch.(T) jacksonii:

Xantholophus, jacksonii ,merumeontan... estos ultimos son los mas pequeños
 
Arriba