JafediLife: Videos reptileros / bicheros.

Jafedi

Well-Known Member
Registrado
4 Nov 2012
Mensajes
756
Puntos de reacción
7
Puntos
0
Ubicación
Palma de Mallorca (Islas Baleares)
Muy buenos días a todos, muchos de aquí ya conocéis mi canal en YouTube en el que ofrezco videos de algo que en esa comunidad escasea, animales exóticos en cautividad, en castellano.

Hasta ahora iba compartiendo mis vídeos por los distintos subforos, pero como le he dado un cambio de formato al canal, y he comenzado a hacer videos más largos, variados, y en mi opinión entretenidos, he decidido crear este post para ir compartiéndolos con vosotros, ya que ahora el video no encaja enteramente en ningún subforo.

Os dejo con un buen variado en el que salen: Gekko vittatus, Gekko auratus, Eublepharis macularius, Creobother sp, Mantis religiosa, Chilobrachys dyscolus "blue" y Shelfordella lateralis (ex. tartara)

¿Qué os parece la idea de hacer vídeos más largos y variados en lugar de vídeos cortos? Saludos.

13/08/2013 : Geckos, Mántidos y Tarántula.
 

JuanchiSantamarina

Well-Known Member
Registrado
12 Ago 2013
Mensajes
53
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Barcelona
Me parece genial!!Una buna inciativa!!No conocía tu canal , y lo he visto y me ha encantado Jeje sigue subiendo videos que están interesantes :D
 

JuanchiSantamarina

Well-Known Member
Registrado
12 Ago 2013
Mensajes
53
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Barcelona
Re:Aclaración sobre las fases "Patternless" y "Stripe"

A mi por lo menos me parecen geniales!!Dedícale más tiempo a hacer más videos que puedes ganar bastantes sucriptores, y eso es dinero jeje suerte con el canal!!
 

Jafedi

Well-Known Member
Registrado
4 Nov 2012
Mensajes
756
Puntos de reacción
7
Puntos
0
Ubicación
Palma de Mallorca (Islas Baleares)
Juanidae dijo:
A mi por lo menos me parecen geniales!!Dedícale más tiempo a hacer más videos que puedes ganar bastantes sucriptores, y eso es dinero jeje suerte con el canal!!

No es dinero porque no tengo anuncios puestos, si a la gente les gusta quizá ponga anuncios algún día pero solo para costear una cámara mejor, equipo, o animales nuevos, ya se verá :)
 

JuanchiSantamarina

Well-Known Member
Registrado
12 Ago 2013
Mensajes
53
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Barcelona
Jeje por eso , pero con más suscriptores , mas gente que ve los anuncios no se si me entiendes jajaja . De todos modos si activas el nosequé de Youtube te pagan por mantener los vídeos en Youtube , cuantas más visitas mas te pagan.Si en total en tu canal tienes mas de 100.000 visitas a los vídeos creo que te pagan más de 50 euros y lo mismo con los suscriptores ;) suerte jeje
 

perry

Well-Known Member
Registrado
28 Oct 2012
Mensajes
1.646
Puntos de reacción
163
Puntos
48
Ubicación
Madrid
Me encantan las dos mantis!! Pero seguro que la segunda es religiosa? Yo diria que no... Se parece mas a una ninfa d sphodromantis.

Un saludo

Perry
 

Jafedi

Well-Known Member
Registrado
4 Nov 2012
Mensajes
756
Puntos de reacción
7
Puntos
0
Ubicación
Palma de Mallorca (Islas Baleares)
perry dijo:
Me encantan las dos mantis!! Pero seguro que la segunda es religiosa? Yo diria que no... Se parece mas a una ninfa d sphodromantis.

Un saludo

Perry

Lo tenia por seguro pero estoy con ella ahora, es cierto que no está claro y me da que al final va a ser Sphodro! Cuando sea adulta habrá que mirarlo
 

perry

Well-Known Member
Registrado
28 Oct 2012
Mensajes
1.646
Puntos de reacción
163
Puntos
48
Ubicación
Madrid
Es que yo he criado mantis religiosa y tooodas las ninfas tenian el abdomen en linea con el cuerpo en vez de levantado a partir de la L1. Y esta ademas de levantado, lo tiene triangular, igual que una sphodromantis. Suerte con ella!!

Un saludo

Perry
 

Jafedi

Well-Known Member
Registrado
4 Nov 2012
Mensajes
756
Puntos de reacción
7
Puntos
0
Ubicación
Palma de Mallorca (Islas Baleares)
perry dijo:
Es que yo he criado mantis religiosa y tooodas las ninfas tenian el abdomen en linea con el cuerpo en vez de levantado a partir de la L1. Y esta ademas de levantado, lo tiene triangular, igual que una sphodromantis. Suerte con ella!!

Un saludo

Perry

Pues con tu experiencia la dejaré como Sphodromantis a falta de saber la especie, ya decia yo que habia tenido mucha suerte encontrando religiosas. Saludos y gracias!
 

Boltic

Well-Known Member
Registrado
12 May 2012
Mensajes
427
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Alicante
Gracias por currarte el vídeo, me ha gustado mucho.

Sobre las Zophobas es cierto que se dice que son complicadas y tal, pero si sigues unas pautas sencillas como separarlas cuando vayan a pupar son de lo más fáciles de mantener.

Un saludo.
 

Cynops_aquario

Well-Known Member
Registrado
28 Dic 2012
Mensajes
2.581
Puntos de reacción
24
Puntos
38
Ubicación
El Puerto De Santa María (Cádiz)
Buenísimo el vídeo Jafedi.
Las thereas son lo suficientemente prolíficas como para usarlas de alimento vivo?Porque si lo son,estas si que me deja mi madre en casa,le digo que no son cucarachas y listo jajaja.
También me han gustado mucho los insectos palo,en el futuro tendré sin duda.

Saludos
 

kurt

Well-Known Member
Registrado
9 Mar 2011
Mensajes
2.228
Puntos de reacción
40
Puntos
48
Ubicación
Madrid
Jafedi, no se si lo sabes, peo las Zophobas, tienen una especie de hormona que se libera cuando están rodeada de congéneres, esta impide la pupación, precisamente para evitar el canibalismo, si no se las separa nunca puparán y morirán de viejas siendo larvas
 

Jafedi

Well-Known Member
Registrado
4 Nov 2012
Mensajes
756
Puntos de reacción
7
Puntos
0
Ubicación
Palma de Mallorca (Islas Baleares)
kurt dijo:
Jafedi, no se si lo sabes, peo las Zophobas, tienen una especie de hormona que se libera cuando están rodeada de congéneres, esta impide la pupación, precisamente para evitar el canibalismo, si no se las separa nunca puparán y morirán de viejas siendo larvas

Pues ya llevo 16 pupas y un amigo que lo hace exactamente igual unas 40...no sé como acabará la cosa.
 

Jafedi

Well-Known Member
Registrado
4 Nov 2012
Mensajes
756
Puntos de reacción
7
Puntos
0
Ubicación
Palma de Mallorca (Islas Baleares)
Boltic dijo:
Gracias por currarte el vídeo, me ha gustado mucho.

Sobre las Zophobas es cierto que se dice que son complicadas y tal, pero si sigues unas pautas sencillas como separarlas cuando vayan a pupar son de lo más fáciles de mantener.

Un saludo.

¡Me alegro mucho de que te guste! Y sí, lo que pasa es que no es como criar tenebrios, pero vamos, un poco de control y todo es posible.
 

kurt

Well-Known Member
Registrado
9 Mar 2011
Mensajes
2.228
Puntos de reacción
40
Puntos
48
Ubicación
Madrid
Jafedi dijo:
kurt dijo:
Jafedi, no se si lo sabes, peo las Zophobas, tienen una especie de hormona que se libera cuando están rodeada de congéneres, esta impide la pupación, precisamente para evitar el canibalismo, si no se las separa nunca puparán y morirán de viejas siendo larvas

Pues ya llevo 16 pupas y un amigo que lo hace exactamente igual unas 40...no sé como acabará la cosa.

Precisamente por eso tienes las pupas, por que si no las separas no pupan, es como hay que hacerlo.
A mi en grupo solo me han pupado alguna que se consiguió hacer su guarida en un mendrugo de pan duro o una madera, así es como lo hacen en libertad
 
Arriba