jalea real

Raze

Well-Known Member
Registrado
1 Sep 2008
Mensajes
56
Puntos de reacción
0
Puntos
0
ahora es cuando algunos pensareis que estoy mal de la cabeza y que soy un friki, pero, se les puede dar jalea real a las pogonas?
lo digo porque como es tan sana y les prolonga la vida y aumenta su crecimiento.. si se lo puedo dar, osea si por su parte ella lo toma, se lo doy o es una animalada?
otra cosilla, sabeis porque puede estar escarvando y tumbandose en el sustrato? un saludo
 

Tanito red

Member
Registrado
9 Jul 2008
Mensajes
11
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Raze dijo:
ahora es cuando algunos pensareis que estoy mal de la cabeza y que soy un friki, pero, se les puede dar jalea real a las pogonas?
lo digo porque como es tan sana y les prolonga la vida y aumenta su crecimiento.. si se lo puedo dar, osea si por su parte ella lo toma, se lo doy o es una animalada?
otra cosilla, sabeis porque puede estar escarvando y tumbandose en el sustrato? un saludo

Lo de la jalea real pos no creo que le guste mucho pero ni idea eee...que escabe en el sutrato tienes manta debajo? es pa buscar calor o si no algo plano es mas comodo que tener biruta debajo sobre todo en su digestion.
 

acri

Moderator
Registrado
24 Nov 2004
Mensajes
2.130
Puntos de reacción
6
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Sin duda puedes encontrar multituz de alimentos que se recolectan (morera, diente de leon, petalos de rosa (que cursi suena,.. jejee),…. Etc etc) que son muy buenos para ella, si la jalea no es perjudicial para nosotros en un principio no tendria que ser mala para ellas (OJO esto no siempre es asi,..) informate un poco mas de sus propiedades y si lo ves bien dasela,.. Eso si comparte la experiencia como hacemos todos con lso descubrimientos jejeje.

Un saludo! T mucha suerte.

PD: a mis pogonas las vuelve literalmente LOCAS la hierva luisa. jajaja
 

Raze

Well-Known Member
Registrado
1 Sep 2008
Mensajes
56
Puntos de reacción
0
Puntos
0
si, la tengo con manta termica debajo
ahora pronto probare aver si se la toma jaja a lo mejor le gusta, en un principio no deberia ser perjudicial.
como le das tu la hierba luisa? en infusion o algo? cuando es liquido, como se le da? con una jeringuilla o algo? un saludo
 

celta

Well-Known Member
Registrado
6 Jul 2005
Mensajes
499
Puntos de reacción
4
Puntos
0
Ubicación
Lugo
Buenas,yo no le daria jalea real liquido ya que creo que contiene alcohool y otros ingredientes nocivos.Yo sobre pogonas poco pero de darselo les daria jalea solida pura de esta que venden en botes aunque no esta en su dieta natural.

saludos
 

logistic

Well-Known Member
Registrado
13 Dic 2007
Mensajes
130
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Almeria
Yo probaria a darsela aunque solo fuese una vez,estoy haciendo un curso de apicultura y es muy buena energeticamente (es lo que determina que nazca una abeja obrera o reina).Otra cosa es el precio que tiene,si es pura es muy cara.
 
Arriba