Jerbo pigmeo de Bachilistan (Salpingotulus michaelis) - busco

gmz010

Well-Known Member
Registrado
20 Dic 2008
Mensajes
1.389
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Jaén
Se ve que todos hemos ido a parar a la misma pagina en alemán entonces jeje
Espero que tengas razón y se pongan de moda como los hamster, por que creo que encontrarlos va a ser misión imposible..
Yo creo que si tuviera alguno, todos los días me llevaría un susto pensando que están muertos, por que vaya maneras tiene de dormir jejeje

img_12_10794_11

Pongo la pagina de la foto, hay mas, si supiéramos al menos en que lenguaje esta podíamos intentar traducirlo..
http://mjnam001.egloos.com/6987642
Un saludo.
 

Animal Center - La Grillería

Well-Known Member
Registrado
21 Abr 2006
Mensajes
168
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
La Pobla de Vallbona (Valencia)
Hola:

Estos gerbos no se han comercializado nunca en España. Es tan raro que solo en alguna web japonesa se encuentran y el precio es bastante alto, para este tipo de animales. Algunos exportadores pakistanies los ofrecian en sus listas pero desgraciadamente desde hace dos años Pakistan no esta exportando nada.

Es posible confundirlos con Meriones ungulculatus cuando son jovenes pero vamos en tres semanas no tienen nada que ver con estos animales

Un saludo

Rafa
 

Òscar Martínez

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
19 Ene 2009
Mensajes
5.564
Puntos de reacción
496
Puntos
83
Ubicación
Barcelona
Hombre, señor Rafa, tengo que hablar contigo y siempre lo voy dejando para mañana.
A ver si puedes conseguir alguna cosa "interesante" y económica para gustazo de la afición.

Saludos y gracias por la información.
 

gmz010

Well-Known Member
Registrado
20 Dic 2008
Mensajes
1.389
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Jaén
Esta tarde he estado en la tienda de animales del centro comercial de aquí, y he visto que tenían Jerbos egipcios (jaculus jaculus) son igual que los pigmeos, solo que miden 20cm, Pupilo échale un ojo a estos, si no te importa el tamaño.

Un saludo.
 

Lobato

Well-Known Member
Registrado
16 Ago 2008
Mensajes
130
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Málaga
Muchas gracias gmz010 ya les he echado el ojo jeje lo malo es el espacio que nececitan estos y wue me gusta reproducir los animales y que no sean capturados y eso pero vaya que no los descarto, y nada darte las gracias por interesarte un saludo!
 

rusty007

Member
Registrado
14 Abr 2009
Mensajes
8
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Pero que graciosos son!!!!! me encantan, si alguien los consigue por aqui por favor decirmelo
Gracias!!
 

Tiffany

Well-Known Member
Registrado
28 May 2005
Mensajes
578
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
Gandia
Pupilo dijo:
Muchas gracias gmz010 ya les he echado el ojo jeje lo malo es el espacio que nececitan estos y wue me gusta reproducir los animales y que no sean capturados y eso pero vaya que no los descarto, y nada darte las gracias por interesarte un saludo!

¿Es que los jaculus que venden son capturados? :(
 

Lobato

Well-Known Member
Registrado
16 Ago 2008
Mensajes
130
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Málaga
Yo tengo entendido que si, por cierto al final me he hecho con una pareja de ellos.
 

gmz010

Well-Known Member
Registrado
20 Dic 2008
Mensajes
1.389
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Jaén
Foto foto ¡¡ XD a;) Pupilo que tengo ganas de verlos, como son de carácter estos animales, se dejan coger y eso?
un saludo y suerte con ellos.
 

Lobato

Well-Known Member
Registrado
16 Ago 2008
Mensajes
130
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Málaga
Nooo de los salpingotulus no, ojala, digo que he comprado una pareja de jaculus orientalis, yo queria jaculus jaculus, pero creo que todos los que venden en las tiendas son orientalis, en la mayoria de la fotos de internet, vya en casi todas me he dado cuenta de que pone la foto y jaculus jaculus cuando en realidad son jaculus orientales en el 90% creo yo.
 

Tiffany

Well-Known Member
Registrado
28 May 2005
Mensajes
578
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
Gandia
Pupilo dijo:
Yo tengo entendido que si, por cierto al final me he hecho con una pareja de ellos.

Pues que gracia que sean capturados :mad:

¿Que diferencias hay entre el jaculus jaculus y el jaculus orientalis? ¡yo los veo iguales! jajaja!
 
Arriba