salpingotulus michaelis- Jerbo pigmeo de Bachilistan

xXPrInSXx

New Member
Registrado
10 Sep 2010
Mensajes
3
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Hola, llevo ya bastante tiempo buscando este bichito (os dejo el link) http://mascotasenred.org/jerbo-pigmeo/
Pero no encuentro información sobre como comprarlo, no me importa comprarlo a japón o China o donde sea, pero estoy enamorada de ese lindo bichito.
Muchas gracias espero buestra ayuda.
 

Holocorns

Well-Known Member
Registrado
29 Ago 2009
Mensajes
115
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Un chico de aqui, hace tiempo, encargó uno... Busca en el buscador del foro. ¡suerte!
 

daniel martin - kali

Well-Known Member
Registrado
15 Dic 2007
Mensajes
934
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Granada
Madre mia que cosa tan linda!!!!

jajajaja YO QERO UNO! YO QERO UNO!

Si sabeis mas de este bichin no dudeis en compartirlo! Asi como si alguien sabe precios o alguien que los crie.

Saludos!
 

Adoc

Well-Known Member
Registrado
27 Ago 2010
Mensajes
103
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Hola,

Yo puedo conseguirte uno. De dónde eres? Yo estoy en Madrid y si lo recojes en mano te lo busco... cuánto quieres pagar por ese bichito...??'
 

Adoc

Well-Known Member
Registrado
27 Ago 2010
Mensajes
103
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Ha sido imposible encontrar el dichoso animalito... lo máximo que he encontrado es un Jaculus por 70€... y también me he informado de que es una mascota típica en Japón, pero tiene problemas y no aguanta la presión del avión por lo que todos sufren una especie de trombo y la palman... creo que la solución sería enviar por Barco.
 

Adoc

Well-Known Member
Registrado
27 Ago 2010
Mensajes
103
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Aunque no es sencillo... sigue tras una parejita de estos animalitos... en Pakistan hay muchos... pero no es sencillo traerlos para España... No obstante... calma que al final caeran...
 
Arriba