Jerbo pigmeo de Bachilistan (Salpingotulus michaelis) - busco

Lobato

Well-Known Member
Registrado
16 Ago 2008
Mensajes
130
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Málaga
Hola busco este jerbo, fue el primer jerbo que vi en una tienda de mascotas y el que mas me gustó la verdad, pensé que todos los jerbos eran como ese y despues me di cuenta que el normal que tiene todo el mundo es distinto, si alguien me puede echar una mano o sabe como conseguirlo se lo agradeceria, en la tienda lo tenian el verano pasado (yo pienso que el hombre pediria "jerbos" al distribuidor y que por casualidad le trajo esos), el precio al que los tenia eran 8 € por si sirve de algo, aqui podeis verlo, por si alguien lo reconoce, un saludo!.
http://images.google.es/imgres?imgurl=http://www.rennmaus4u.de/mediac/400_0/media/michaelis2.jpg&imgrefurl=http://www.rennmaus4u.de/49910/50101.html%3F*session*id*key*%3D*session*id*val*&usg=__Qsx9vx6nabDAGMbF4dDrMlOCubM=&h=267&w=400&sz=45&hl=es&start=1&um=1&tbnid=jXwJ3xpziNoXCM:&tbnh=83&tbnw=124&prev=/images%3Fq%3DSalpingotulus%2Bmichaelis%26hl%3Des%26sa%3DN%26um%3D1
 

Òscar Martínez

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
19 Ene 2009
Mensajes
5.564
Puntos de reacción
496
Puntos
83
Ubicación
Barcelona
Que interesante!!, Además según he visto en sus pies, están muy adaptados a la arena fina, por lo que son MUY desertícolas, jamás había visto esta especie, pero parece muy prometedora, por mi parte voy a ver si la encuentro. También estaría bien que pusieses el post en la Sección SE BUSCA.
Saludos
 

worthyfoe

Well-Known Member
Registrado
18 Nov 2008
Mensajes
66
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Madrid
Por más que lo veo, todavía no me lo creo...
Aquí el vídeo:
http://www.dailymotion.com/video/x2ub6g_pygmy-jerboa-salpingotulus-michaeli_animals

Funcionará con pilas AA o AAA?
Saludos.
 

Bichero1

Well-Known Member
Registrado
18 Jul 2007
Mensajes
279
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Me encanta, además parecen pequeños de tamaño, me temo que sólo podrían conseguirse en una feria como Hamm mamíferos.
 

eugi

Well-Known Member
Registrado
25 May 2008
Mensajes
148
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Barcelona
son graciosos y como dice Phodopus parecen pequeños , al final del vídeo se ve un dedo y no parece mucho mas grande
 

Lobato

Well-Known Member
Registrado
16 Ago 2008
Mensajes
130
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Málaga
Que v asi no mediran ni 5 cm, tonto que fui que me creia que todos los jerbos eran asi >:D, jeje van pegando saltitos y creo que en un terrario bien decrado quedarian genial, a ver si mañana puedo llegarme a preguntar que hoy al final no he podido, un saludo.
 

eugi

Well-Known Member
Registrado
25 May 2008
Mensajes
148
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Barcelona
Espero que tengas suerte y los tengan todavía ya nos contaras
un saludo
 

Lobato

Well-Known Member
Registrado
16 Ago 2008
Mensajes
130
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Málaga
o_OQue va no ha habido suerte,he ido de buya y el muchacho dice que no se acuerda que siempre ha tenido los mismos jerbos, habra que ir preguntando a algunas tiendas por si lo pueden traer.
 

eugi

Well-Known Member
Registrado
25 May 2008
Mensajes
148
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Barcelona
lastima, alomejor se los había traído algún criador particular y no sabia ni lo que tenia , espero que los encuentres
un saludo
 

Òscar Martínez

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
19 Ene 2009
Mensajes
5.564
Puntos de reacción
496
Puntos
83
Ubicación
Barcelona
worthyfoe dijo:
Por más que lo veo, todavía no me lo creo...
Aquí el vídeo:
http://www.dailymotion.com/video/x2ub6g_pygmy-jerboa-salpingotulus-michaeli_animals

Funcionará con pilas AA o AAA?
Saludos.

:D :D La leche!! es que es verdad!! no parece real.
Gracies por este vídeo, y hay que conseguirlos como sea!
 

Tiffany

Well-Known Member
Registrado
28 May 2005
Mensajes
578
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
Gandia
Hombre, el nombre "pigmeo" lo dice todo :D Son una caña de animal! me han encantado, jajaja! Parecen un canguro del desierto en miniatura.

El video se queda tan quieto que parece un muñeco, ¿sabéis a lo que me recuerdan? a los típicos muñecos esos pequeños que van con cuerda y tienen 2 patitas, jajaja! de verdad me han encantado.
 

gmz010

Well-Known Member
Registrado
20 Dic 2008
Mensajes
1.389
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Jaén
Espero que los encuentres, si que parecen un muñeco de pilas :D, además con esos ojos grandes jeje
Me ha gustado bastante el video.
Un saludo a todos.
 

Lobato

Well-Known Member
Registrado
16 Ago 2008
Mensajes
130
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Málaga
Un muchacho de otro foro me a dicho que le parecio ver algo parecido en una tienda en Toledo y em ha dado el numero de la tienda y todo, mañana llamare para ver que es lo que tienen en realidad y si fuese asi si me lo envian, ya os contaré.
 

gmz010

Well-Known Member
Registrado
20 Dic 2008
Mensajes
1.389
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Jaén
¿Has encontrado información sobre ellos? He estado buscando por curiosidad y se puede decir que no he encontrado nada.. solo alguna pagina en ingles con poquísima información. :(
Un saludo.
 

Òscar Martínez

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
19 Ene 2009
Mensajes
5.564
Puntos de reacción
496
Puntos
83
Ubicación
Barcelona
Yo también he buscado, pero no hay practicamente nada. :rolleyes: :rolleyes: Estas son las especies que me gustan, aparte de lo cañera que es, tener que descubrir cosillas inésditas es apasionante.

Saludos
 

Lobato

Well-Known Member
Registrado
16 Ago 2008
Mensajes
130
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Málaga
Hola pues que son el roedor mas pequeño del mundo lei en una, que es de la familia de los jaculus, que se puede reproducir en cautividad vi un terrario con crias en uno de los videos y que exite otra especie pero esta es mas bonita a mi gusto, poco mas encontre una pagina en aleman pero no entendia casi nada o naaaaada jaja, ojala que si lo conseguimos no se ponga tan de moda como los hamster y compañia no me gustaria verlo asi, saludos!
 

Òscar Martínez

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
19 Ene 2009
Mensajes
5.564
Puntos de reacción
496
Puntos
83
Ubicación
Barcelona
O sea que entra en competición con el mus minutoides, estaría bien compararlos en vivo a ver cual es más pequeño. a+:confused:

Gracias por la información.
 
Arriba