Jerbos Gourmets

Ricardely

Well-Known Member
Registrado
24 Ene 2011
Mensajes
120
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
Elche, Alicante, España
Buenas, mis jerbos se comen todo excepto las legumbres, van cogiendo todo lo que les gusta mas, y al final se queda el tarro de comida por la mitad, y yo los observo que no comen. Al final siempre acabo llenandoselo de nuevo y empiezan a coger todas las pipas, los sticks de pienso y unos snacks verdes y rojos. El caso es que no se si no ponerles comida nueva cuando se dejan las legumbres, para acostumbrarlos a que coman de todo, envez de reponerle la comida que les gusta cada vez que se les acaba.

que hago:confused:
 

Gaua

Well-Known Member
Registrado
2 Sep 2007
Mensajes
2.884
Puntos de reacción
59
Puntos
48
Ubicación
Vizcaya
¿Qué legumbres? Mis piensos no llevan ninguna legumbre ...
 

Ricardely

Well-Known Member
Registrado
24 Ene 2011
Mensajes
120
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
Elche, Alicante, España
EL pienso que les doy actualmente es de la marca Friskies, y es para hamsters. Lleva:
-cereales: maiz, avena, sorgo, cebada y trigo
-Legumbres: habas y guisantes
-patatas
-frutos secos: pipas y cacahuetes
-fruta deshidratada (muy poca)
-sticks de color naranja
 

Semnas

Well-Known Member
Registrado
14 Sep 2010
Mensajes
259
Puntos de reacción
3
Puntos
0
los preparados para animales pequeños de friskies son una caca.. :S mira piensos caseros por internet para jerbso que hay un puñao
 

Gaua

Well-Known Member
Registrado
2 Sep 2007
Mensajes
2.884
Puntos de reacción
59
Puntos
48
Ubicación
Vizcaya
Vale, ... sí que son una chufa los alimentos de Friskies, a los míos ni les gustaba. Si vas al Carrefour, compra la comida de marca Carrefour, bien para hamsters (bolsa pequeña) o para pequeños roedores (bolsas de 1,5kg a 3kg). Es una comida muy light, ideal para evitar sobrepeso y la comen bastante bien, incluso los sticks verdes. Luego se la complementas con verduras, proteínas en época de cría, etc. Y bien baratita es, además.


Un saludo!
 
Arriba