jey huron

santy640

New Member
Registrado
15 Ene 2005
Mensajes
4
Puntos de reacción
0
Puntos
0
:mad:hola:
los precios supongo  ke varien de un  sitio a otro.
yo soyde santander .compre uno de casi tres meses.
es macho esta castrado y operado una vacuna dada del mokilloy tatuado y con su cartilla en regla y todo supervisado por un veterinario  me costo 225 euros  un saludo  de:
santy640 sikieres mi correo lo tienes enlas paginas buscalo site interesa
 
F

fernandoyelena

Guest
A mi me costo 90 euros hace un año,pero ahora los estoy viendo a 110..150...depende el sitio,sin vacunar,ni castrado.....La jaula me costo unos 40 euros,si le das el pienso de calidad pues unos 3kilos me cuesta unos 17e y le dura un mes o un poquiyo menos,las vacunas unos 15euros cada una y castrarlo 50 euros (siendo macho)...esto que te e dicho son las cosas mas o menos basicas... :)
 

Tiffany

Well-Known Member
Registrado
28 May 2005
Mensajes
578
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
Gandia
Hola! que tal?
El precio varia mucho depende de muchas cosas: la comunidad, si es de tienda o de particular (y también depende de la tienda, yo he visto los mismos hurones en diferentes tiendas con 1 precio bastante diferente), si esta operado (sólo castrado o también de las glándulas), si es de angora. Principalmente varia más por las operaciones echas al hurón (no de dónde vengan o el color, sino que casi todos los hurones que estan operados de las 2 cosas son de fuera y son los que tienen los colores más bonitos, por eso coincide, no sé si me explico, jajajaja!
El mantenimiento no es caro, sino hay tema veterinario, quiero decir, que después de sus revisiones, su desparasitación y sus vacunas, y el hurón claro, casita, hamacas, arnés, etc... (todo lo demás que le quieras comprar) 1 esfuerzo al principio...sino pasa nada más es económico: aqui (yo soy de Barcelona)el paquete de un BUEN pienso vale (el más caro) 17 euros 2 kg. Y las operaciones (hablo de sólo castrar, yo sobre la operación de las glándulas no estoy de acuerdo, por eso no sé el precio): el macho 100 euros y las hembras 150 euros.
Si el hurón esta en jaula tiene que salir como mínimo unas 3 horas al dia y jugar contigo, si esta suelto por casa hay que hacer la casa a prueva de hurones ya que se meten por cualquier lado, lo inspeccionan todo y tienen facilidad para abrir las puertas.
Mas o menos seria esto, SOLO hablando del tema economico.
Saludos!
 
Arriba