joyas africanas

ALBERT

Well-Known Member
Registrado
26 Nov 2004
Mensajes
288
Puntos de reacción
4
Puntos
18
Ubicación
Barcelona
os pongo unas fotillos de una pareja de calabaria reinwardtii , las tengo desde hace 3 meses , estan totalmente aclimatadas, comen sin problemas,haber si tengo suerte y algun año de estos me criasen , me gustaria mucho ver los recien nacidos, ya q nunca los e visto.espero q os gusten.
 

Adjuntos

  • E 002.jpg
    E 002.jpg
    90,9 KB · Visitas: 173
  • E 001.jpg
    E 001.jpg
    90 KB · Visitas: 133

bricoterrario

Well-Known Member
Registrado
18 Nov 2004
Mensajes
3.509
Puntos de reacción
39
Puntos
48
Ubicación
Madrid
Cuentanos algo de su mantenimiento , temperatura, comida etc...
tuve una hace años que no provo bocado en meses hasta que murio ( y vomitaba todo lo que la embuchaba )
 

andi

Well-Known Member
Registrado
6 Sep 2005
Mensajes
575
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Bilbao
geniales!
una vez tenian una en una tienda super cutre de aqui de bilbao , me quede flipado
 

ALBERT

Well-Known Member
Registrado
26 Nov 2004
Mensajes
288
Puntos de reacción
4
Puntos
18
Ubicación
Barcelona
hola bricoterrario, pues el mantenimiento muy sencillo los tengo tanto el macho como la hembra en un rack con bastante espacio tienen una zona del rack q esta a 32 grados y en la otra punta a 29, por la noche hace un descenso de 5 grados en todo el rack , la humedad la tengo entre un 60 y un 70 por ciento. la base de estos animales por lo q llebo con ellos es la tranquilidad cuando menos los molestes mejor y que tengan una buena base de sustrato para poderse enterrar y un truco q me dijo mi amigo joaquin era q le pusises tubos de pvc en el terrario y la verdad q me afuncionado muy bien , demomento estoy muy contento con su adaptacion .un saludo
 

ALBERT

Well-Known Member
Registrado
26 Nov 2004
Mensajes
288
Puntos de reacción
4
Puntos
18
Ubicación
Barcelona
hola andi la verdad q yo e tenido mucha suerte , pero se de mucha gente q a tenido y se les han muerto , ami no me dan ningun tipo de problemas me comen muy bien. un saludo
 
Arriba