Jugar online con la Play3

white

Well-Known Member
Registrado
4 Ene 2007
Mensajes
349
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Vitoria
Habría que ponerse de acuerdo para organizar un día una partida online entre los que somos del foro. Todo es decidir día, hora y juego.

Yo propongo una partida al Call of Duty IV. Mi nick es Whitescolo

Un saludo.

White
 

migel

Well-Known Member
Registrado
25 Mar 2007
Mensajes
211
Puntos de reacción
0
Puntos
0
hola
sin duda el call of duty 4 es impresionante,
cuando querais hacemos esa partida,
mi nick es spilota,
esta noche te mando una invitación whiesclolo, ok.
 

white

Well-Known Member
Registrado
4 Ene 2007
Mensajes
349
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Vitoria
Hola Miguel, pues he leído este post tuyo tras habre estado jugando...jejeje, pero lo cierto es que ahora que leo tu nick, me suena de haberte visto en una partida... pero no estoy muy seguro... ¿me has visto tú a mí en alguna partida?

Un saludo.

White
 

migel

Well-Known Member
Registrado
25 Mar 2007
Mensajes
211
Puntos de reacción
0
Puntos
0
hola white
pues no la verdad esque como hay tanta gente me deje de fijar el los nicks,

y aprovecho para contar mi experiencia con la play y el call.
hace un par de semanas que me empezo ha fallar este juego en modo on-line, cuando terminaba una partida se quedaba la pantalla negra y no funcionaba nada,
llame al telefono 902102102 de pay station y me dieron unas direcciones ud y tcp para introducir en el ruter , esto no soluciono nada y cuando llame de nuevo me dijeron que era problema de la play con lo cual me la cambiaban, el lunes tengo vienen ha buscar la mia y en dos semanas me traen una nueva .
esto es lo que yo considero un buen servicio no como otras compañias .
saludos y nos vemos on-line
 

bardok

Well-Known Member
Registrado
17 Oct 2007
Mensajes
174
Puntos de reacción
0
Puntos
16
buenas alguien podria explicar paso x paso como conectar la ps3 por cable a internet me refiero allo que hace falta y eso ,yo tengo el moden mio de telfonica pero no se si con eso solo me vale y si hay q configurar algo o no ,muchas gracias
 

white

Well-Known Member
Registrado
4 Ene 2007
Mensajes
349
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Vitoria
Pues con el cable lo cierto es que yo no he probado, pero si tienes tu modem de telefónica, lo mejor que puedes hacer es pedir un router inalámbrico para poder usar la Play con el Wifi, de este modo no necesitas nada más que encender la Play y localizar tu WLAN (tu router) para configurar la conexión inalámbrica (en Ajustes de Red). Además el router que te vende telefónica es bastante varato (a mi me salió por unos 40 euros) y así ya puedes jugar online todo lo que quieras.

Espero haberte ayudado.

Un saludo.

White
 

bardok

Well-Known Member
Registrado
17 Oct 2007
Mensajes
174
Puntos de reacción
0
Puntos
16
gracias :D alguno la tiene con el cable?? otra pregunta puede coger virus:confused:
 

KeRouS

Well-Known Member
Registrado
17 Nov 2004
Mensajes
189
Puntos de reacción
0
Puntos
16
bardok dijo:
gracias :D alguno la tiene con el cable?? otra pregunta puede coger virus:confused:

Yo lo tengo con cable y me va muy bien, por suerte tengo la tele cerquita del pc, así que solo tuve que conectar el cable de red asta el router y listo, eso si, tendrás que abrir unos puertos específicos para conseguir el NAT 2, pero bueno eso se hace en un momento, si tienes alguna duda puedo pasarte algunos artículos donde lo explica todo muy bien

Ah! tenemos un nuevo parche para el pro, a ver si la gente se conecta mas!! aun tengo a alguien de la web pendiente de que me agregue :p

Y ya que estamos...la fecha de salida de GTA IV es el 29 de abril !! yo ya tengo la edición coleccionista reservada a;)

nos vemos!

PD edito para contestar a lo de si puede cojer virus, se me pasó, no puede, al menos por ahora, no se a dao ningún caso
 

fdr

Well-Known Member
Registrado
30 Abr 2006
Mensajes
1.134
Puntos de reacción
1
Puntos
36
Yo stoy esperando el rainbow six vegas 2 y el GTA IV

Seran la ostia fijo
 

sakura

Well-Known Member
Registrado
30 May 2005
Mensajes
546
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
malaga
yo si alguien me exa una mano a ponerla en internet me exo un par de vicios al call :p
 

sakura

Well-Known Member
Registrado
30 May 2005
Mensajes
546
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
malaga
pues me detecta la conexion por wifi, pero claro apartir de hay empieza a pedirme cosas que no se ke poner, y una clave que ni idea :S
 

migel

Well-Known Member
Registrado
25 Mar 2007
Mensajes
211
Puntos de reacción
0
Puntos
0
hola.
pues supongo que te pedira la clave de la red,
si tienes un moden de telefonica, en la parte de abajo hay una pegatina con una clave , esa es.

saludos
 

bardok

Well-Known Member
Registrado
17 Oct 2007
Mensajes
174
Puntos de reacción
0
Puntos
16
no hay manera tengo el router inalambrico zyxel de telefonica pongo todos los parametros,ip,m subred,router predeterminado etc,pero cuando hace la prueba de coexion pone la ip realizada y cuando llega a conexion me salta el p... error dns,no se ya q hacer si alguien me puede dar alguna pista pues me vendria de lujo,tb e reseteado el router pero tampoco :mad: :mad: a:'( :cool: :mad: a>:eek: :mad:
 

juanka

Well-Known Member
Registrado
4 Dic 2007
Mensajes
1.333
Puntos de reacción
6
Puntos
38
Ubicación
Madrid
yo tambien juego a la ps3, juego al CRAW2, mi nick es billyavuelto, quien mas juega a este juego??

saludos
 

isrbeth

Well-Known Member
Registrado
27 Jun 2005
Mensajes
317
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Tudela (NA)
Servidor se lo pasa pipa con el Call Of Duty 4...por cierto que la clave de la red inhalambrica es la que le has puesto tu en el ordenador (para que otros no te la pisen). Si le has puesto en la contraseña del router "pepito" pues pon "pepito" en la de la Play. En logica es eso.

Yo lo hice hace poco y funciona de maravilla con dos ordenadores con el Ares, y la Play a saco con la mierdecilla de conexion de 1 mega de Telefonica...increible.
 

juanka

Well-Known Member
Registrado
4 Dic 2007
Mensajes
1.333
Puntos de reacción
6
Puntos
38
Ubicación
Madrid
call of duty ehhh, yo soy mas de craw, ademas la play es de mi hermano y mia,lo compramos todo a pachas, y como no le he pagado la mitad del call no me deja jugar el cabron!! pero cuando el juega me adobo,jeje, esta muy guapo pero es un poco locura, en el craw soy mas friki... :p

le dire a mi hermano lo de la contraseña que mencionas porque yo no tengo ni idea

PD: mi nick es billyhavuelto, y el de mi hermano nevillshaze, por si nos veis frikeando al call 4 o al craw 2.

saludos
 

isrbeth

Well-Known Member
Registrado
27 Jun 2005
Mensajes
317
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Tudela (NA)
Jejejeje...mi nick es super original...isrbeth...soy el mas malo del juego pero el que mejor se lo pasa ;) . Habia jugado antes porque dos de mis hermanos pequeños tienen la Play3 cada uno y se montan sus timbas online, pero la mia me llego el Lunes y ya echa chispas la pobre...debe ser un show verme correr como pollo sin cabeza por esas tierras en guerra...
 
Arriba