Comprar animales online

Escaloni18

Well-Known Member
Registrado
7 Jun 2009
Mensajes
804
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Hola
Llevo un tiempecito dándole vueltas al tema de comprar animales online. Lo habitual es que vengan de otros paises, por lo que el animal pasaría varios días sin los paramentos adecuados y podría fallecer o enfermar.
Lo que quiero saber es si alguno lo habeis echo y si merece la pena por ahorrarte unos eurillos.
Estoy interesado sobre todo en tortugas, lo que no sé es si puedo decir la página de la que las quiero comprar ya que no es de los anunciantes del foro, pero bueno, espero vuestras respuestas, a ver si me animo, o me espero a poder comprar en persona.

Un saludo
 

vozgan

Well-Known Member
Registrado
28 Dic 2009
Mensajes
195
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Mi humilde opinion... esperate a poder comprarla en persona... compradas online nunca sabes como te llegara el animal ni como estaba antes de salir del sitio donde estuviese...
En persona tu mismo puedes hacer un analisis y una valoracion de los animales, puedes ver si son mas o menos activos, si tienen marcas o sintomas de alguna deficiencia... no se, yo no he comprado animales online, pero eso tampoco quiere decir que no haya sitios que sean profesionales de verdad y totalmente responsables que te puedan vender buenas tortugas, sera como todo, cuestion de buscar!

Suerte!
 

anbe2008

Well-Known Member
Registrado
1 Jun 2009
Mensajes
57
Puntos de reacción
0
Puntos
0
esto es como todo hay sitios que te dan todas las garantias
pero donde este comprarlo en mano para poder ver primero al animal que se quite todas las demas
un saludo
 

rubenphobia

Well-Known Member
Registrado
22 Nov 2005
Mensajes
717
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Madrid
nunca hay que comprar a ciegas ya sea online o de otra forma, hay que buscar referencias del vendedor y estar 100% seguro que esa persona es legal.

comprar online lo más positivo que tiene es que por lo general compras a particulares que crían en sus instalaciones y suelen tener los animales mil veces mejor cuidados que en una tienda.

lo negativo es que hay muchos oportunistas que intentan aprovecharse de la gente timando con este tipo de compras.

desconfía de sitios de venta como tablonia o segundamano, los que de verdad se dedican a criar bichos siendo auténticos aficionados suelen anunciarse a través de foros como este y si pasan de foros y son buenos en su terreno suele ser fácil encontrar referencias sobre ellos nuevamente en foros relacionados (al final nos conocemos todos).

saludos.
 

diguanilla

Well-Known Member
Registrado
28 Feb 2010
Mensajes
53
Puntos de reacción
3
Puntos
0
En mi opinion yo ya he comprado animalitos asi una hembra shar pei y es la mas pura y bonita que he visto de todas las que he visto y han sido mutxas, a mordiskitos mi caiman y es una pasada tambien, y varios pajaros perfectos tambien, y lo mismo creo que el secreto es comprar en una tienda de confirmada reputacion, una tienda de animales o criadero que venda online, no que solo venda asi. Yo a particular nunca, ademas las tiendas estan obligados por ley a darte las mismas garantias que en la compra cara a cara tambien te digo que asi tampoco te ahorras mutxo, depende claro de en que provincia te encuentres ya que el precio de los animales siempre es muy subjetivo en mi caso he tenido buenas experiencias incluso me han mandado fotos del catxorro/baby antes de mandarmelo piensa que ellos, si es una tienda reitero, incurren en un delito o falta de estafa y a una buena tienda no le interesa.a las tiendas que he comprado siempre Españolas.

P.D. que quede claro que soy un particular y que no tengo ningun tipo de relacion con ninguna tienda de animales y que tampoco he vendido un animal en mi vida, solo es mi experiencia un saludo
 

piolo

Well-Known Member
Registrado
10 May 2009
Mensajes
409
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Valencia
aparte que es mejor ver los animales que compras, si pides animales al extrangero necesitas cierta documentacion para recogerlos en el aeropuerto de tu ciudad, si me equivoco era el nucleo zoologico y algo mas, aparte que los portes suben de 400 a 600 euros o mas, te lo digo por mire en prehistoricspets y vip, lo mejor es encargarlo al criador o mandar que te los recojan a ham o ir tu.
 
Arriba