Kedada en Valencia

crotalus76

Well-Known Member
Registrado
16 Ago 2005
Mensajes
1.073
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Valencia - España
Hola...  Aqui les dejo mi sujerencia
Comida variada (bebida aparte) con el plato que pagas te sirves tantas veces como desees... enzaladas, arroces, pastas, sopas, postres, frutas etc...  muy cerca de la estacion del norte.... tambien queda otro por la calle Salamanca en la zona de canovas (Zona de bares y pubs)

Fresc Co
Dirección :Calle de Fèlix Pizcueta, 6
Teléfono :96.310.63.88
Horario :De 12.45 a 1 h.
Municipio :Valencia
Zona :L'Eixample
Accesos : BUS: 14 ,6

Si haces click sobre el mapa podras verlo ampliado

Saludos!!!
 

torreptil

Well-Known Member
Registrado
26 Sep 2005
Mensajes
1.387
Puntos de reacción
4
Puntos
36
Ubicación
VALENCIA
Pues de lujo, vamos ahi si quereis. cabremos todos , no? podriemos ir diciendo ya los que vamos para reservar la mesa, no? YO VOY SEGURO. 1 saludo.
 

David.v.

Well-Known Member
Registrado
1 Sep 2005
Mensajes
578
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Valencia
Eiiii me encantaria ir pero lamentablemente no puedo:'( bueno de todas formas un chaval de 16 años seria mas que nada un engorro jeje pero en fin es una pena me gustaria ir jeje a veri si a la proxima :) SALUDOS
 

davidkingii

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2004
Mensajes
3.384
Puntos de reacción
13
Puntos
38
Ubicación
Valencia
david v ,  aki todos  pintamos por igual sea   16   o  50  años   no deveria preocuparte eso (no lo dudes ) k sea por  k no puedes  no por ello, :mad: ,, 

pd, no te preocupes  a la proxima  si eso.pero intentalo ¿vale?
 

Amyae

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
5.493
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Hola a todos!

El Fres Co está muy bien, no es excesivamente caro y para quien quiera ponerse las botas a base de ensaladas, pizzas, pasta y alguna cosa más, va de lujo.

Por mi, acepto la propuesta ;)

Respecto al tema de las edades, te digo lo mismo que te dice kingii, david, no hay mínimos ni máximos. Si te gustan los reptiles o los exóticos en general, la quedada también está abierta para tí. Si no puedes venir, una pena, pero que nadie piense que por ser "muy mayor" o "muy joven" no va a poderse venir. En la quedada va a haber gente de diversas edades, con mayor o menor experiencia y no pasará nada. Los que tengan menos experiencias preguntarán y aprenderán, los que tengan más, disfrutarán contando "batallitas" y, en general, todos lo pasaremos en grande porque podremos decir palabras como "pogona" o "lampropeltis", sin que el resto nos miren raro... jejejeje

Un saludo,

Luis Casasús

PD: Ya queda menos... Así que a ir cerrando la lista!!!! ;)
 

crotalus76

Well-Known Member
Registrado
16 Ago 2005
Mensajes
1.073
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Valencia - España
ARAMACAO :( JA JA JA Que no, que no es italiano... es una barra libre donde pueses escoger entre ENSALADAS, ARROCES, pastas, SOPAS, tambien tiene pan tostado trozos de pizza, CAFE, HELADOS, FRUTAS ;) ;)

;) NO ES ITALIANO ja ja ja y si le tienes adversion a las pastas y pizzas... tienes arroces ensaladas y sopas JA JA JA

Saludos
 

Carlos.e

Well-Known Member
Registrado
18 Jun 2005
Mensajes
446
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Valencia
Hola, yo me apuntaría, siempre es bueno concer a gente que les gusten los "bichos" de aquí de valencia, pero esa semana estoy de exámenes o_O , así que no podré ir.

Que os vaya bien, ya lo contaréis.
 

torreptil

Well-Known Member
Registrado
26 Sep 2005
Mensajes
1.387
Puntos de reacción
4
Puntos
36
Ubicación
VALENCIA
pues a las 13:30 estacion del norte 26 de noviembre. ya tengo ganas de que llegue el dia porque veo que vamos a ser bastantes. y tu david porque tengas 16 años no pasa nada , asi que haz por venir si puedes . 1 saludo
 

nisirah

Well-Known Member
Registrado
27 Mar 2005
Mensajes
255
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Yo todavia no he abierto la boca, pero ya esteoy apuntada, jeje :) . Pues esta guay lo de quedar a comer, y el sitio... a mi me da igual con tal de que seabarato y no sea en un chino, que siempre acabo comiendo alli.

Y la hora y el sitio guay, porque mi tren llega alli a las 13:10!

Nos vemos
 

David.v.

Well-Known Member
Registrado
1 Sep 2005
Mensajes
578
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Valencia
Gracias pero de verdad que no puedo y lo siento muchisimo porque me encantaria ir pero esque tengo una boda precisamente ese dia :( espero poder acudir a la proxima y conoceros a todos SALUDOS
 

Mega

Member
Registrado
29 Oct 2005
Mensajes
13
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Benimodo (Valencia)
Yo soy nuevo tanto en el foro como en el mundo de los reptiles... solo ke konozco a juanjo (aramacao) y a sergio.... pero me apunto igual!!!!! :)
 

davidkingii

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2004
Mensajes
3.384
Puntos de reacción
13
Puntos
38
Ubicación
Valencia
nisirah dijo:
y no sea en un chino, que siempre acabo comiendo alli.

ajajajaj    pues  estaba   ya por proponerlo  jejej ,  a mi me encanta esas comida  pero como para  kedar  con  uds  no se ,   es  verdad sea  donde  sea ,   la cuestion  k  nos conozcamos  los mas  posibleeeeeeeeeeeeeessssss

mega   pues  me alegra  k te apuntes,,¡¡ muy buen comienzo  el tuyo  ya me kaes   bien ;)!
 

PaBLoVaLeNciA

Well-Known Member
Registrado
11 Mar 2005
Mensajes
1.414
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Sedavi (Valencia)
Lo has clavado Juanjo!Encima un buffet y vamos....uff!!!!!!!Barato,buen rollo,comida a saco e interminables xarlas sobre escorpiones,grillos,geckos,sapos,....en la mesa :D

JAjajajaj saludos
 
Arriba