Kedada en Valencia

Amyae

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
5.493
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Hola a todos!

Pues en primer lugar, publicaré un listado de los que asistimos seguro. Por favor, los que no lo tengáis claro, no incluiros (no por nada, sino por la cara que tendremos que poner los que sí vamos, cuando entremos al restaurante y el camarero vea que en vez de 30 somos 10... ;) ).

A mí me da igual un sitio que otro, siempre que haya un poco de todo. Por cierto, Mariajo, el restaurante que dice Luis está enfrente del Zara, vamos, que está a dos manzanas de la estación. Si el que tu dices está más cerca, no hay problema, pero vamos, que tampoco nos van a salir calambres por ir al otro... jejejejeje.

Así pues, como dice aramacao, un poquito de organización, porque si no, mucho me temo que este fin de semana, cada uno come en su casa... jejejeje

Un saludo,

Luis Casasús
 

torreptil

Well-Known Member
Registrado
26 Sep 2005
Mensajes
1.387
Puntos de reacción
4
Puntos
36
Ubicación
VALENCIA
y por que no quedamos mas pronto! seria buena hora sobre las 13:00. ya direis algo y el sitio pues donde estaba previsto , en la estacion del norte. 1 saludo.
 

torreptil

Well-Known Member
Registrado
26 Sep 2005
Mensajes
1.387
Puntos de reacción
4
Puntos
36
Ubicación
VALENCIA
pues a las 13:30 yo lo decia por ir mas relajados perosi no puede ser no pasa nada . a las 13:30 en la estacion del norte como teniamos previsto a lo primero.
 

davidkingii

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2004
Mensajes
3.384
Puntos de reacción
13
Puntos
38
Ubicación
Valencia
venga mariajoooooooooooo,,  no bajeis  demasiado la hora  porfa  ,   ya k tambien trabajo por la mañana, o_O

pd;buno de todas formas nosotros tendremos k salir directos al restaurante,donde sea k kedeis, ya k terminare alas 12:00h del tajo
 

crotalus76

Well-Known Member
Registrado
16 Ago 2005
Mensajes
1.073
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Valencia - España
no recuerdo ciertamente cuanto es.... casi estoy seguro que son menos de 12 € + la bebida.... y tellenas el plato cuantas veces quieras...

Saludos!!!
 

Amyae

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
5.493
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Hola a todos!

De veras te la quieres jugar al buscaminas?? :mad: :mad: Porque no sé el otro Luis, pero si es conmigo, te ha salido un rival de altura (lo de la altura, sólo por el nivel; mi estatura se encuentra entre Webster y Torrebruno :p )

Como dice Luis, entre semanas son casi ocho euros. El sábado, son nueve, bebida a parte (creo que con el menú sólo entra una bebida. A partir de ahí, a pagar las nuevas bebidas. Por supuesto, el buffet es libre para TODA la comida, así que a los que comáis poco, os saldrá algo caro, a los que comáis mucho, "tirado" de precio... jejejejeje

Arzobispo Mayoral? CIM te refieres? Si es ahí a donde has de ir, Mariajo, estás a dos pasos, así que con salir de la quedada a eso de las cuatro menos cuarto (un poco antes si quieres sentarte por delante), tienes tiempo de sobra.

A mí me da igual que sea a la 13 que a la 13'30 que más tarde. Eso sí, fijando hora (lugar está claro, Estación del Norte) y especificando algo el lugar de la quedada, que la E. del N. es un "poco grande" ;)

Pues nada chicos, ya queda menos...

Un saludo,

Luis Casasús

PD: A ver, según veo en el listado, a la comida vamos Golondrina, aramacao, davidkingii, torreptil y yo seguros. Luego, a falta de confirmación, pero que cuento con ellos casi seguro, están Chimi, Crotalus... Alguien más? ;)
 

Amyae

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
5.493
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Hola a todos!

Recogiendo el sentir popular ;) :

Día: 26 de Noviembre, sábado.

Lugar y hora: En la puerta de la tienda Happy Hours o como se llame de la Estación del Norte de Valencia a las 13'30hrs. Esperaremos hasta y 35. Si algún rezagado, no llega a la hora, puede acudir directamente a donde iremos a comer.

Comeremos en: Restaurante Fres CO, de la calle Félix Pizcueta (si no recuerdo mal). Para no perderos, yendo por la calle Colón, os metéis a mano derecha, una vez os encontréis de bruces con los dos Zaras (uno en cada lado de la acera). Eso sí, esta indicación es siempre si váis desde la Estación en dirección a los Corte Inglés de la calle Colón.

La invitación está "abierta" a todo el mundo. En Fres Co, no creo que admitan reservas, así que nos sentaremos como buenamente podamos y trataremos de pasarlo lo mejor posible. ;)

Un saludo a todos,

Luis Casasús
 

Amyae

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
5.493
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Hola mariajo!

Si quieres, perfecto, pero no creo que haga falta. Entiendo que todo el mundo que sea de Valencia, al leer el título de este post, como poco habrá entrado a curiosear. Aún así, no hay nada malo en enviarles la información de nuevo por hacernos una idea de cuántos seremos ;)

Un saludo,

Luis Casasús
 

Chimi Waglery

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
12 Nov 2004
Mensajes
4.171
Puntos de reacción
22
Puntos
38
Ubicación
Castellón
Bueno pues al final no podre ir :'( , hacer fotos y ya nos contareis como os lo pasasteis, un saludo.
 

VERSICOLOR

Well-Known Member
Registrado
14 May 2005
Mensajes
511
Puntos de reacción
2
Puntos
16
Ubicación
Albacete/Alicante
Pues nos vemos por alli,yo no he opinado porq el sitio me va bene y la hora tambien(intentare ser puntual por una vez en mi vida).No se si Maria(gatun) podra venir.
 
M

motard31

Guest
A mí contadme que no falto. Voy a conocer antes a los de valencia que a los de mi tierra jejeje.

V'sssssssssssssssssssssssssssss.
 
Arriba